Saltar al contenido

MEXICANAS CERRANDO EL TOP EN MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

La abascal y la Perales... el resto pa culiacan!

Para que ya tienen mucha mujer bella en Culiacán amiga mejor que la manden para el choco para que les mejoren la raza y tengan poquita clase y civilización besos 

Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Para que ya tienen mucha mujer bella en Culiacán amiga mejor que la manden para el choco para que les mejoren la raza y tengan poquita clase y civilización besos 

si las mando pa culiacan por algo sera preciosa... en el choco belleza sobra asi que gracias pero no! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

si las mando pa culiacan por algo sera preciosa... en el choco belleza sobra asi que gracias pero no! ;) 

Sobre todo amiga sobra belleza no nos queda duda todos lo podemos ver cómo reciben a sus CNB Sin duda cómo se aprecia en el video lo que dices siempre tan acertada

Publicado
hace 10 minutos, RIVERALDO dijo:

Sobre todo amiga sobra belleza no nos queda duda todos lo podemos ver cómo reciben a sus CNB Sin duda cómo se aprecia en el video lo que dices siempre tan acertada

MEEEE MEEEEOOOOO!!!! un tema mas que desvias, COMOOO GOZOOOOOOOO!!!!

traigo videos de la gente de culiacan? :memeo: gente fea hay en todo el mundo preciosa... son personas del comun.

really crees que me voy a poner a debatir eso? ME MEEEOOO!!!

espera sentada!

BESIS! :adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

MEEEE MEEEEOOOOO!!!! un tema mas que desvias, COMOOO GOZOOOOOOOO!!!!

traigo videos de la gente de culiacan? :memeo: gente fea hay en todo el mundo preciosa... son personas del comun.

really crees que me voy a poner a debatir eso? ME MEEEOOO!!!

espera sentada!

BESIS! :adios:

Desvío de que?

:memeo: que arrastre MIAMOR te quisiste hacer la graciosa y saliste bien trasquilada 

por cierto yo no soy de Culiacán soy de mochis que es De las cd mejor trasladas de mexico con idh altísimo Si vieras sus calles y casas se ve lujo y progreso esa cd fue fundada por americanos ahí nací 

vivi en El Fuerte mi infancia es un pueblo mágico colonial también es cultura y colonia cada rincón 

vivo en Baja California / California ambas nacionalidades pierdes completamente tu tiempo si piensas que me vas a ofender 

hablando mal de Culiacán que igual es prospero y civilizado no se compara con tus ciudades como el choco

trae videos miamor solo asegúrate que sean de Reinas como tu población recibiendo a tus Reinas que evidencia toda la belleza que siempre a estado solo en tu mente besos :adios:

Publicado

Que bello Video...

Impactantes todas...

Lupita Jones cómo lidereo de principio a fin el concurso... Y remato pisteando a la rusa y la holandesa

Adriana Abascal fina y elegante

Priscila Perales toda una diva (su peinado no me gustó)

Rosalba Luna sexy 

Reina Sofia la diosa de la oratoria

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Desvío de que?

:memeo: que arrastre MIAMOR te quisiste hacer la graciosa y saliste bien trasquilada 

por cierto yo no soy de Culiacán soy de mochis que es De las cd mejor trasladas de mexico con idh altísimo Si vieras sus calles y casas se ve lujo y progreso esa cd fue fundada por un americano ahí nací 

Y vivi en El Fuerte mi infancia es un pueblo mágico colonial también es cultura y colonia cada rincón 

vivo en Baja California / California pierdes completamente tu tiempo si piensas que me vas a ofender 

hablando mal de Culiacán que igual es prospero y no se compara con tus ciudades como el choco

trae videos miamor solo asegúrate que sean de Reinas como tu población recibiendo a tus Reinas si no terminas baneada :adios:

Quiero que traiga YA MISMO captura de cuando hable mal de Culiacan... en serio lo digo: ud sabe leer? por 1 cosa que uno comenta ud saca 5 Inventos o interpretaciones fantasiosas de lo que uno dice!

:memeo: YA NO ES TEMA COLOMBIANO, AHORA ES TEMA SOBRE ELLA! COMOOO GOZOOOOOO!!!!

Gracias por contarme tu vida preciosa pero no me interesa, crees que hable de Culiacan por ti? :jajaja: esta gentecilla se cree el centro del universo, es como si yo me regara a hablar de mi vida o me pusiera a aclarar que no vivo en choco solo porque uds no sacan dicha region de mi pais cada que pueden!

JIAR JIAR JIAR

MI ALMA SE REGOCIJAAAAA!!!! :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Quiero que traiga YA MISMO captura de cuando hable mal de Culiacan... en serio lo digo: ud sabe leer? por 1 cosa que uno comenta ud saca 5 Inventos o interpretaciones fantasiosas de lo que uno dice!

:memeo: YA NO ES TEMA COLOMBIANO, AHORA ES TEMA SOBRE ELLA! COMOOO GOZOOOOOO!!!!

Gracias por contarme tu vida preciosa pero no me interesa, crees que hable de Culiacan por ti? :jajaja: esta gentecilla se cree el centro del universo, es como si yo me regara a hablar de mi vida o me pusiera a aclarar que no vivo en choco solo porque uds no sacan dicha region de mi pais cada que pueden!

JIAR JIAR JIAR

MI ALMA SE REGOCIJAAAAA!!!! :memeo:

:haha: Ahora te quieres hacer la bruta tipico de ti :haha: solo te informo linda para que a la otra saques tus chistes y si le atines maybe me hagan cosquillas 

pero bueno linda ya te puedes marchar ya saliste trasquilada como es tu costumbre de otro tema más por quererte hacer la “graciosa”

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

:haha: Ahora te quieres hacer la bruta :haha: tipico de ti pero bueno linda ya te puedes marchar ya saliste trasquilada como es tu costumbre de otro tema más por quererte hacer la graciosa 

imagine spongebob squarepants GIF

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

imagine spongebob squarepants GIF

Bueno mi linda ya te de info para la otra saques bien tus chistes y ahora si le atines y maybe me hagan cosquillas

ahora te vas arrastrada como es tu costumbre besos 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Bueno mi linda ya te de info para la otra saques bien tus chistes y ahora si le atines y maybe me hagan cosquillas

ahora te vas arrastrada como es tu costumbre besos 

modern family gesture GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:23:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista