Saltar al contenido

MISS SUPRANATIONAL MX CAMBIA DE DIRECTOR NACIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, Rai MX dijo:

Todavía tiene el miss globe y el eco. De hecho club mx o una de esas páginas subió sus templetes y tiene más que lupe y mmo. Uno es reina de la piña y de verdad existe :memeo:

será el reinado de la piña que se celebra en lebrija, santander, Colombia?

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

será el reinado de la piña que se celebra en lebrija, santander, Colombia?

Ese mismo amix

Publicado
hace 4 minutos, MayLyn dijo:

Ese mismo amix

todo un grand slam

Publicado
hace 3 horas, Leoscoo! dijo:

¿Cuál es tu fuente amigo? 

Hasta ahora no he visto un pronunciamiento oficial. 

Ahora bien, si la franquicia la tiene esa org. Entonces dudo que contemplen a los chicas de MM o MXU. Aunque obvio sería lo ideal. 

Sinaloa está para mandar diosas al Supra

Desde hace tiempo vi que decían que pertenecía a la org MISS earth sinaloa 

A denisse ya la andan promocionando y animando y la misma org estatal comenta que tiene todo su apoyo solo que se anime la franco 

yo quería que volviera a MISS mexico pero de vdd que este año está del susto el nivel prefiero que se queden con ella el estatal  

lo bueno tenemos opciones para designar mucho mejor que el nacional earth mx 

Publicado
hace 1 hora, Peggy Abelarda dijo:

Ambas igual de locas por eso se la viven citandose una a la otra :haha:

:haha: Luego te arrastro y anda llore ke llore peluca Luego no se queje :misnails: 

Publicado
hace 10 horas, Gretchen dijo:

Al menos sabemos que irá una bella, esa org es más seria que la propia organización nacional ME

Y entonces a la Tracalera de Paula Marcella solo le quedó el templete de vedettes? 

Hubiera estado mejor en manos de MISS sinaloa el ken padre ya vimos cómo prepara a sus Reinas Dios angela y Dios diana en MISS mexico compitieron como para mu 

La marshal aún Tiene como 30 templetes pero “importantes“ solo le quedó el earth ojalá también se la quiten y designen a Paola 

Publicado

No ocupamos tener la franquicia preferiría que se la quedara lupe y pelear por esa corona en el nacional en MISS mexico este año el nivel es muy xs lupita si trae nivel lo bueno que tiene 5 coronas este año para repartir :o 

Publicado

Por mi qué volviera a MISS mexico

Solo sería rescatarles esa franquicia de las manos sucias de la corroncha marshal y su org MISS earth mx 

lo que si es que tenemos material de sobra para enviar a ese GS año tras año guay 

Publicado
hace 19 horas, RIVERALDO dijo:

Ya nos tocaba después del B2B de Diana y dariana aún y con todo y cambio de org de igual forma creo esa corona era de angela Con la org MISS mexico 

esto va a ser igual que cuando Hugo recién agarro la franquicia y designaba a puras de jalisco :memeo: 

Bueno también hay que despedirnos de la ilusión de ganar la corona SUPRA dado que las buchonas take Polonia... Esas son conocidas por la pegadez y la ausencia de coronas a nivel internacional... Triste pero cierto con las bochonas amantes de la música de banda y otras cosas...

Publicado
hace 29 minutos, Potosinohot dijo:

Bueno también hay que despedirnos de la ilusión de ganar la corona SUPRA dado que las buchonas take Polonia... Esas son conocidas por la pegadez y la ausencia de coronas a nivel internacional... Triste pero cierto con las bochonas amantes de la música de banda y otras cosas...

AMINA BLANCARTE

Primer corona internacional ganada por lupita y su org

en su internacional COMPITIO con candidatas que después fueron a mu entre ellas la suplente de la mu Alicia machado

MISS Aruba misma que le ganó AMINA en su certamen

la sinaloense PRIMER y única mexicana en ser jurado de MISS venezuela y además en coronar candidata en dicho evento

Seguimos...

primer Latina en ganar la corona del power house de mu

LAURA ELENA MARTÍNEZ HARRING DE LOS MOCHIS SINALOA

No solo fue la primera latina en ganar la corona de MISS usa 

con su Banda GANANDO MISS texas el estatal más peleado de MISS usa con más de 100 candidatas fue la que inició la racha de coronas consecutivas ganadas de MISS texas en usa un total de 8 coronas lo que catalogan a texas como el power house de MISS usa 

la sinaloense tmb es de las MISS usa más exitosas y con carrera en hollywood Una diva latina del cine y la tv americana

Su más reciente trabajo fue invitada para interpretar a la mamá del legendario CHUCK BASS en la serie más exitosa y costosa de Hollywood GOSSIP GIRL

Así que cuentanos una de vaqueros :misnails: 

Publicado

Yo prefiero a la Yuriar, es la única que me gusta, mientras no sonría.

Publicado
hace 1 minuto, EliasPS dijo:

Yo prefiero a la Yuriar, es la única que me gusta, mientras no sonría.

Yo tmb la mandaría a ella esa corona creo era de ella si no se la hubieran quitado la franquicia a MISS mexico pero igual está muy chiquita

tmb mandaría a la Lozano ojalá le interesara el supra y la contactaran 

Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

Yo tmb la mandaría a ella esa corona creo era de ella si no se la hubieran quitado la franquicia a MISS mexico pero igual está muy chiquita

tmb mandaría a la Lozano ojalá le interesara el supra y la contactaran 

Pues está bien para que vaya agarrando tablas, ya luego que regrese por alguna corona más grande.

Publicado
hace 1 minuto, EliasPS dijo:

Pues está bien para que vaya agarrando tablas, ya luego que regrese por alguna corona más grande.

Eso si igual y hasta se trae la de supra angela compite rico ya todo la vimos en MISS mexico pero igual ella es más para el GRAND 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:06:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista