Saltar al contenido

||| ANDREA MEZA VS VALENTINA SANCHEZ - OPINEN |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

La meza se la arrastra bien arrastrada en belleza, valentina parece una anciana, en contenido la veo parejas, las dos hablan ingles y son profesionistas con buen dominio de la entrevista.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ambas son muy IMG (FEAS)

Zozibini opacando a la vecina y la horrible Vanessa  junto con Mireia opacando a la marciana cabeza de plato.

Publicado

La Meza es mejor fisicamete, pero la tal Valentina es más IMG y se ve mejor preparada. 

Publicado
hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

esperemos vaya valentina al miss u

Y con esta loca saladora de Reinas creándoles temas como si ya ganaron esperemos y si logren ganar amix son las mejores por nuestros paises

esta peluca nunca deja que ganen las Reinas siempre salándolas y adelantándose :unsure: 

Publicado

A mi me encanto Andrea en la final de Miss World, tenia una brillo de ganadora aunque ella fisicamente no es tan bella pero eso no es nada para lo que ella transmite, su esencia, su chispa, me encanta ella, fuerte chica si gana Miss Mexico.

Valentina tiene un curriculum que la avala mucho, no la hemos visto en accion en el concurso aun pero su preparacion habla mucho de lo que es Valentina como candidata...

Esperar si ambas ganan, aunque yo creo que Andrea lo tiene mas facil que Valentina...

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

La meza se la arrastra bien arrastrada en belleza, valentina parece una anciana, en contenido la veo parejas, las dos hablan ingles y son profesionistas con buen dominio de la entrevista.

En Belleza La Meza le gana pero no por mucho ya que ella también es cabezona y de Rostro es rara también con esa cara de plato 

Ahora en sobre quién es más IMG Obviooooooo que Valentina le gana, es mucho más preparada que la otra... Ni punto de comparación peluka sarnoza

Publicado

Ninguna es un bellezón, pero tienen muchas cualidades para destacar!

Valentina tiene porte, elegancia, un brillo especial además de todo lo que buscan ahora en cuanto a CV y contenido. Andrea es imponente, multifacética, exótica.

Ambas irán muy bien de ganar, y espero que así sea.

No entiendo el afán de ofender a una candidata para destacar a la otra.

Publicado
hace 2 horas, #Hank dijo:

En Belleza La Meza le gana pero no por mucho ya que ella también es cabezona y de Rostro es rara también con esa cara de plato 

Ahora en sobre quién es más IMG Obviooooooo que Valentina le gana, es mucho más preparada que la otra... Ni punto de comparación peluka sarnoza

No puedo tomar como seria la respuesta de una peluquita que tiene a un moco santero en su avatar sorry 

Publicado
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

Que entre el diablo y escoja, feas las dos

Usted se calla, que lo único seguro sobre la faz de la tierra es que de ganar ellas dos aplastarán a la ecuatoriana de turno. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:25:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista