Saltar al contenido

La Jones con mi consentida N°1 a la corona de NBM este año

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

a mi me encanta Andrea a quien veo muy IMG, pero Deborah es sencillamente espectacular, otro nivel!!  Lástima no tenga la experiencia de Andrea... pero sería feliz si llegara a ganar... 

Perla II :wub::wub::wub:

espero no me la vayan a relegar a un Reinado del Café ni nada por el estilo, esta niña tiene mínimo que ir a MI :cafe: @RIVERALDO

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Así es amiga tan objetiva como siempre de acuerdo en cada palabra nada más que agregar :wub: 

Publicado

Si nos la dejan sin certamen creo tendremos la franquicia supra mexico y la podremos designar wepa 

Publicado

Antes me gustaba mucho pero bajo mucho en su live, su ingles es básico y tiene muchas marcas su cara de acné.  para el MU de plano NO para otro templete como el RH o charm 

Publicado

Hijole amiga veo a Deborah muy débil a mi tmb me encantaba hasta que vi el live, oratoria básica y ni hablemos de inglés no hay, al menos para alguna corona donde se ocupe el idioma esta descartada, ella solo podra aspirar a Hispanoamericana 

Publicado
hace 8 horas, Te ves super naquito dijo:

Antes me gustaba mucho pero bajo mucho en su live, su ingles es básico y tiene muchas marcas su cara de acné.  para el MU de plano NO para otro templete como el RH o charm 

hace 51 minutos, XAVYER dijo:

Hijole amiga veo a Deborah muy débil a mi tmb me encantaba hasta que vi el live, oratoria básica y ni hablemos de inglés no hay, al menos para alguna corona donde se ocupe el idioma esta descartada, ella solo podra aspirar a Hispanoamericana 

Eso sí está mal, sin Inglés no hay MU... es una lástima, tal vez debió preparase mejor en ese aspecto que hoy por hoy es fundamental en los GS.... belleza física le sobra...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 horas, mariem catriona dijo:

Eso sí está mal, sin Inglés no hay MU... es una lástima, tal vez debió preparase mejor en ese aspecto que hoy por hoy es fundamental en los GS.... belleza física le sobra...

Si sabe inglés dio live con Perla y la pusieron hablarlo y si habla lo habla fluido más bien es la oratoria en si lo que tiene que mejorar y trabajar 

Publicado

Aparte de su altura no me gusta su oratoria.  Tal vez si se prepara más este año y vaya muy perra el proximo

Publicado
hace 5 horas, Mabella dijo:

Aparte de su altura no me gusta su oratoria.  Tal vez si se prepara más este año y vaya muy perra el proximo

Veremos cómo llega al nacional a evolucionado muy bienes muy disciplinada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:51:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista