Saltar al contenido

¿A qué foristas les gustaría conocer en persona o al menos saber cómo es fisicamennte?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, Catalina Creel dijo:

Dios mío quien fue la valiente que se casó con Klauyor?

:memeo::memeo: otra belleza klauyorica... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay muchos que saben poco de un forista colombiano, radicado aqui en LA es wooow, 1.92 pelirojo nativo, tez blanca y pecas, sensual, un fisico cual Dios Griego y ademas inteligente. @Realista y tiene un rabo uffff!!! 

Publicado

A @calubioso aunque hace rato no participa en el foro, tenía una forma extraña de escribir y algunos lo maltrataban por eso, pero hacía buenos comentarios con un humor inocente, si mi memoria no me falla era colombo-portugués. 

Publicado
On 16/4/2020 at 15:52, Luiwing dijo:

Yo quisiera conocer en persona a @Gaboloji Hooker Sebas, Omar, Dalila, Iney. 

En fotos y chat  ya los conozco y son hermosos. 

On 16/4/2020 at 16:48, El Bam Bam dijo:

A la invisible de la @CRISTHIAN hay algo que me intriga de esta forista 

A la gorda de @Diego la conozco por foto pero me encantaria verlo en Colombia 

@Carlostone esa vieja es bien arpia, y me da risa que aún sigue diciendo que es hetero 

a @ZEZE mi @SeXbastian Queen la @S¢ลry 

los adoro mucho

Publicado

.me encantaria conocer a omar, karan, bambam. luiwing, gio. a mi rody bello, a jss, a richie, a benji, diegay, blackambar, jairito, ankara,  boacar, xarly, a mi pere, a la culebrita andina, a la pokemona, a la gabo, a boise,a xavo, a batti girl, a la godolli y a la river.. hasta a doña Siolave me meo.. en fin a la mayoria de los foristas viejos.... extraño mucho a un forista mexicano que se llamaba gustavo que le deciamos gristavo... mas nunca se supo de el.

Publicado
hace 24 minutos, SeXbastian Queen dijo:

.me encantaria conocer a omar, karan, bambam. luiwing, gio. a mi rody bello, a jss, a richie, a benji, diegay, blackambar, jairito, ankara,  boacar, xarly, a mi pere, a la culebrita andina, a la pokemona, a la gabo, a boise,a xavo, a batti girl, a la godolli y a la river.. hasta a doña Siolave me meo.. en fin a la mayoria de los foristas viejos.... extraño mucho a un forista mexicano que se llamaba gustavo que le deciamos gristavo... mas nunca se supo de el.

Gustavo se caso con tamita y se fueron a vivir a New York,  después que salieran a la luz sus fotos del pavo relleno. 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Gustavo se caso con tamita y se fueron a vivir a New York,  después que salieran a la luz sus fotos del pavo relleno. 

Por cierto, alguien recuerda al forista

BabyMusicBoy? 

David... 

VictorM3... 

Químico Tóxico... 

Publicado
hace 50 minutos, VzLoMaX dijo:

Por cierto, alguien recuerda al forista

BabyMusicBoy? 

David... 

VictorM3... 

Químico Tóxico... 

David se fue después del escándalo del encuentro sexual en el carro en el parqueadero del mall, con Adrián

Publicado
hace 10 horas, ZEZE dijo:

David se fue después del escándalo del encuentro sexual en el carro en el parqueadero del mall, con Adrián

OMG de eso no supe nada :memeo:

Donde fue ese encuentro? En Caracas? 

Publicado
hace 11 horas, ZEZE dijo:

:memeo: la malquerida no? ella era necia conmigo, la jorgela vino y me metió el chisme y otras cositas y vine yo y la dejé seca en el shout, fue y le monto una llorona a Ruth por eso :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

:memeo: la malquerida no? ella era necia conmigo, la jorgela vino y me metió el chisme y otras cositas y vine yo y la dejé seca en el shout, fue y le monto una llorona a Ruth por eso :memeo:

Cuéntame completo amigo, por favor nunca supe que David estuviera involucrado en eso jajajaja... Aunque bueno ella era medio mustia... 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Cuéntame completo amigo, por favor nunca supe que David estuviera involucrado en eso jajajaja... Aunque bueno ella era medio mustia... 

Es muy fuerte amigo, luego por el privado te cuento el chisme :cafe: esa calva es terrible según lo que me contaron!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

hace 35 minutos, JoseVZLA dijo:

Es muy fuerte amigo, luego por el privado te cuento el chisme :cafe: esa calva es terrible según lo que me contaron!

Dejen de mentir,  David y Adrian nunca tuvieron nada, eso es invento de la Jorge. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:37:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista