Saltar al contenido

ESCENARIOS MISS UNIVERSE 2009-2019 ¿CUÁL ES EL MEJOR Y EL PEOR?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Le decadencia de MU de empezó a notar en los escenarios 

Yo no salvo ninguno, pésimos todos 

Ni hablar de los escenarios 2017 y 2019 de la preliminar, una cosa extremadamente pobre, ni un templete se ha visto tan de mal gusto!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Ni hablar de los escenarios 2017 y 2019 de la preliminar, una cosa extremadamente pobre, ni un templete se ha visto tan de mal gusto!

Paula en lugar de andar de arrastrada con Las Filipinas debería aprenderle a la Morley , que cuando tiene sede foránea les endosa sendos escenarios y arenas o auditorios 

El MU se ha celebrado hasta en patios de escuela, estudios de cine y cuánto forucho con tres sillas se encuentren 

Publicado

Los mejores 2013 y 2018.

Los peores, varios, 2009 por lo pequeño, todas las candidatas se chocaban en la coreografía y mención al del 2014 que me pareció en su conjunto una edición de MU muy fea y cheap.

Publicado
hace 59 minutos, ANDRES__ac dijo:

Los mejores 2013 y 2018.

Los peores, varios, 2009 por lo pequeño, todas las candidatas se chocaban en la coreografía y mención al del 2014 que me pareció en su conjunto una edición de MU muy fea y cheap.

Pensé que nadie más lo diría, realmente para mí ese escenario de Doral ha sido lo peor, 0 tecnológico, barato, feo, pobre, se ve como carnaval de pueblo... Y para peor lo acompañaron de música de Prince Royce.. Incluso el recinto tengo entendido que fue una cancha de universidad con asientos de cemento... 

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Paula en lugar de andar de arrastrada con Las Filipinas debería aprenderle a la Morley , que cuando tiene sede foránea les endosa sendos escenarios y arenas o auditorios 

El MU se ha celebrado hasta en patios de escuela, estudios de cine y cuánto forucho con tres sillas se encuentren 

Así es, falta que la próxima edición la hagan en central Park con libre acceso... 

Publicado

2013 es el más bello.

El peor siempre me parecerá donde se coronó Zuleyka, aunque acá no está.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    115:05:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista