Saltar al contenido

NO HABRA CLAUDIA LOZANO EN MISS UNIVERSO 😫😫

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

Me siento muy mal por niña Claudia ella no me gustaba pero la veía muy ilusionada ya probandose  el bikini y pisteando en su Instagram

Pobre Claudia yo creo que irá a un psicólogo primero no gano el nacional ni en sus tres intentos , segundo no irá al miss charm la cual estaba ilusionada y tercero ahora no va miss universo le rompieron el corazón 😫😫😭😭

Sin duda Mexico uno de los países que no necesita reciclaje para sobresalir... 

Enviaremos carne fresca a miss universo.

Pd,; que

(También habla de sus proyectos en usa)

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SIN DUDA ERA DE ESPERARSE DEJARAN A LA LOZANO CON LOS CRESPOS HECHOS :memeo: 

PERO ES LA VDD HACER ESO ES PERDIDA YA QUE TODO ES NEGOCIO 

ESO DEJÉMOSLO A LOS SIN BELLEZA 

OJALA LA RESCATE LA FRANQUICIA SUPRA MEXICO Y LA DESIGNEN PERO CREO ELLA SOLO QUIERE UN CERTAMEN 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Yo si la quería ver en MU

Era pegada segura pero quería verla 

Yo también aunque su oratoria no me gusta nada.

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Me siento muy mal por niña Claudia ella no me gustaba pero la veía muy ilusionada ya probandose  el bikini y pisteando en su Instagram

Pobre Claudia yo creo que irá a un psicólogo primero no gano el nacional ni en sus tres intentos , segundo no irá al miss charm la cual estaba ilusionada y tercero ahora no va miss universo le rompieron el corazón 😫😫😭😭

Sin duda Mexico uno de los países que no necesita reciclaje para sobresalir... 

Enviaremos carne fresca a miss universo.

Pd,; que

(También habla de sus proyectos en usa)

Que no necesita reciclaje? Pero si las mandan a MU a pegarse y luego a MI para no sentirse tan fracasadas, les ha funcionado PERO RECICLAN.

Publicado

Por qué no se acerca con Verónica o Dariana? Esa mujer es corona segura en el Intercontinental o en el Supranational

Publicado

LO MISMO VA A PASAR CON LA GONZALES EN MISS USA 

LA ORG NO VA A CANCELAR SON MÁS DE 50 CANDIDATAS QUE NO VAN A DEJAR IR ESE NEGOCIO ASÍ LO HAGAN SEMANAS ANTES DE MU 

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Que no necesita reciclaje? Pero si las mandan a MU a pegarse y luego a MI para no sentirse tan fracasadas, les ha funcionado PERO RECICLAN.

Muy rara vez enviamos reciclados no como el caso de Perú que desde tiempos inmememorables envían pura reciclada a falta de buenas candidatas...

Publicado

Es cierto, si ustedes han necesitado de reciclaje para ganar Grand Slam.

Publicado

Por cierto, si lo hace en Octubre entonces ya creo que la MXU es la Meza, y seguro elige a la del siguiente año

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Es cierto, si ustedes han necesitado de reciclaje para ganar Grand Slam.

Esas son casualidades miss World y miss universo no son recicladas que yo sepa solo las dos miss internacional quien sabe porque solo nos va bien con recicladas allí?

Publicado

Regia dios lupita dejando las cosas claras, bajense de la nube de la Lozano la mujer tiene la oratoria macabra nooo vaaaaaa, Lupita no es tonta no va mandar una mala oradora despues de Sofia 

Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

Por cierto, si lo hace en Octubre entonces ya creo que la MXU es la Meza, y seguro elige a la del siguiente año

La lupe es necia si no quiere perder su negocio puede seguir con el todo igual y mandar a la ganadora el próximo año a mu así la prepara bien no la manda recién electa 

pero es necia queda claro que no quiere a la Lozano :memeo: 

aunque era de esperarse eso dejémoslo a los sin belleza este año hay grandes candidatas para elegir y coronar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista