Saltar al contenido

Porque recordarsh es vivirsh

santa marbelis

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, Peggy Abelarda dijo:

Que cringe me da todo el horrendo baile de Venezuela parece que viven atrapados en los 60s demasiado barato ese show y a la Morley le basto para bloquearlas por 20 años :haha:

Y acaso es un baile de Regaetton? Es un baile ambientado varias décadas atrás, además eso fue hace casi 10 años... 

Publicado

Me meoooo con el número de la Feareari boca tiesa. Cuando la presentan como MW 2012 y se persigna :memeo: Moriii

La horrenda yamerin es un capítulo olvidado para mi, next con esa tipa.

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Tanto así se creyó la Lupe ese show armado por ella misma que ese año MU y MW fueron muy cerca en fecha, y la Jones se fue hasta China porque creía que iba a coronarse Yamelin y se perdió su clasificada en MU :memeo:

:memeo:  Qué ilusa fue la Jones.

Publicado
hace 7 horas, MayLyn dijo:

Compradas con petrodolares hasta Bolivia, pero gracias a Dios no somos tan tercermundistas como ustedes. Viviendo en la Miseria  ay todavía comprando coronas. Pan y circo al pueblo. 

Cuando aprendas a debatir, a expresarte y poder argumentar con BASE, me mencionas, de lo contrario ahórrate el tiempo en hacerlo! Tú país no es ni será el primer mundo! Tercer mundo es toda America Latina, ignorante! Y a mi menos me vengas con esas infulas, porque estoy en Europa, yo si conozco y vivo en el primer mundo, marginal.

Publicado
hace 41 minutos, Bleu dijo:

Cuando aprendas a debatir, a expresarte y poder argumentar con BASE, me mencionas, de lo contrario ahórrate el tiempo en hacerlo! Tú país no es ni será el primer mundo! Tercer mundo es toda America Latina, ignorante! Y a mi menos me vengas con esas infulas, porque estoy en Europa, yo si conozco y vivo en el primer mundo, marginal.

Si en Europa Vendiendo el coolo...mucho mundo. 

Publicado
hace 6 minutos, MayLyn dijo:

Si en Europa Vendiendo el coolo...mucho mundo. 

A falta de argumentos y educación me das la razón. El tercer mundo y la ignorancia vive en tu cabeza. Vulgar y resentido :) 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

A falta de argumentos y educación me das la razón. El tercer mundo y la ignorancia vive en tu cabeza. Vulgar y resentido :) 

Mija vives en Europa haciendo que hace Ivian y la Henrich, por eso siempre las defiendes. Entre gatitas se entienden. Tercer mundo es de donde vienes no se te olvide.

Publicado

Julia: "eres muy hermosa"

DimpledFlakyGalapagoshawk-small.gif 

Acto seguido: empotradísima en MW 2012.

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, MayLyn dijo:

Mija vives en Europa haciendo que hace Ivian y la Henrich, por eso siempre las defiendes. Entre gatitas se entienden. Tercer mundo es de donde vienes no se te olvide.

Sigues sin argumentar nada con base, eso es típico de la gente de barrio y bajo estrato, sin educación ni cultura, caer en los insultos porque no tienes argumentos. La gente que carece de educación como tú, simplemente proyecta en los demás lo que es. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista