Saltar al contenido

.... SANTOOO!!! LA MADISON SIN MAQUILLAJE....

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Ay amiga, debe ser que Perla no requirió una transformación, o qué Sofía, Vanessa, Karina González entre otras no. Conchuda. Deja de criticar a la reina de @Yubaro qué llegó más lejos que la tuya, envidiosa. LOL

PD. Ciertamente cambia mucho, se veía mejor en el Grand.

Ella definitivamente no se veía mejor en el Miss Grand que en el MU. Claro en la noche final del Miss Grand se vio DIOSA (mil veces mejor que el top 3 asiático) y con mejor arreglo que en MU, pero para ese tiempo ella no tenia el cuerpazo que tenia para el MU.

El problema de Madison siempre ha sido su nariz que nunca se quizo operar y es cachetona. Pero con todo y eso, hizo su trabajo en todos los templetes que fue y mil veces mejor que Zozibini fisicamente es y ella le gano...

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Menos mal solo dos o tres que mencionas son contadas las mexicanas que se operan con las venezolanas no acabaría dando el listado de amantes del bisturí...

Amiga yo no estoy criticando. En todas partes del mundo se operan! Reinas, cantantes, actrices, todas! Hasta tú lo harías si tuvieses el dinero, la gente del medio o socialite, siempre quiere lucir mejor, porque precisamente hay gente criticona como la de este foro. 

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Ella definitivamente no se veía mejor en el Miss Grand que en el MU. Claro en la noche final del Miss Grand se vio DIOSA (mil veces mejor que el top 3 asiático) y con mejor arreglo que en MU, pero para ese tiempo ella no tenia el cuerpazo que tenia para el MU.

El problema de Madison siempre ha sido su nariz que nunca se quizo operar y es cachetona. Pero con todo y eso, hizo su trabajo en todos los templetes que fue y mil veces mejor que Zozibini fisicamente es y ella le gano...

En MU sólo estuvo mejor en cuerpo, en el Grand se veía más muñequita, más bella. Y si, ella con una rino y bichectomia hubiese quedado magnifica, de igual forma eso estaba listo para Zozibini, quien llegó hasta esa posición por Lobby y discursos. 

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

En MU sólo estuvo mejor en cuerpo, en el Grand se veía más muñequita, más bella. Y si, ella con una rino y bichectomia hubiese quedado magnifica, de igual forma eso estaba listo para Zozibini, quien llegó hasta esa posición por Lobby y discursos. 

Y tu crees que ella no tenia la nariz y los cachetes en el Miss Grand y le aparecieron para el MU? Podría traer fotos, pero no pienso destruir a mi niña Madison yo mismo :lol: 

A mi me parece que donde mejor a lucido Madison es sin duda en la final del Miss Puerto Rico 2019, allí hasta la nariz se le vio pequeñita no se como :lol: Yo la hubiera puesto en la final de MU con ese mismo arreglo feliz de la vida :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 horas, TATIANA TRIANA dijo:

qué hombre tan sexy y sensual eres, bebé. Dime: tienes novia?

So, soy yo. Así que deja de mira a mi gordita bella, badwordaaaaa

Publicado

No la reconocí, parece otra pero aún así me parece linda sin maquillaje tiene una piel muy bonita 

Publicado
hace 17 minutos, #Hank dijo:

No la reconocí, parece otra pero aún así me parece linda sin maquillaje tiene una piel muy bonita 

A mi también me encanta,pese que no se le ve glamorosa,ella tuvo el carácter para no dejarse tocar la cara,arreglada es bella,sin make up,normal.Lo importante es lo que proyectas y ella lo hizo bien .

Publicado

Ella fue la real miss universo. Una miss de otra época y lo hizo perfecto. Es uka captura mala. Sin más. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 horas, XAVYER dijo:

he visto mas horrendas clasificar con la banda del choco

Si clasificó Rosalva luna y Laura elizondo llegó a las ,5 porque Madison no puede ser virreina.

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Ella fue la real miss universo. Una miss de otra época y lo hizo perfecto. Es uka captura mala. Sin más. 

Fue vídeo así es tal como es salio🙃🙃

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:41:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista