Saltar al contenido

Una de mis favoritas para ser Miss World Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

No me convence del todo, se ve normalita la verdad...

Prefiero a Claudia Bardi:cafe: pa completar top 3 con Valentina y Alejandra....

Amor en oratoria es una arpía, no le pierdas el hilo a ella... Puede sorprender ser actriz y cantante la ayudaría...

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

YO LA VEO DEMASSIADO NULA. FEA NO ES PERO ES DEMASSIADO NULA... TUVE QUE ADELANTAR HASTA EL FINAL PARA VER LA PARRTE EN INGLES.... LA VERDAD ESPERO VALENTINA VAYA AL MU LE MANDEN A LA CONDE QUE ESTUDIA MEDICINA A LA MORLEY A ELLA LE GUSTAN ESAS NIÑAS... LE ARMEN UN BUEN PROYECTO CON EL COVID 19 Y AL MI VAYA LA GASIBA.... DE RESTO NO HAY MÀS NADA QUE VER.

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Amor en oratoria es una arpía, no le pierdas el hilo a ella... Puede sorprender ser actriz y cantante la ayudaría...

esperaremos a ver qué mas nos muestra, sí se ve que sabe expresarse... no se ve mal pero no sé... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, mariem catriona dijo:

esperaremos a ver qué mas nos muestra, sí se ve que sabe expresarse... no se ve mal pero no sé... 

Vi a Claudia bardia y es bonita pero su nariz me molesta, eso sí se le ve una clase maravillosa y es actriz de teatro...

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

Vi a Claudia bardia y es bonita pero su nariz me molesta, eso sí se le ve una clase maravillosa y es actriz de teatro...

sí bueno, su nariz le resta armonía un poco a su rostro, pero uff la clase se ve que la tiene... amo a las misses angelicales y clasudas... no sabía que también era actriz de teatro

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

sí bueno, su nariz le resta armonía un poco a su rostro, pero uff la clase se ve que la tiene... amo a las misses angelicales y clasudas... no sabía que también era actriz de teatro

Ella es bella y su nariz no me disgusta, prefiero eso a las narices que hace el Dr ese, qué las deja todas iguales, le resta personalidad y frescura. Claudia tiene esa dulzura y clase qué encajaría perfectamente en un Miss International o MW, Luiseth también tiene mucho potencial.

Mi top 5 por ahora: Valentina MU, Luiseth, Claudia, Alejandra y la Gasiba, entre ellas 4 deberían estar las otras dos coronas. Ojalá no haya tramoya como dicen, no me gusta Elizabeth Ramos de cara, Ismelys es integral pero no me gustan sus preferencias y no se me hace bella, la que trajeron del Miss España, menos!

No quiero Olvinos este año.

Publicado

:mellow:

Nefasta... Nula... Sin contenido... 

Es como ver a Maria Milagros Veliz pero flácida :acorrer:

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

:mellow:

Nefasta... Nula... Sin contenido... 

Es como ver a Maria Milagros Veliz pero flácida :acorrer:

oye vale, tampoco así... la muchacha no es nada del otro mundo, es normalita pero al lado de la Milagrosa es una  Dayana, o sea...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, Bleu dijo:

Ella es bella y su nariz no me disgusta, prefiero eso a las narices que hace el Dr ese, qué las deja todas iguales, le resta personalidad y frescura. Claudia tiene esa dulzura y clase qué encajaría perfectamente en un Miss International o MW, Luiseth también tiene mucho potencial.

Mi top 5 por ahora: Valentina MU, Luiseth, Claudia, Alejandra y la Gasiba, entre ellas 4 deberían estar las otras dos coronas. Ojalá no haya tramoya como dicen, no me gusta Elizabeth Ramos de cara, Ismelys es integral pero no me gustan sus preferencias y no se me hace bella, la que trajeron del Miss España, menos!

No quiero Olvinos este año.

sí, y espero que a ella no se la toquen para dejársela como a Marelisa, por ejemplo...

¿tu crees que haya tramoya montada para Elizabeth Ramos y la santera??? :acorrer:DIOS NOS AMPARE

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

sí, y espero que a ella no se la toquen para dejársela como a Marelisa, por ejemplo...

¿tu crees que haya tramoya montada para Elizabeth Ramos y la santera??? :acorrer:DIOS NOS AMPARE

Ni Dios quiera! Ya llevamos 2 Ediciones de terror y estoy cansado de las tramoyas! Si fuesen tramoyas tipo Esser, Marena, Marthina, ok, pero no más bagres o comunazas! Pero esas dos suenan fuertes, al igual que la que llevó Nina a Venezuela.

De las que mencioné en mi top 5, la más débil es la Gasiba, la he visto en video hablando inglés y es medio hueca... 

Publicado

Es bien atractiva, no me había fijado en ella.  Y siendo venezolana la que gane para cada concurso dará un cambio positivo.

Publicado
hace 7 minutos, Pereval dijo:

Yo la verdad espero que gane Maleli, me parece la mejor opción.

Amigo Maleli se retiró del MV... 

Publicado
hace 15 horas, RichieVenezuela dijo:

Pero Toni no es comun? Vanessa no tiene nada en especial y gano, Manushi esa si era bien comun, y nada ofrecia, y asi un monton de ganadoras y finalistas de Miss World que no tienen nada, solo algo que les puede ofrecer su pais a la mujer esa de la morley...

Manushi era doctora e hizo uno de los mejores proyectos sociales reales al ayudar q mujeres de la India sin recursos a hacerles exámenes ginecologicos para la prevención del cáncer de útero y ovarios así que eso de qje no ofrecía nada.... 

Y Toni, si es común pero al menos tenía chispa. Y muy buena cantante...

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:32:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista