Saltar al contenido

PASEN A APRECIAR Y DELEITARSE LA PUPILA CON LAS MEJORES GRAND SLAMS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Preciosa para ti ser una belleza es tener un par de ojos bonitos y una piel sana aunque seas una enana y seas arrastrada por casi cualquier mujer que se te pare al lado, para mi también influye en belleza la imponencia y el porte precisamente para no verse xs y cualquier cosa como una mechecana cualquiera

No cariño.Para mi ser bella es tener un rostrazo Perfecto y armónico y para eso se necesita tener ojazos,nariz perfecta,cejas perfectas,pómulos ,boca armónica   y sonrisa bella😍😍😍 El cuerpo mientras una mujer se conserve siempre delgada lucirá bien 

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

No cariño.Para mi ser bella es tener un rostrazo Perfecto y armónico y para eso se necesita tener ojazos,nariz perfecta,cejas perfectas,pómulos ,boca armónica   y sonrisa bella😍😍😍 El cuerpo mientras una mujer se conserve siempre delgada lucirá bien 

En realidad una mujer común y corriente, aparte de enana. 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Se ve muy bien, de hecho a la par de la Culpo que tiene un rostro exquisito 

:wub:

Pd: que al pendiente de la diosa natural, después que exima se encerró con william levy en un motel no supe más de ella

Gracias por esa foto cariño y donde justamente me das la razón de que Olivia se la arrastró como quizo de rostro.

Lo de Paulina nunca fueron los close up

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Gracias por esa foto cariño y donde justamente me das la razón de que Olivia se la arrastró como quizo de rostro.

Lo de Paulina nunca fueron los close up

Muy linda la 1.76 amiga

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

En realidad una mujer común y corriente, aparte de enana. 

Esto si es de lo más común y corriente😘😘😘

Claramente las que tienen rostrazo se nota.Paulina está lejos de tenerlo.Por encima de ella en este collage de video están Demi,Olivia,Iris y Catriona.Ahora imagínate midiéndola con todas las MU😂😂😂😂

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Esto si es de lo más común y corriente😘😘😘

Claramente las que tienen rostrazo se nota.Paulina está lejos de tenerlo.Por encima de ella en este collage de video están Demi,Olivia,Iris y Catriona.Ahora imagínate midiéndola con todas las MU😂😂😂😂

:memeo: Paulina al igual que todas las misses tiene fotos malas, pero tu estas poniendo todas en las que se ve muy bien en realidad, ahora que me aburriste paso a ignorarte amiga mejjecana sin chiste 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: Paulina al igual que todas las misses tiene fotos malas, pero tu estas poniendo todas en las que se ve muy bien en realidad, ahora que me aburriste paso a ignorarte amiga mejjecana sin chiste 

Fotos malas? Cariño pero es que hasta en video no es que se le vea rostrazo y claramente te lo demostré con el collage de varias MU

Y sin montar es una mujer de lo más común y más siendo anorexica cómo está actualmente 

Esa mujer cada vez luce más muelona y ya ni cula tiene.Ni montada la da

Publicado

Así es mis amores no solo las mejores GS y mejor mu by paula y trump si no tmb la mejor pagada y de Reinado más exitoso 

Wepa y qué siga ardiendo la sudacada JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

Así es mis amores no solo las mejores GS y mejor mu by paula y trump si no tmb la mejor pagada y de Reinado más exitoso 

Wepa y qué siga ardiendo la sudacada JIAR JIAR JIAR 

Weeepaaaa :yupi: 

Publicado

Ximena es la MU más opacada y nula de la historia. Con este tema quedó comprobado. :haha:

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ximena es la MU más opacada y nula de la historia. Con este tema quedó comprobado. :haha:

Opacada por estatura quizá pero de rostro nadie como ella y en éxito de las mejores MU en esa selectiva lista donde no entran nulas muelonas y con reinado fracasado😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Opacada por estatura quizá pero de rostro nadie como ella y en éxito de las mejores MU en esa selectiva lista donde no entran nulas muelonas y con reinado fracasado😘😘😘

La ecuatoriana con su rostrazo de barbie ya lo hizo.😘

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

La ecuatoriana con su rostrazo de barbie ya lo hizo.😘

Si claro cariño por una foto donde claramente sale Ximena sin alcanzar a posar dices eso.Pero Ximena es conocida por su rostrazo y Mafer es una MI x qué pasó sin pena ni gloria muy al estilo de la muelona.Ah y Olivia se arrastró a la tuya y eso que mide como 1.66😘😘😘

solo un rostrazo como el de Ximena puede opacar a otro rostrazo como el de Olivia y Ximena sin andar montada.😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    74:20:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista