Saltar al contenido

EL ROSTRO DEL MEJOR MISSOLOGO DE COLOMBIA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 55 minutos, Paragon dijo:

Mas bien el foro vio como el venequito Adrian me invito a su cuarto y yo lo rechace querido cara de chavista. :misnails:  

Yo iba  a ver a las misses, entre ellas vi a la Bagriela y el maridito que le iba agarrando las nalgas. :memeo:

Si ya sabemos que la Isler te parece horrenda, pero el punto es que con todo y haberte dado una ronda cada 15 minutos por los baños del Lobby no conseguiste chance ni glory hole porque esas nacadas sólo se ven el las terminales de camión de tu natal Potosí... 

Luego te tocó rogarle a Adrian como última instancia y te dejó bien seca por horrenda... Yo mismo estaba en el Shout cuando Adrian te rechazó y dijo lo feita que eres... 

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Y yo que juraba que Lupe Dangond era una mujer. 😂

Publicado
hace 51 minutos, VzLoMaX dijo:

Si ya sabemos que la Isler te parece horrenda, pero el punto es que con todo y haberte dado una ronda cada 15 minutos por los baños del Lobby no conseguiste chance ni glory hole porque esas nacadas sólo se ven el las terminales de camión de tu natal Potosí... 

Luego te tocó rogarle a Adrian como última instancia y te dejó bien seca por horrenda... Yo mismo estaba en el Shout cuando Adrian te rechazó y dijo lo feita que eres... 

OMG @Paragon que asquerosa y desesperada eres

Publicado

Vaya hasta que se muestra la realidad de la @Davok...

Creo las únicas de piel clara y de rasgos finos de las foristas colombianas eran la gordinflona de la @Diego y la alopecica de la @Gio Trump...

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

:o 

Publicado
hace 7 horas, Te ves super naquito dijo:

la @BOACAR es de Boyaca 

:memeo: No tengo nada en contra de la gente de Boyaca, pero yo no soy de allá. Asi que deja de inventar CV. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:38:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista