Saltar al contenido

PARTE III --- RANKING MISS VENEZUELA ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #10 - #06

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

A mí Mariam me fascina, pero me encanta... sólo que uno la oye hablar y todo se desvanece. 

Creo que el top tres está MUY difícil, pero debería quedar entre Teffa, La Diosa y la Jonaitis Escalona. 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El bagre de Estefania merecia la posición numero 20

Ly debe ganar la amo

Publicado
hace 42 minutos, Dicocegoo dijo:

Genial esta idea; No me pierdo nada.

Primero quiero decir que en general concuerdo con tus comentarios, y que en términos generales las que quedan son puras bellezas. 

Sólo quiero anotar que yo creo que ustedes en Vzla le dan un peso muy grande a lo puramente físico. María Gabriela es una mujer de dar alaridos; no está por debajo ni de la misma Dios de las Olas Esser. Ella sí te quedó muy bajita, yo creo que debería estar más arriba incluso que Mónica y Eva. 

Que bueno que te agrade la dinámica, ahí están los temas I y II por si no los has visto... 

Realmente mi ranking tiene un poco de todo, no es solo performace o resultados, tampoco pura belleza física y mucho menos solamente inteligencia y oratoria... 

IRENE jamás me ha parecido fea, pero si considero que es más integral que bella.. Lo escénica que es probablemente la haga ser la mejor en ese aspecto.. 

Publicado
hace 42 minutos, Dicocegoo dijo:

A mí Mariam me fascina, pero me encanta... sólo que uno la oye hablar y todo se desvanece. 

Creo que el top tres está MUY difícil, pero debería quedar entre Teffa, La Diosa y la Jonaitis Escalona. 

Jajaja Mariam, es un sentimiento que jamás superare, ella en tiempos de Trump hubiese sido una Miss Universo imbatible, con grandes fotos, portadas y campañas, eso sí, seguramente polémica por más de una declaración y/o actitud... 

Publicado
hace 16 minutos, juvi85 dijo:

El bagre de Estefania merecia la posición numero 20

Ly debe ganar la amo

Sólo te adelanto que Stefania Fernández es para mí, una de las MV más bellas, claro, su mejor etapa fue luego de coronada MU pero sólo era su belleza escondida... 

Publicado

A mi Stefania me encanta y se puso bella durante su reinado. Aunque si solo me baso en la final de MU, ella bajaría varias posiciones. Yo hubiese metido a la Esser en el top 5.

De tu top 5 mis 3 serian Ly, Dayana y Eva. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

A mi Stefania me encanta y se puso bella durante su reinado. Aunque si solo me baso en la final de MU, ella bajaría varias posiciones. Yo hubiese metido a la Esser en el top 5.

Está difícil ese top 5... Mónica Spear también es muy bella :wub:

Publicado

Nunca he sido fan de la Isler pero la verdad me sorprende verla tan abajo, siendo ella tan "integral" ante los ojos de la mayoría de mis compatriotas.

¿Que puedo decir de la Habach? favorita y mega competitiva... que yo recuerde, la pegada que más me ha dolido en una MV.

Keysi, una Miss Venezuela con una estampa y aura increíble... tanto su posición en el MU como la que ocupa en este ranking, me parecen más que justas.

En cuanto a la Lander, la considero una de las mejores evoluciones en una MV y el mejor cuerpo que hayamos enviado al MU en lo que va de milenio.

Con respecto a la Esser fuera del top 5, como diría la Morales "lo respeto pero no lo comparto"

P.D. del top 5, solo hay una que no me encaja del todo... pero bueno, son gustos y supongo que el haber llevado la banda de tu estado en el MV, le dio ese empujoncito.

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Sólo no recuerdo el vestido salmón de Migbelis... 

Ese lo uso la Massaro luego del RH

IMG_20200406_210810.jpg

Publicado
hace 26 minutos, Un venenozolano dijo:

P.D. del top 5, solo hay una que no me encaja del todo... pero bueno, son gustos y supongo que el haber llevado la banda de tu estado en el MV, le dió ese empujoncito.

Fuertes declaraciones. 

Publicado

OMG! Empiezo comentando, amigo, me sorprende que no vaya a ver a la Esser en el top cinco de las mejores Miss Venezuela, para mí ella es la mejor de esta década :wub: Pero yo sí respeto tu opinión. 

La Isler, elegancia, clase y porte, sólo porque te fuiste más por belleza que otra cosa está bien su posición, porque sino la ubicaría por encima de Steffania.

Mariam, su actitud arrogante ya la conocemos, pero no se puede negar que era toda una MV en conjunto.

Cynthia, poco sé sobra ella, pero una vez vi el MU 2002 por Youtube y no era mala candidata, alta y con porte como buena Miss Venezuela.

Keysi siempre me gustó, irradiaba buena vibra, humilde y con gran actitud.

Publicado
1 hour ago, Yubaro dijo:

Las mías son: Dayana (Ganadora), Ly Joanitis e Irene Esser. :lol:

Publicado

Ok. Son tus gustos y se respetan

comparto unas cosas sí y otras no

1. de las que quedan en competencia por así decirlo, la Fernández jamás, entiéndase bien, JAMAS DE LOS JAMASES, será mejor que Molly ni que Mariam ni que Claudia ni que Keysi y muchísimo menos que Irene por Dios!!!! no me quiero imaginar que sigue en carrera sólo porque hizo el fulano B2B que dicho sea de paso jamás debió haber ganado

2. mi niña Irene tiene que estar entre las 5 mejores junto con Dayana, Eva, Mónica y Ly SI o SI. Con todo y su "any ley". Ella es demasiado espectacular

3. Molly sería la 6ta mejor en mi opinión. No tendrá el megarostro, pero como tu muy bien dijiste, la elegancia, el porte y la elocuencia que tiene son suficientes para situarla más arriba. Su corona de MU la ganó absolutamente en buena lid

4. a Mariam la pondría de séptima, de nuestras mejores MV y será lo que sea pero mi niña debió ser top, y top 3 mínimooo. La pegada de la que aún al igual que tu no me repongo :ak:

5. adoro a Keisy y concuerdo en que debió ser top 3 en lugar de Demi (sí, de la enana esa) o la jamaiquina horrorosa

6. Cynthia al momento de su elección se vió fatal, se veía avejentada pero de acuerdo contigo,  su look en MU fue espectacular. Se vió regia en todo momento. Me encantó con el cabello oscuro, a ella el rubio NO le va.

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

estaré super pendiente de ver las cinco finales para ver cómo me posicionas a mis niñas Dayana, Mónica, Eva y Ly (mis máximas junto con Irene Esser).

Espero y aspiro no me las vayas a poner por debajo de la gansa :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista