Saltar al contenido

LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA JUNTO A XIMENA NAVARRETE SEGUN MI AMIX RIVERALDA

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Horror el rambo jones pero exitosa como ella sola ya pronto les dará pan y circo a la latinada y los tendra comiendo de su mano con su templete los que pueden pueden 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Horror el rambo jones pero exitosa como ella sola ya pronto les dará pan y circo a la latinada y los tendra comiendo de su mano con su templete los que pueden pueden 

Imagino tú eres el cabecilla de esa "latinada" a la que le darán pan y circo porque si no es por ti, nadie más está pendiente ni le crea temas a ese templete de mala muerte. 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Imagino tú eres el cabecilla de esa "latinada" a la que le darán pan y circo porque si no es por ti, nadie más está pendiente ni le crea temas a ese templete de mala muerte. 

Así es mi niña mismo tema que atacaron en manada colombianos y al rato al enterarse que el cnb tiene los derechos para enviar candidata empezaron a crear temas de el “nuevo GS” de lupona a fantasear con supuestas candidatas :memeo: 

tmb en ese templete tendrá de empleado a su máximo ídolo en MISS venezuela la cubana osmela Souza los que pueden pueden :misnails: 

Publicado
hace 14 minutos, StevenL... dijo:

Yo quiero esos brazos de la Schwarzenegger Jones!!

Luego te paso unas rutinas de bicep y triceps amix para que tengas esa cuerpa de macho cómo nosotros :fuerte:

Publicado

Y la señora lupita nunca a sido santo de mi devoción peluca embustera como siempre

lo que si le reconozco es que ya quisieran muchas de su edad mantenerse así como ella y sobre todo VIGENTE y trabajando en los certámenes como Lupita pocas

basta ver Las mu de su generación inclusive más jóvenes que son puro pellejo y hasta gordas están olvidadas en su casa así que no sean doble cara besos

Publicado

Basta ver tu coordinadora una momia pellejos vivientes una mujer fea y fracasada que no pudo ni ganar su certamen así que ubicate linda te podemos llenar fotos y fotos con tus Reinas 

Publicado
hace 32 minutos, RIVERALDO dijo:

Y la señora lupita nunca a sido santo de mi devoción peluca embustera como siempre

lo que si le reconozco es que ya quisieran muchas de su edad mantenerse así como ella y sobre todo VIGENTE y trabajando en los certámenes como Lupita pocas

basta ver Las mu de su generación inclusive más jóvenes que son puro pellejo y hasta gordas están olvidadas en su casa así que no sean doble cara besos

La que está olvidada en su casa es la Ximenita, precisamente.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

La que está olvidada en su casa es la Ximenita, precisamente.

Así es mi niña Pero bella bella Como ella sola hay otras que están olvidadas en casa con la cara derritiendo, gordas creando escándalos para que hablen de ellas o comiendo palomitas 

Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Así es mi niña Pero bella bella Como ella sola hay otras que están olvidadas en casa con la cara derritiendo, gordas creando escándalos para que hablen de ellas o comiendo palomitas 

Pues mi última MU está facturado en el programa de mayor Rating y sigue siendo imagen de varias marcas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:37:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista