Saltar al contenido

MISS ESTADOS UNIDOS EN MISS WORLD 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

Pues para ser Estados Unidos, la mayoria muy nulas

La Bowers es la que me parece despampanante y atractiva. 

Mills es un huevo sin sal. 

La Jordan la dio en MW

Publicado

La que gano, no me gusta, no me parece justo su triunfo.

Clarissa Bowers merecía mucho mas.

Publicado
hace 18 horas, Bleu dijo:

Alexandria me gusta y no me molesto su triunfo sin embargo era algo cantado. Suecia, España y varias candidatas lo expresaron. Fue de los mejores top 3, aunque Adriana merecía esa corona.

Esta nacionalista cada día mas loca, esa corona era para la Wareus y fue la única que fue robada esa noche. Es mas la Vasini no merecía ni top 3 ese lugar era para la waldron. 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Esta nacionalista cada día mas loca, esa corona era para la Wareus y fue la única que fue robada esa noche. Es mas la Vasini no merecía ni top 3 ese lugar era para la waldron. 

Tiene serios problemas mentales. Sus clientes le pegaron mucho en la cabeza cuando no hacía el trabajo bien.

Publicado
hace 3 horas, MayLyn dijo:

Tiene serios problemas mentales. Sus clientes le pegaron mucho en la cabeza cuando no hacía el trabajo bien.

Aburres, no tienes ni gracia para bromear, todo es sexual como si nunca tuvieses sexo, se nota que te hace falta y lo expresas en el foro, lo peor es que eres tan pobre intelectualmente y a nivel de vocabulario que usas escasas y vulgares palabras. Contigo no se puede debatir porque simplemente no tienes intelecto para eso. Mira qué no saber qué es un país tercermundista y usarlo como burla viviendo en uno que pertenece a ese término, es ser bien estoopido en la vida.

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Nacionalista tú, qué veías a la Liao como la mejor latina! ME MEOOO!

Adriana mereció esa corona y sus compañeras lo ratificaron!

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Es que eres como tonta o retrasara...para ti tus paisanas simple son robadas y siempre son las mejores.  Pregunta sería, así eres de pendej@ o solo en el foro?

Publicado
hace 34 minutos, Bleu dijo:

Que sea buena gente no la hace la mejor. La Wareus y la Waldon la arrastraban. Pero tu nacionalismo te ciega. Para ti todas latinas tienen sus pro y a tus bagres las ves Diosas y sin defectos. 

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Adriana no aun 1ra finalista era :lol:

Una sobrevalorada 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Que sea buena gente no la hace la mejor. La Wareus y la Waldon la arrastraban. Pero tu nacionalismo te ciega. Para ti todas latinas tienen sus pro y a tus bagres las ves Diosas y sin defectos. 

No amiga, todos la daban de ganadora, incluso GB desde antes de la concentración! Era ella e India! Yo no sobrevaloro a nadie, si no es de mi agrado lo digo y ya! Y no tienes moral para criticar cuando dabas a la Liao como la mejor latina, y así muchas otras! Las más bellas eran Italia, Irlanda y Venezuela, la mejor fue Adriana, ninguna tan MW como ella, su trabajo fue impecable, además de bella e inteligente, su BWP fue financiado por ella misma, y le dedicó muchísimo tiempo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    59:40:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista