Saltar al contenido

||| VANESSA, XIMENA, SOFIA, ANDREA Y DENISSE JUNTAS EN UN FACEBOOK LIVE MAÑANA!!!! |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Alcatrax dijo:

La única que estorba ahí es Denisse 

Todas las demás han puesto en alto el nombre de México

Ximena=miss universo.

Vanessa=miss mundo.

Andrea=virreina internacional.

Sofía=la mujer que nos puso en el mapa otra vez, segunda finalista.

Denisse=???????? Nos puso solamente en ridículo en fin además es muy infantil.

Vaya a quejarse con Vanessa Ponce quien fue la que organizó este team 

por cierto denisse es lo más espectacular que se a visto en mu desde cristal con todo y su pegada más inmadura se vio Andrea toscano de no a ver sido reciclada al int opinaras lo mismo o peor que ella

y a denisse tmb la van a mandar al GRAND o supra estate pendiente 

• Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

De vdd :o con razón ella fue la que las invito la malo estaría perfecta para este team tmb Andrea meza que tampoco se llevan mucho vdd 

curioso que Vanessa prefiera a las de MXU que las de su org 

Vanessa es intima de la Berber y esa pajara comento en un live que no invitaria a Maria a ningun live jamas, que no es su amiga y dio a entender que no le cae bien y como la Berber ya es amiga de la lupellejos pues ya no creo ver a Maria en Mxu 

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Vanessa es intima de la Berber y esa pajara comento en un live que no invitaria a Maria a ningun live jamas, que no es su amiga y dio a entender que no le cae bien y como la Berber ya es amiga de la lupellejos pues ya no creo ver a Maria en Mxu 

Qué raro tmb Vanessa trae proyectos con la berber son intimísimos qué curioso que Vanessa junto a las 3 MXU y la MU

Publicado
hace 7 minutos, RIVERALDO dijo:

Qué raro tmb Vanessa trae proyectos con la berber son intimísimos qué curioso que Vanessa junto a las 3 MXU y la MU

Pues de hecho Vanessa comentó en un livi que se reunió con Lupe y qué platicaron como si fueran amigas de hace tiempo pero dijo que por ahora No trabajará con ella porque creo aún tiene contrato con Miss Mundo o algo asi 

Publicado
hace 12 minutos, MayLyn dijo:

Amix dime ese chisme, no sabia

Qué raro que Vanessa no sea íntima de las MISS mexico de Andrea quien fue quien la corona y de su team que están diana romero, lezly DIAZ, Andrea saenz que ganó continentes y la malo Grandes Reinas que participaron junto a ella prefiera invitar a las de MXU 

Publicado

Que arrastrada le van a dar a Denisse en oratoria con solo Sofía tiene, mejor que ni hable y solo comparta la transmisión o que vaya en traje de baño es otra paorina vega  :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Pues de hecho Vanessa comentó en un livi que se reunió con Lupe y qué platicaron como si fueran amigas de  hace tiempo pero dijo que por ahora No trabajará con ella porque creo aún tiene contrato con Miss Mundo o algo asi 

Esta raro están las de su generación Reinas como 

diana romero

lezly Díaz

andrea Saenz 

maria malo

grandes reinas que no tomo en cuenta

la meza otra reina que la coronó y fue casi el B2B en MW 

la meza por ejemplo es íntima amiga de Diana romero y eso que son de dif generaciones eran hasta roomies en Cd. Mx. Tmb de Andrea Saenz la consientes de hecho fue a su coronación MXU chihuahua son grandes amigas seguro tmb va a MXU y la corona Andrea como la coronó en su estatal MISS chihuahua 

uno pensaría que serían a ellas las que invitará a estos lives y no las de MXU que son de mu 

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

Qué raro que Vanessa no sea íntima de las MISS mexico de Andrea quien fue quien la corona y de su team que están diana romero, lezly DIAZ, Andrea saenz que ganó continentes y la malo Grandes Reinas que participaron junto a ella prefiera invitar a las de MXU 

Cómo va invitar a esas pegadas templeteras que loka :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Cómo va invitar a esas pegadas templeteras que loka :haha:

Son las de su generación bruta y la meza la coronó MISS mexico y fue casi el b2b En MW 

todas destacaron en su certamen ganadoras y top 5 la única que fue top 10 fue lezly en el GRAND 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Esta raro tmb no se ve que sea amiga de su generación que están grandes Reinas como 

diana romero

lezly Díaz

andrea Saenz 

maria malo

grandes reinas que no tomo en cuenta y eso que la meza la coronó y fue casi el B2B en MW 

la meza por ejemplo es íntima amiga de Diana romero y eso que son de dif generaciones eran hasta roomies en Cd. Mx. Tmb de Andrea Saenz la consientes de hecho fue a su coronación MXU chihuahua son grandes amigas seguro tmb va a MXU y la corona Andrea como la coronó en su estatal MISS chihuahua 

Lo que pasa que todas esas chicas mencionadas Tienen buena relación con la organización Miss México y Vanessa ya no, eso yo lo sé de buena fuente

La Berber salio mal con la  organización Miss México y ha hablado peste de los directores y dijo que ya hasta lo bloquearon de Instagram 

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Lo que pasa que todas esas chicas mencionadas Tienen buena relación con la organización Miss México y Vanessa ya no, eso yo lo sé de buena fuente

La Berber salio mal con la  organización Miss México y ha hablado peste de los directores y dijo que ya hasta lo bloquearon de Instagram 

La berber igual hablaba así de lupe cuando estaba en MISS mexico no?

:memeo: y mírala regreso a trabajar para lupe de nuevo

la berber ya no se supo si agarro MISS supra vdd La da para ese certamen 

Publicado
hace 46 minutos, Dr Botero dijo:

Guayy ojala la Panza de León no salga sin calzones como acostumbra 

:memeo:

Publicado

La Ponse me encanta su labor como MW fue excelente, es de mis preferidas.

Publicado

Todas mis reinas intachables y de buena cuna...

Complacido con su live empoderadas todas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista