Saltar al contenido

Desearía volver a oír este soundtrack en Miss Universo

Reveluv

Recommended Posts

Publicado

Es inolvidable, te ponía los nervios de punta cuando anunciaban el top 15, además que lo hacían aún más emocionante y dinámico llamándolas a todas de una vez, no como ahora que se tardan un año en anunciarlas y por lo de las regiones meten a varias que no se lo merecen:

Publicado

Que buenos tiempos :ak: :wub:

Lamentablemente el MU seguira siendo 1 hora para dar el top, 1 hora para que las candidatas hablen como loro, 45 minutos de comerciales y 15 minutos para ver cada candidata desfilar en traje de baño y gala por 1 minuto (como mucho) cada una... Un horror :ak:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Buenos tiempos que jamás volverán, ahora con IMG duran una hora anunciandolas metiendo un speech innecesario con chistes estúpidos del payaso de 3 pesos Steve Harvey, para luego hacerlas dar otro discurso y por fin verlas en traje de baño y de gala pero eso si solo por 10 segundos, luego gana la que mejor conteste no en una sino en dos rondas de preguntas y por si fuera poco las vuelven a hacer hablar en el más reciente estu.pido invento de esa maldiita e ineficiente organización el "final word" 

Publicado

Ese soundtrack es iconico, la primera vez que lo estrenaron fue en el 2004 y duro hasta el 2010! Tambien me encanto el del 2012 edicion navideña del top 16 muy bueno!

Publicado

Wow amo ese top 15

Aunque tamvien me encanta el soundtrack de coronacion que se usa ahora

Estaria de lujo que pusieran de nuevo estr para top 15 10 y 5

Orentr final look para el top final

Y mantengaan el soundtrack para anunciar a la ganadora

Publicado

A mi no me gusta, parece del modo crear un sim, me gusta mas ahora, anuncian a cada una de las semifinalistas y una mini entrevista que se hace más entretenido

Publicado

Ninguno me parece más emocionante que el del 2003... una lástima que solo lo hayamos escuchado en esa ocasión y eso porque corría por parte de las invitadas musicalas de esa noche, las BOND Girls.

spacer.png

Publicado

También me parece que era electrizante escucharlo con esa música... 

De los demás años el del 2011me causó grata emoción, me gustó. 

Publicado
hace 20 horas, Un venenozolano dijo:

Ninguno me parece más emocionante que el del 2003... una lástima que solo lo hayamos escuchado en esa ocasión y eso porque corría por parte de las invitadas musicalas de esa noche, las BOND Girls.

Justo iba a buscar este, los fondos musicales demasiado fabulosos para cada segmento! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

cómo extraño la era Trump... en todo... :ak:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

cómo extraño la era Trump... en todo... :ak:

Se podrá no coincidir con sus ideologías pero ese hombre montaba unos shows inigualables, solo basta comparar los miss universo de 2005 o 2008 con el de 2016 o 2019 y lo que dan son ganas de llorar

Publicado
hace 6 minutos, Reveluv dijo:

Se podrá no coincidir con sus ideologías pero ese hombre montaba unos shows inigualables, solo basta comparar los miss universo de 2005 o 2008 con el de 2016 o 2019 y lo que dan son ganas de llorar

tal cual...

el MU 2005 en Thailandia y el 2008 en Vietnam ambos ejemplos de MU apoteósicos... el MU 2000 en Chipre también...  tu ves aquellos escenarios, espectaculares, grandes, impresionantes, la concentración daba gusto verla, la cantidad de fotos, el nivel de candidatas que quedaban en los tops y el nivel de ganadoras... era un verdadero concurso de belleza tal como lo concebimos todos... espero vuelvan esos tiempos...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:24:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista