Saltar al contenido

EXTRA EXTRA - HABEMUS MISS VENEZUELA ((POR CONFIRMAR))

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Según esta página de fans, el panameño Cesar Anel filtró las especificaciones del correo que emitió la OMU directamente Paula Shugart... 

Siendo así, le toca A Miss Apure 2019 LUZ MARÍA LEDEZMA.. 

Ahora todo esto es un rumor pero de ser cierto, qué pasaría si la niña ya no está en condiciones físicas???? 

Amanecerá y veremos... 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pero eso supongo yo que se aplicaría a las organizaciones que no hayan elegido reina. Así por ejemplo en Cholombia Mafe Aristizabal seguirá siendo la representante de ese país en la próxima edición de miss universo. 

Publicado

De ser así ya se sabría quienes son las representante de cada país. 

A mi ella me agrada, pero no se si esta en condiciones para ir a MU, aunque le prefiero a ella mas que a la Olvino.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

pero eso supongo yo que se aplicaría a las organizaciones que no hayan elegido reina. Así por ejemplo en Cholombia Mafe Aristizabal seguirá siendo la representante de ese país en la próxima edición de miss universo. 

Debería ser así, me acabo de hacer la misma pregunta y quién ya eligió pues tiene su reina lista... 

Publicado
hace 1 minuto, Luisda dijo:

De ser así ya se sabría quienes son las representante de cada país. 

A mi ella me agrada, pero no se si esta en condiciones para ir MU- 

Aunque yo no sé qué es para el MU la primera finalista, porque en Venezuela le dan ese título a la 3ra en el orden (al menos en el 2019) porque sino, le tocaría a la misma Melissa :s

Publicado

Es necesario? Esta mujer es súper común parece reina de las ferias de machurucuto ayyy noooo odio el coronavirus

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Es necesario? Esta mujer es súper común parece reina de las ferias de machurucuto ayyy noooo odio el coronavirus

Aquí la ven muy bella, yo poco o casi nada he visto de ella... Ni la sigo en IG... 

Me surgen las dudas de que si la muchacha no acepta o simplemente no está en condiciones qué sigue? Ir recorriendo el orden? Creo que sería peor Vanessa Cohelo

Publicado

De ser así.... honestamente preferiría que mandaran a Melissa, al menos sabemos que habla inglés y ya tiene experiencia de un certamen internacional :cafe:

No me desagrada Luz María pero no sé qué tanto podría encajar en el dichoso formato IMG en estos momentos...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Aquí la ven muy bella, yo poco o casi nada he visto de ella... Ni la sigo en IG... 

Me surgen las dudas de que si la muchacha no acepta o simplemente no está en condiciones qué sigue? Ir recorriendo el orden? Creo que sería peor Vanessa Cohelo

Yo no la sigo, acabo de revisarlas y la reina de las ferias de Cantaura es más bella ayyy noooo sufrooo ..

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

De ser así.... honestamente preferiría que mandaran a Melissa, al menos sabemos que habla inglés y ya tiene experiencia de un certamen internacional :cafe:

No me desagrada Luz María pero no sé qué tanto podría encajar en el dichoso formato IMG en estos momentos...

Melissa :acorrer:

Sería lo mismo que Thalia... 

Mejor a la Petare pero esa si que no suena ni truena por ser del 2018, así que puedes estar tranquila amiga :jiji:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Melissa :acorrer:

Sería lo mismo que Thalia... 

Mejor a la Petare pero esa si que no suena ni truena por ser del 2018, así que puedes estar tranquila amiga :jiji:

gracias a Dios puedo pasar tranquila la cuarentena... el sólo imaginarme a esa en MU me da escalofríos :acorrer: #nomaspetaresporfavor 

y no, mi niña Meli no sería lo mismo que Thalia. Ella sabe competir y físicamente no será la belleza del más allá  pero más bonita que Thalia sí es ;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Omg seria una bomba eso en mexico tenemos a la diosa top model Claudia lozano 

y en usa tenemos a ALLIE González 

de suplentes sería lo logico ya que es bastante injusto Ya no hay tiempo que perder con la pandemia no se sabe y la que se elija no tendrán tiempo Para prepararse deberían estar ya electas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:23:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista