Saltar al contenido

Ya la Newton tiene designada a Miss Perú Supranational 2020 y al parecer seria.....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Alcatrax dijo:

Pues la franquicia la tiene la peor organización de México miss fearth México no dudo que otra vez coronen a un bagre como el año anterior

Agradece chola que la franquicia no la tiene mexicana universal o miss México porque aplastaría peruana como cucarachas en el piso tal cual como lo hace en todos los concursos

Pero no se enoje linda y me avisa para cuando Mejiko gana la corona por primera vez, ya que para el MU les tomo 40 años, MI 50 años y el MW 80 AÑOSSS  :memeo: :memeo:     imagínate cuantos tardará el MGI  y Supra... yo vaticino unos 60 años para completar esa secuencia aplastadora que de la que hablan :beso: :haha:  besitos a sabor caldo de rata 🐀  :beso: 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Alcatrax dijo:

Pues la franquicia la tiene la peor organización de México miss fearth México no dudo que otra vez coronen a un bagre como el año anterior

Agradece chola que la franquicia no la tiene mexicana universal o miss México porque aplastaría peruana como cucarachas en el piso tal cual como lo hace en todos los concursos

Pero para hacer tus temas si es cálido usar el miss peru de tito paz verdad? Haha está gente cobarde y doble moral si me revienta.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, pinche nopaluda dijo:

Pero no se enoje linda y me avisa para cuando Mejiko gana la corona por primera vez, ya que para el MU les tomo 40 años, MI 50 años y el MW 80 AÑOSSS  :memeo: :memeo:     imagínate cuantos tardará el MGI  y Supra... yo vaticino unos 60 años para completar esa secuencia aplastadora que de la que hablan :beso: :haha:  besitos a sabor caldo de rata 🐀  :beso: 

Amiga  y que se siente no tener Corona en el tercer certamen en importancia? El MI 

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

La versión mejorada de la borracha vomitona Grados 

Nada que ver,Janet Leyva es mulata,es altísima a lado de la Grados ,ha modelado en el extranjero  y habla inglés.No se parece en nada a Angella Grados.

Publicado
On 29/3/2020 at 10:07, Carlostone dijo:

La Leyva :o :wub: :ansioso: 

Ella acaba entregar corona del Top Model of the World ganado en Egipto.

46479904_1975652362487861_35201500847905

Acaba de entregar corona?
Cuándo se realizó ese concurso y quién fue por Perú ¿?

On 29/3/2020 at 12:02, Carlostone dijo:

Janick al MU :o 

Sería lo más práctico, todas las ganadoras regionales no están ni para el concurso del Café y en esto incluyo a las del Callao que tanto alaban, están en nada.

hace 7 horas, Killay dijo:

Nada que ver,Janet Leyva es mulata,es altísima a lado de la Grados ,ha modelado en el extranjero  y habla inglés.No se parece en nada a Angella Grados.

Así es, no se parecen en nada. Háganse medir la vista.

Estoy de acuerdo con esta presunta designación, las doll face en el Supra no hacen mucho, las prefieren con look miss/model.  Leyva encaja perfectamente allí y es clasificación segura. Que mejore la oratoria nada más. 

Publicado
hace 40 minutos, ANDRES__ac dijo:

Acaba de entregar corona?
Cuándo se realizó ese concurso y quién fue por Perú ¿?

Febrero, tengo entendido que no fue nadie, ahora la franquicia la tiene Massiel Vidal y enviara recién el 2021. Seguro algún lió hubo que nadie pudo ir. 

83483198_2619060981640684_78818831628029

Publicado

DiosJanick irá al MU :wub:  yo lo predije antes y no quería ganará el Supra, la rostra incaica al templete 80 paises :eso: 

Publicado
hace 23 minutos, pinche nopaluda dijo:

DiosJanick irá al MU :wub:  yo lo predije antes y no quería ganará el Supra, la rostra incaica al templete 80 paises :eso: 

Las peruanas son tan horrendas que siempre tienen que reciclar jajajaja pobre Newton buscando una bella en Perú en un montón de bagres cobrizos petizos

Es como buscar una aguja en un pajar

Publicado
hace 23 horas, Killay dijo:

Es idéntica a la vomitona 

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Es idéntica a la vomitona 

No se parece en nada ridicula.  Los rostros son totalmente diferentes.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Ambas tienen pinta de bataclana vomitona 

giphy.gif

Publicado

También me huelo que designarán a Janick para MU y la ganadora de este MP irá el 2021. Parecido a lo que pasó 2017-18. Solo espero no tener los mismos resultados. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista