Saltar al contenido

OFICIAL: CARMEN JARAMILLO ES LA NUEVA MISS UNIVERSO PANAMA 2020

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Cesar dijo:

Que le debe pasar, siempre se pega...

NUNCA SE HA PEGADO DE ELLA, solo en el miss tierra y gano todo en ese concurso pero los filipingos la dejaron seca.  TODOS LOS DEMAS CONCURSOS HA CLASIFICAO! 

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Lamb dijo:

NUNCA SE HA PEGADO DE ELLA, solo en el miss tierra y gano todo en ese concurso pero los filipingos la dejaron seca.  TODOS LOS DEMAS CONCURSOS HA CLASIFICAO! 

Usted cállese. 

Publicado

Creo que solo se pego en ME, pero se gano todas las medallas

Reina Hispanoamericana quedo en el Top 8

Miss Continentes Unidos quedo en el top 8 

Su punto debil es definitivamente la oratoria.....

Publicado

El miss Universo y miss mundo si se van a realizar a finales de año que ya estará todo más calmado. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 horas, KINGDIEGOV dijo:

La lozano, primera finalista del año pasado, se supone que enviaron segun cesar anel, que no debe haber designacion, sino sucesion.

Veremos Guaaay, la lozano y la jaramillo estan en el limite de edad!!!

GUAAAAAY LA OTRA MEXICANA ALLIE GONZALES ES LA NUEVA MISS USA 2020

la jaramillo tiene 25 , el limite de miss universo es hasta 28

Publicado
hace 1 minuto, Miguel Equador dijo:

Solaris era la indicada, ella la daba y duro.

SOLARIS VA A IR A SU DEBIDO MOMENTO.  SOLARIS FUE AL MISS MUNDO CON 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS.  APENAS TIENE 20 años.  

Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

Ella es fabulosa, debe tener problema con la oratoria, porque no ha ganado ningún concurso al cual ha ido, es que ni de segunda queda! Ni en el ME que es tan tramoyero llegó a clasificar después de haberse llevado el 90% de las medallas! 

No llega al top 5 en ningún concurso. Seguro sí será la oratoria, porque regia sí es la condenada.

Publicado
hace 15 horas, Yubaro dijo:

Que bellaaa, me encanta ella :wub: al fin se le dio ir al MU... pero algo raro pasa con ella, porque ha templeteado bastante y no le ha ido nada bien. 

Es buena candidata y me parece que ella es bonita, elegante, proyecta bien, dulce, la gente se enamora y tiene buen cuerpo pero le falta lo más importante, la materia gris, por eso no ha hecho nada en los concursos que ha ido. Hay que prepararla y es bastante el trabajo que que se debe hacer y Panamá tendrá una candidata de lujo. 

Mucha suerte a Carmen en este nuevo reto ojala sorpenda y ahora si lo logre. 

Saludos

Publicado

Ella siempre me ha encantado es una morena bellísima pero como ya muchos han resaltado aquí algo pasa que nunca llega al top 5 en concursos equis o como en el caso de ME queda pegada. 

Espero que le vaya bien en MU, físicamente es bellísima. 

Publicado

Pinta muy bien y se les ve enfocados tanto a ella como a su equipo para mejorar aus falencias, ya han dicho que desde ya esta en clases de oratoria y en esta semana  ademas tambien la entrenaran en oratoria en Ingles con el mismo que entreno a Stephany Gutiérrez y Keysi Sayago, si llega con la oratoria de edtas dos Carmen es top con la mano en la cintura. Sumado a que anda cursando periodismo y acaba de meterse en psucologia, puede ser un muy buen pack

Publicado
hace 2 horas, MRCharming dijo:

Pinta muy bien y se les ve enfocados tanto a ella como a su equipo para mejorar aus falencias, ya han dicho que desde ya esta en clases de oratoria y en esta semana  ademas tambien la entrenaran en oratoria en Ingles con el mismo que entreno a Stephany Gutiérrez y Keysi Sayago, si llega con la oratoria de edtas dos Carmen es top con la mano en la cintura. Sumado a que anda cursando periodismo y acaba de meterse en psucologia, puede ser un muy buen pack

Amigo nada de eso asegura el pase, simple si no gusta a los jurados, no gusta y ya. Mira a la miss irlanda el año pasado. Lo tenia todo... No fue del gusto y ni modo pegada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:17:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista