Saltar al contenido

Recordando el Top 15 de Miss Universe 2005!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Un Miss Universo inolvidable, bellas mujeres en el top 15, la griega merecía top 10 y no Usa, pero por lo menos la gringa era bella.  La música, escenografía, pasarela, ganadora, top final, todo espectacular.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Laura Elizondo posee la sonrisa y piel más bella de una reina mexicana.Su rostro es muy dulce😍😍😍

Bellísimas 😍😍😍

De mis reinas sentimentales de México y Venezuela😍😍😍

De ese top 5 la única que nunca me gustó es la dominicana.Me parece que tenía mucho porte pero solo eso de cara era cero bella

Publicado

que hermoso miss universos esos tiempos cuando no metian a coladas por demandas.. 

Publicado

Cada vez que veo este video se me arruga el corazón, aún no entiendo cómo asesinaron a esa chica. Se entiende que todos debemos pasar a otro plano en algún momento pero las circunstancias de como le sucedió a Mónica son inexplicables.

Lo que no me explico aun es como nunca la organización del Miss vzla jamas le hizo un pequeño homenaje.

Publicado
On 28/3/2020 at 17:33, Vince dijo:

Una de las mejores ediciones en la historia del concurso y mi favorita. Todo fue perfecto: el escenario, la concentración, las sesiones con fadil, los animadores, la ganadora... uff

Ese año por Chile fue Renata Ruiz

RenataRuiz5.jpg

a77e3e8bd55bdf952af0a0e40c17dd1d.jpg

Renata es hermosa... Pero su traje típico como q estaba extraño... No traía calzón... Porq le hicieron de esa manera? O así son los trajes originales q sirvieron de inspiración...

images?q=tbn:ANd9GcS7cQLRlpoa5Devpr3dhRW

Publicado
On 28/3/2020 at 19:57, Paragon dijo:

Los peruanos quedaron ardidos porque Debra Zulca se enterro sola con su resbalon y Laurianne Elizondo si llego al top 5. :misnails:

La Sulca la hizo bien también... Mucho carisma y seguridad... Su problema fue el resbalón.

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Renata es hermosa... Pero su traje típico como q estaba extraño... No traía calzón... Porq le hicieron de esa manera? O así son los trajes originales q sirvieron de inspiración...

images?q=tbn:ANd9GcS7cQLRlpoa5Devpr3dhRW

El traje es una adaptación de un taparrabos rapanui, por eso el rebaje es a la altura de las piernas.

Ahora, espero que haya llevado algo debajo (aunque fuera algo diminuto) porque si no, habría dado el tremendo robayazo 😂

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Que triste recordar que una de las reinas con el triunfo mas contundente en el CNB tubo una participación tan mala. Adriana Tarud, cuando gano en Colombia era todo un espectáculo, pero en el MU todo estuvo mal, que desastre y que duro fue ver su caída.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:40:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista