Saltar al contenido

Se Extrañan esos Tiempos Cuando...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Pues si se paran juntas si podrían verse de tu a tu a los ojos al menos... cosa distinta si paramos a Ximena al lado de cualquiera de las dos le daría dolor de cuello de tener que mirarlas desde el ombligo! :haha:

:haha: me entero que paulina mide 1.80 que yo sepa y el mundo sepa mide 1 cm más que la Navarrete y lo puedes investigar tu misma peluca no es tan difícil buscar información en internet para que no hagas estos ridiculos y quedes como una bruta cada que comentas por no estar informada :memeo: 

también puedes agarrar una regla y ver lo que es 1 cm de dif que en si no es nada de nuevo dando cátedra de brutalidad 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, RIVERALDO dijo:

:haha: me entero que paulina mide 1.80 que yo sepa y el mundo sepa mide 1 cm más que la Navarrete y lo puedes investigar tu misma peluca no es tan difícil buscar información en internet para que no hagas estos ridiculos y quedes como una bruta cada que comentas por no estar informada :memeo: 

también puedes agarrar una regla y ver lo que es 1 cm de dif que en si no es nada de nuevo dando cátedra de brutalidad 

Lo siento preciosa, crees que vas a engañar con tu chachara barata como engañas con tus PS batatos también? :memeo:

Eso no es lo que nos dicen las fotos que gritan 1.70 cuando mucho... :haha:

d0f98e01e7b30372fd0c44a675bebb96.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

De diosa a diosa. :wub:

TOTAL que de tiempos sin ver eso.

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Lo siento preciosa, crees que vas a engañar con tu chachara barata como engañas con tus PS batatos también? :memeo:

Eso no es lo que nos dicen las fotos que gritan 1.70 cuando mucho... :haha:

d0f98e01e7b30372fd0c44a675bebb96.jpg

Y yo a quien voy a engañar? cualquiera con una neurona viva que sepa usar internet puede ver y buscar esa info :unsure: 

más bien la que quiere engañar Esta desesperada es otra Basta leerte :unsure: 

y de Nuevo te tengo que ilustrar? ya me preocupa tu brutalidad Por si no sabes existe calzado que te ayudan o hacen ver más alta y existen diferentes estaturas de candidatas no quieras comparar a niñas de más de 1.80 junto a Ximena de 1.74 

Igual tu yegua montadisima con sus andamios por cierto que siempre usan las colochas Mide 1.75 sin ellos 

no seas tan bruta linda no siempre estaré aquí para ilustrarte usa las neuronas :unsure: 

Publicado
hace 20 minutos, RIVERALDO dijo:

Y yo a quien voy a engañar? cualquiera con una neurona viva que sepa usar internet puede ver y buscar esa info :unsure: 

Si claro mi vida, voy a creer mas lo que dice internet que lo que se ve con los propios ojos... :haha:

Suerte con eso mi ciela. :adios:

💠💎💠💦

Publicado

Agradecida deberías estar que esa era se acabo, que gracias a eso junto a la humillada de Ariadna pueden disfrutar que la obesa de la torobar, la bagrum y el huevo sin sal de la Tafur llegaron hasta donde llegaron.

Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

paulina_1.jpg

82808115_2597633167140763_39675851555026

okl.png

ximena-navarrete-mafer-cornejo-together-

Bye :beso:

Publicado
hace 6 horas, StevenL... dijo:

paulina_1.jpg

82808115_2597633167140763_39675851555026

okl.png

ximena-navarrete-mafer-cornejo-together-

Bye :beso:

Eso va a quitar los 1.75 de pilar Medida por su agencia y los 1.74 de Ximena? :mellow: 

tmb me puedo poner a buscarte fotos linda y traerte pero la realidad esta a la vista de todos y cualquiera puede consultar esa info no se porque siempre han querido hacer ver alta a potranca que aparte de bruta no es la gran cosa y mide 1.75 estatura que tanto critican en otras 

Publicado

Junto a dayana cuando el disñador Es quien te proporciona el calzado el cual es similar para ambas sin trucos 

no sabía qué fueran tan brutas @Davok @StevenL... y les tenga que andar explicando cómo si fueran niñas de kínder besos 

Publicado

Aquí otro ejemplo de cuándo es la org quien les da el calzado y todas están en igualdad de condiciones a sus Reinas se les va el encanto :ak: @StevenL... @Davok donde se supone es más enana Vietnam

Otro punto muy importante es que tiene que ver mucho el ángulo y la foto de la forma que sea tomada como las que ustedes siempre traen a conveniencia besos

Publicado
hace 14 horas, Seballz dijo:

Agradecida deberías estar que esa era se acabo, que gracias a eso junto a la humillada de Ariadna pueden disfrutar que la obesa de la torobar, la bagrum y el huevo sin sal de la Tafur llegaron hasta donde llegaron.

No mame... si hubiera seguido la Era Trump, hata hubiesemos hecho B2B... chupate esa...

💠💎💠💦

Publicado

Las únicas Diosas de los últimos 20 años son: Dayana, Jennifer, Natalie y Oxana! Un rostro bonito no es todo, tampoco un cuerpazo, y menos si son bajitas o desproporcionadas, sin chispa! En cambio las mencionadas si tienen todo el conjunto, personalidad, carisma, belleza, impacto, imponencia, y son espectaculares.

En el conteo de las MU más bellas de la historia, de la endiosada página GB, el top 3 estuvo conformado por: Oxana, Jennifer y Dayana.

Miss Grand Slam: Jennifer, Dayana y Natalie en sus respectivos años.

Favoritas de Trump: Jennifer y Dayana. En Celebrity Apprentice, Donald Trump le dijó frente a las cámaras a Dayana, que era la mejor MU de la historias.

Las 4 fueron favoritas en sus años, en menor medida Jennifer. Las 4 dieron excelentes performances! Buenas apariciones y nadie las opacó en sus años. No fue una sorpresa que se coronaran.

Estos son hechos, base, argumentos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:41:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista