Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

MISS FRANCIA EN MISS WORLD 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

Flora debió ser top 5 en lugar de USA, pero llegó tarde a las actividades así que se pegó.

Maeva merecía top 5. Chloe pudo ser una buena MW y Marine también. Aurore era la más bella de ese top 5, Ana Carolina dijó que ella era la más linda y tenía aura de MW. De resto muchas coladas, y la del año pasado nada que ver, en su lugar debió estar Alina.

Publicado
On 28/3/2020 at 23:24, Karliyos dijo:

Mireia poco bella e intrascendente?? Infórmate.... Es de las Mw más conocidas y exitosas y es bellisima. 

Lo siento si fui duro, pero seamos honestos, ella nunca tuvo hype, ni fu ni fa, ni los españoles le pararon mucha bola.

De la última década, Rolene y Megan se lo llevan todo y eso quedará demostrado en el conteo 'The most beautiful MW ever' que debe volver a realizarse este año.

Publicado
hace 7 horas, ANDRES__ac dijo:

Lo siento si fui duro, pero seamos honestos, ella nunca tuvo hype, ni fu ni fa, ni los españoles le pararon mucha bola.

De la última década, Rolene y Megan se lo llevan todo y eso quedará demostrado en el conteo 'The most beautiful MW ever' que debe volver a realizarse este año.

Ella antes de ir a china ni fu ni fa pero en la concentración lo hizo genial y tuvo favoritismo. Yo sabía que sería top 5 aunque nunca ganar. Esp me sorprendió pero su reinado fue genial hasta hizo un anuncio con Cristiano Ronaldo y sigue bellisima en México. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas