Saltar al contenido

..... ME MEOOOOOOOOO CON LA DENISSE....

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Es el intro para un material que va a subir a XVideos?? :mellow:

Digo ahorita viene la RIVERALDO a decir que yo estoy preguntando que aplicacion es esa, como si Tik Tok existiera sólo para Mx. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Digo ahorita viene la RIVERALDO a decir que yo estoy preguntando que aplicacion es esa, como si Tik Tok existiera sólo para Mx. :memeo:

@RIVERALDO:memeo:

Enlace al comentario

que mujer tan ridícula. Es la paugrisna vergas mexicana: solo cuerpo y caderas pero nada dentro del cráneo

Enlace al comentario

La mujer es Miss actualmente? Digo porque desde que dejó la banda y corona puede hacer lo que le plazca no?

Tik Tok es ese tipo de plataformas bizarras y donde el 90 % del contenido es así.Si lo hacen personas rucas no veo porque ella siendo tan joven no pueda hacer videos así.

Lo que más me intriga es el que reciba tanta atención en este foro por ciertos foristas.La neta tan importante es para ustedes lo que haga o deje de hacer? Porque no es la única Miss con esa clase de videos 

Enlace al comentario

Demasiado cómico me encantó 

se ve que ella si sabe reírse de ella misma 

no como las loquitas amargadas de este foro

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario

Me encanta que en esta cuarentena se ponga a entretener a sus fans en tik toks como cientos de artistas lo hacen

la niña denisse es un boom en esa red Hay otras que no tienen gracia o ya están mayores y no se les da al contrario se ven ridiculas

hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

tu ya estás señora amiga no me voy a poner a explicarte cosas que no entenderías y no están de acuerdo a tu edad mira qué pensar que es para xvideos sin duda dejas claro que eres una señora tan mojigata Amargada y anticuada pero se respeta saludos 

Enlace al comentario

Jejejejejejeje; no le veo nada de malo, lo hace bien. Dejen tanta criticadera y atacadera y disfruten de temas frescos y relajantes como estos...son para hacer reír y en honor a la verdad esta gracioso.

Enlace al comentario

típico de esta meretrices  centroamericanas 

Murooooooooo con esta gentuza

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

Ay, sorry! me equivoqué de chat.

Divina y muy graciosa nuestra hermana rostral.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.