Saltar al contenido

NO HABIA VISTO ESTOS VIDEOS DE BRENDA SMITH MEXICANA UNIVERSAL CIUDAD DE MEXICO

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

Oratoria exquisita y historia de vida

Aquí en campañas para ser presidenta de su escuela la apoyan muchísimos

Minuto 7.18 en debate para un importante noticiero en missouri

Dios mío está mujer podrá no ser muy guapa incluso fea pero está afiladisima  hasta ahora no hay ninguna candidata latina con ese currículum y ese verbo 

Perrisima en pasarela

Nota mi máxima sigue siendo la Meza pero tiene que echarle las pilas con esa oratoria y prepararse más físicamente porque como ahora el público no elige los jurados y Lupita Jones tendrán la última palabra 

La pupila de @MANOLO SINATRA

Publicado

Brendita se esta puliendo en estos momentos para llegar DESLUMBRANTEmente refinada y sofisticada. Ya lo veran. 

Publicado

Yo creo que ella o Andrea ganarán. Ojalá y con esto del corona designed a cada una para este y el próximo año. 

Publicado

Me encanta ella. Es mi máxima junto con Colima, y Coahuila. Me gusta Andrea también pero la verdad creo que estas tres le comerán el mandado. 

Publicado

Lo mismo se decía de la esparza quien era periodista inglés Perfecto y narraba las noticias en usa y véanla en mu arrastrada por todas hasta se parecen les falta belleza e impacto 

Publicado
1 hour ago, RIVERALDO dijo:

Lo mismo se decía de la esparza quien era periodista inglés Perfecto y narraba las noticias en usa y véanla en mu arrastrada por todas hasta se parecen les falta belleza e impacto 

Cierto , pero todo depende de la chica está se ve perrisima Wendy no tenía esa pasarela lo de belleza estoy de acuerdo

Publicado
hace 22 minutos, Alcatrax dijo:

Cierto , pero todo depende de la chica está se ve perrisima Wendy no tenía esa pasarela lo de belleza estoy de acuerdo

Eso si pero si tenemos paquetes completos que arrastrarían con belleza en mu está nulita si de descuida poquito es otra wendolla y de nada le va a servir su inglés y oratoria 

Publicado

Una belleza muy representativa de nuestro Mexico, los whitexicans arderan y  dejaran ver su racismo si llega a ganar :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista