Saltar al contenido

👑👑👑¡PICA Y SE EXTIENDE! COMUNICADO DONDE SE AUTORIZA QUE LA REPRESENTANTE NACIONAL PARA MISS UNIVERSO SE DEBERÁ DE OTORGAR POR EL DERECHO SUCESIVO--PRIMERA FINALISTA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN NACIONAL. 👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Comunicado donde se autoriza que la representante nacional para miss universo se deberá de otorgar por el derecho sucesivo--primera finalista de la última edición nacional. Esto abre la puertas a muchas candidatas de buen calibre que quedaron pegadas en año pasado. 

Pero cómo se aplicaría esta normativa en países donde ya las cosas estan super avanzadas. Por ejemplo, el MISS USA ya tiene las 51 delegadas elegidas.

92794060_2767258503391184_8555708903856275456_n.thumb.jpg.9495986a4355244a59a804d9b4bfe499.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Exacto, fui el primero que comentó eso en un tema, no es designación, es derecho de sucesión, en este caso, sería la primera finalista de cada nacional, en Venezuela la Miss Apure, en USA Miss New México, en México Nuevo León, y así sucesivamente, pero hay países como Colombia que ya tienen Reina. Habrá que esperar, también es curioso en el caso del MW.

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Exacto, fui el primero que comentó eso en un tema, no es designación, es derecho de sucesión, en este caso, sería la primera finalista de cada nacional, en Venezuela la Miss Apure, en USA Miss New México, en México Nuevo León, y así sucesivamente, pero hay países como Colombia que ya tienen Reina. Habrá que esperar, también es curioso en el caso del MW.

la sucesora natural debería ser Melissa, no ella

en todas partes (o digamos en el 99% de los casos en otras partes) la primera finalista es la que queda de manos con la ganadora...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Pero cómo se aplicaría esta normativa en países donde ya las cosas estan super avanzadas. Por ejemplo, el MISS USA ya tiene las 51 delegadas elegidas. No creo que sería Miss New Mexico, en este caso. El Miss Earth Filipinas se va a hacer de forma virtual. 

Como en el mundo de los negocios, esto abre "oportunidades". 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

la sucesora natural debería ser Melissa, no ella

en todas partes (o digamos en el 99% de los casos en otras partes) la primera finalista es la que queda de manos con la ganadora...

Melissa ganó el título de MVI, Miss Apure fue mencionada como la primera finalista en vivo.

Publicado
hace 5 minutos, Branny dijo:

Pero cómo se aplicaría esta normativa en países donde ya las cosas estan super avanzadas. Por ejemplo, el MISS USA ya tiene las 51 delegadas elegidas. No creo que sería Miss New Mexico, en este caso. El Miss Earth Filipinas se va a hacer de forma virtual. 

Como en el mundo de los negocios, esto abre "oportunidades". 

En Colombia y otros países también tienen representante para la próxima edición de MU, supongo que de que aplique esta medida para todos los nacionales, se ajustará solo a los que no han elegido a la chica que los representará.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

En Colombia y otros países también tienen representante para la próxima edición de MU, supongo que de que aplique esta medida para todos los nacionales, se ajustará solo a los que no han elegido a la chica que los representará.

Se haría MISS USA 2020 de forma virtual? Ya IMG tiene un formato (Miss Teen USA). Esta seria la via mas rapida y efectiva.

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Melissa ganó el título de MVI, Miss Apure fue mencionada como la primera finalista en vivo.

sí, pero lo que quiero decir es el orden, Melissa legalmente fue segundo lugar aunque haya ganado título, no sé si me entiendes. Y no sé si para la OMU sea válido eso de una 1ra finalista que a la hora del té quedó tercera en el orden

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Esta debe ser una de las muchas opciones que dio la MUO, no creo que sea obligatorio elegir solamente a la finalista del año pasado por sucesión, ya veremos designadas y demas si esto del virus avanza mas de lo previsto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Omgod Janick!!!!!

Aishhh bueno solo por eso aceptaría a Janick 

Publicado
hace 5 minutos, Branny dijo:

Se haría MISS USA 2020 de forma virtual? Ya IMG tiene un formato (Miss Teen USA). Esta seria la via mas rapida y efectiva.

No creo, sin embargo con IMG todo es posible. Lo cierto es que la Miss New Mexico no sé si esté en el límite de edad, pero le correspondería a ella, de no realizarse el Miss USA. Con la situación actual dudo que agrupen a las candidatas y personal en un escenario, así no haya público, todos estarían expuestos. Eso, a menos que lo hagan a final de año, porque las cuarentenas se siguen extendiendo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:35:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista