Saltar al contenido

Que opinan de este Top 15 del Miss Universo?

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Por eso de entretenerme, me gustaria leer opiniones sobre el Top 15 del Miss Universo 2003.

A mi personalmente me gusta bastante, es muy variado y con mujeres muy muy guapas.

Algunas no me cuadran mucho como Grecia y Namibia, pero para esos tiempos no seguia los certamenes...

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Realmente bueno, 

Una las Miss SA más bellas que he visto junto a la mejor Miss RD, me gustaba mucho la chica de T&T y la de Serbia, la japonesa muy irreverente y mejor que Riyo o Kurara a mi modo de ver... 

La panameña muy tierna y la Checa simpática... 

Publicado

Varias coladas como usa y t y t

La Mariangel llegó demasiado lejos, su lugar se lo merecía sanja

Pensar que la Nell, la checa y Namibia se quedaron pegadas en el mw 

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Varias coladas como usa y t y t

La Mariangel llegó demasiado lejos, su lugar se lo merecía sanja

Pensar que la Nell, la checa y Namibia se quedaron pegadas en el mw 

No sabía que la checa era pegada del Griss? En qué año? Me encanta esa chica :wub:

A la de Namibia no le encuentro la gracia, puro porte y ya.

La Nell se veía fatal en el Griss :mellow:

Publicado

Solo diré que fue un top 15 tan bueno que ni siquiera la banda peruana desentonaba en conjunto con las demás.

spacer.png

Publicado

Uno de los mejores, aunque como siempre, USA sobraba en el top.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 23 minutos, Boise PR dijo:

No sabía que la checa era pegada del Griss? En qué año? Me encanta esa chica :wub:

A la de Namibia no le encuentro la gracia, puro porte y ya.

La Nell se veía fatal en el Griss :mellow:

2002, 

La zanja también templeteo, se fue al miss Europa y quedó de 2 finalista y la griega de semifinalista

Y la perruana esa si que piso cuánto concurso

Publicado

Se fijan que en lo que llaman a las 15 Mexico siempre se veía se ve que le gustaba al camarografo 

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Se fijan que en lo que llaman a las 15 Mexico siempre se veía se ve que le gustaba al camarografo 

Entonces sería el mismo camarógrafo y también le gustaba mucho la Habach en 2016 :memeo:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Entonces sería el mismo camarógrafo y también le gustaba mucho la Habach en 2016 :memeo:

Jajajaja si ella era la tocuyo de ese año pero literal no paraban de enfocarla.

Publicado

Es justo el año 2003 cuando comencé a seguir más en detalle el Miss Universo, antes veía la noche un poco de la cobertura.

Me parece fabuloso el top 15, muy variado, las únicas que no me gustaban eran Usa, bella pero común y Canadá, guapa pero muy mayor; el resto eran todas mujeres espectaculares.

Amelia sin duda la reina de la noche y no tenía competencia, ella brillaba desde que ganó en su país, tenía esa aura de triunfadora, me encantaba y es de mis Miss Universo favoritas.

Mariangel a muchos les parecía simplona, pero a mi me gustó, era una Miss Venezuela diferente, angelical, no la habría dejado de la mano con Amelia, creo que llegó muy alto, pero sí fue una excelente miss.

La sudafrica, la serbia, brasilera, la japonesa, la checa, la griega y la peruana eran tremendas mujeres, bellas e imponentes, la peruana debió entrar al top 10 y no la canadiense.

Las negras no me molestaron en lo absoluto, guapas y le dieron color al top.

Un gran Miss Universo, con un espectacular top 5, todas se lucieron en esa pasarela, la música perfecta y la ganadora fue la mejor.

Publicado
hace 3 horas, Boise PR dijo:

Por eso de entretenerme, me gustaria leer opiniones sobre el Top 15 del Miss Universo 2003.

A mi personalmente me gusta bastante, es muy variado y con mujeres muy muy guapas.

Algunas no me cuadran mucho como Grecia y Namibia, pero para esos tiempos no seguia los certamenes...

Marietta de Grecia era súper favorita, se nota que su ánimo estaba bajo pues su padre falleció esa misma noche

a mexico ese año le dieron el premio de la “chica del fondo” pues cada que nombraban una semifinalista ella aparecía en la toma, el mismo premio le fue otorgado a oleksandra nikolayenko al año siguiente 

Publicado

Me hubiera gustado ver avanzar a peru en lugar de Trinidad y Tobago 

la checa era divina, hubiera ocupado el lugar de venezuela en el top 5

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:36:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista