Saltar al contenido

MU Y MW /////// GANADORAS DEL MISS GRAND SLAM BY GB

bleu

Recommended Posts

Publicado

Estas mujeres no solo obtuvieron las coronas de sus respectivos concursos, también conquistaron a sus fans y el gusto del sitio web especializado en concursos de belleza, donde diversos missosologos anualmente eligen a la mujer más bella de los considerados Grand Slam.

MU 2000 - India

spacer.png

MU 2001 - Puerto Rico

spacer.png

MW 2003 - Irlanda

spacer.png

MU 2004 - Australia 

spacer.png

MU 2005 - Canadá 

spacer.png

MU 2008 - Venezuela

spacer.png

MW 2011 - Venezuela

spacer.png

MW 2013 - Filipinas 

spacer.png

MW 2014 - Sudáfrica

spacer.png

MU 2018 - Sudáfrica 

spacer.png

Publicado

Megan y Demi me parecen sobrevaloradisimas!!! 

Esas caras de ardillas jamás me gustarán. 

Mis Favoritas: Natalie, Jennifer, Dayana y Rolene :wub:

La Lunasol nunca fue de mis favoritas pero no dejó para nadie en su año, era la mejor de lejos. Es una morena bellísima. 

Publicado

Regia Denise Quiñones :wub:

Pasaron 10 años para que volviera a ganar una MU y en realidad han habido muchas mejores MU que Demi...

Varios años no recuerdo quien gano. 2009 fue Perla, merecido. 2010 creo que fue Albania y habian mas bellas que ella. Se que un año gano la Miss Supra de Paraguay. 

2019 gano Iceland que nada que ver. Eso debio ser de Uganda MI o Madison. 

El 2016 debio ser de Stephanie del Valle o en su defecto la MU de Francia. No la MGI 😒 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

En 20 años, 10 ganadoras de MU y MW. 6 MU y 4 MW. 

Ha habido alguna Miss International que haya ganado esto? MS y MGI ya tienen. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 13 minutos, Yubaro dijo:

Christina Sawaya MI 2002, de Líbano. Stephania Stegman MS 2015, Ariska Putri MGI 2016.

Publicado
hace 52 minutos, Bleu dijo:

Christina Sawaya MI 2002, de Líbano. Stephania Stegman MS 2015, Ariska Putri MGI 2016.

La MGI De Indonesia? No lo sabía, pensé que era Majo 

Publicado
hace 23 horas, VzLoMaX dijo:

La MGI De Indonesia? No lo sabía, pensé que era Majo 

La única MGI que lo ha ganado ha sido Ariska Putri de Indonesia.

Publicado
On 4/4/2020 at 22:48, Jss dijo:

Megan y Demi me parecen sobrevaloradisimas!!! 

Esas caras de ardillas jamás me gustarán. 

Mis Favoritas: Natalie, Jennifer, Dayana y Rolene :wub:

La Lunasol nunca fue de mis favoritas pero no dejó para nadie en su año, era la mejor de lejos. Es una morena bellísima. 

A nivel físico, Rolene seguida de Ivian son las MW más bellas de la década reciente! Favoritas de principio a fin, ganadoras contundentes, y las más bellas de sus ediciones.

Jennifer, Natalie y Dayana son las MU más espectaculares de la historia, favoritas por Trump, fans, además de los portales como este. De hecho, Dayana y Jennifer están en el top 3 de las MU más bellas junto a Oxana, según el conteo de GB.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

A nivel físico, Rolene seguida de Ivian son las MW más bellas de la década reciente! Favoritas de principio a fin, ganadoras contundentes, y las más bellas de sus ediciones.

Jennifer, Natalie y Dayana son las MU más espectaculares de la historia, favoritas por Trump, fans, además de los portales como este. De hecho, Dayana y Jennifer están en el top 3 de las MU más bellas junto a Oxana, según el conteo de GB.

Megan fue más favorita que Ivian en su edición, Megan era mega favorita incluso desde que la eligieron en Filipinas. Sí o sí estará mínimamente en el Top 10 del conteo que GB hará este año por los 70 de MW.

Ivian a pesar de ser la más guapa de la final de MM, fue empoderándose con el pasar de los días de competencia. 

Publicado
On 4/4/2020 at 17:12, Yubaro dijo:

Del MI, solo la Sawaya de Líbano, otras han estado cerca como Daniela Di Giacomo y Edymar, que fueron top 3 en sus respectivos años!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Megan Young lo mas sobrevalorado del MW,  ese 1.50 ganando la prueba de top model :memeo: :memeo:

Publicado
hace 21 horas, ANDRES__ac dijo:

Megan fue más favorita que Ivian en su edición, Megan era mega favorita incluso desde que la eligieron en Filipinas. Sí o sí estará mínimamente en el Top 10 del conteo que GB hará este año por los 70 de MW.

Ivian a pesar de ser la más guapa de la final de MM, fue empoderándose con el pasar de los días de competencia. 

Ivian fue favorita desde el inicio de la competencia, de hecho GB la tuvo de primera, a excepción de la final donde la posicionaron sólo detrás de Irlanda quien no clasificó. Al ver que Ivian ganó, ellos expresaron que siempre la tuvieron como número 1, menos en su último top.

Megan fue súper favorita por los filipinos y el auge de las Redes Sociales, todo fue más masivo en comparación al año 2011. De todos modos considero que Megan es guapa, pero no tan impactante como Rolene o Ivian a mi parecer, físicamente se me hacen más completas estas últimas, y en general (todos los aspectos) la Strauss.

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Megan Young lo mas sobrevalorado del MW,  ese 1.50 ganando la prueba de top model :memeo: :memeo:

Muy cierto mi niña 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista