Saltar al contenido

Recordando el nivelazo del Miss Venezuela...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, VzLoMaX dijo:

Mis favoritas de esa edición:

1. Angela Ruiz - Romina Palmisano 

2. Jessica Barboza - Caroline Medina 

3. Ivian Sarcos 

Vanessa nunca fue muy favorita, y admito que quedé en shock cuándo ganó, pues era la primera vez que seguía el MV desde foros y me enfermé del favoritismo que creció en este medio... Antes solo veía la prensa y ya... 

Después terminé aceptandola... 

No es que Vanessa sea una atrevida sino que viendo tal nivel habia mucha mujer pulible que con la preparación del MV hubieran quedado divinas y que ademas eran mujeres frescas

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Jonas dijo:

Mis favoritas eran la Goncalves e Ivian, con todo y peluca me encanta!!!

Interesante a mi me parecia que la Goncalvez estaba demasiado lista y por eso se fueron con ella, de belleza habia muchas que le pasaban rolo que a mi gusto pudieron haber hecho mucho mas en un MU

Publicado
hace 43 minutos, VzLoMaX dijo:

Sin duda, 2010 y 2013 son los últimos años en los que hemos tenido no menos de 4 Diosas en cada edición, otras 5 altamente pulibles y unas 12 en total coronables...

Pareceré disco rayado pero de esas ediciones pudimos haber sacado las sub siguientes 10 Miss Venezuela y aún estuviéramos mandando Diosas... :wub:

Y ni que decir de los shows y escenarios, Poliedro de Caracas y Palacio de Los Eventos de Maracaibo se botaron as usual.... 

Las dos grandes y principales ciudades de Venezuela... 

Esa etapa de traje de baño a pesar de los escalones interminables fue regia, que tal la bajada de escaleras epica de Miss Dependecias Federales, hasta las pegadas la daban

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Esa etapa de traje de baño a pesar de los escalones interminables fue regia, que tal la bajada de escaleras epica de Miss Dependecias Federales, hasta las pegadas la daban

Entre Irene Esser y Axel Lopez se debaten para mí, la Mejor pasarela en una venezolana... 

Publicado

Mis favoritas eran Jessica Barboza y Ángela Ruiz, frescas y espectaculares que no necesitaban mucho aparataje para sobresalir. Espectaculares ambas.

Publicado

Oh siiii!!!! esa edición fue espectacular, mucha mujer bella, solo basta mirar la primera foto de este tema y vemos a 5 espectaculares mujeres, la única que nunca me gusto mucho fue Vanessa, pero de que es bella lo es.  Mis favoritas eran Angela Ruiz, Romina, Jessica e Ivian.  Yo habría coronado a Angela, la belleza la tenia, todo lo que le faltaba lo lograba con el apoyo de la organización.

Publicado
1 hour ago, Eduardo dijo:

Oh siiii!!!! esa edición fue espectacular, mucha mujer bella, solo basta mirar la primera foto de este tema y vemos a 5 espectaculares mujeres, la única que nunca me gusto mucho fue Vanessa, pero de que es bella lo es.  Mis favoritas eran Angela Ruiz, Romina, Jessica e Ivian.  Yo habría coronado a Angela, la belleza la tenia, todo lo que le faltaba lo lograba con el apoyo de la organización.

De acuerdo contigo Angela es divina

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Interesante a mi me parecia que la Goncalvez estaba demasiado lista y por eso se fueron con ella, de belleza habia muchas que le pasaban rolo que a mi gusto pudieron haber hecho mucho mas en un MU

Exacto la Goncalvez estaba lista y es bella de cara y cuerpo, la vaina es ese vainero de gatos que le pusieron en el MU.

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Y pensar que ahora les toca poner de favorita a una cara de plato horrnda y ganan esperpentos como la olvido 

Todo es culpa de esta era IMG

Publicado

Yo tenía de favoritas a Angela, Jessica, Romina e Ivian, en ese orden. Todas MV en potencia

y eligieron a la señora, mujer pa' plástica en la vida Diossss :mellow:

Angela y Jess son mis MV sentimentales, esas niñas cada día están más regias... 

Angela quizá no tenía una personalidad tan arrolladora pero esa niña con preparación hubiese sido una bomba en MU, hubiese sido top 5 mínimo igual que Jess...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, mariem catriona dijo:

Yo tenía de favoritas a Angela, Jessica, Romina e Ivian, en ese orden. Todas MV en potencia

y eligieron a la señora, mujer pa' plástica en la vida Diossss :mellow:

Angela y Jess son mis MV sentimentales, esas niñas cada día están más regias... 

Angela quizá no tenía una personalidad tan arrolladora pero esa niña con preparación hubiese sido una bomba en MU, hubiese sido top 5 mínimo igual que Jess...

Completamente de acuerdo divinas ellas y sobre todo de belleza contundente y fresca, la Goncalvez cuerpazo pero acartonada y señorial 

Publicado

Ese año también me gustaba mucho Caroline Medina, que sin ser una mega belleza se cargaba tremenda actitud y pasarela 

Publicado

Angela Julieta divina

ella junto con Jessica Barboza eran mis favoritas 

la viejeza rucalvez nadie esperaba que gane ni ella misma

y la ivian charcos estaba horrenda, quedó bien luego de sus operaciones 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista