Saltar al contenido

Recordando el Top 10 de Miss Universe 2006!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

En mi opinion, uno de los mejores top 10 que ha tenido el Miss Universo y para mi el mejor EG competition. Casi todas podrían haber ganado ese MU sin problema alguno. Una lastima que USA se coló en el top 5, es la única que sobraba. USA no tenia nada que hacer ahi, cualquiera de ese top 10 pudo sustituirla en el top 5, sobretodo Colombia, Canada o Mexico y ser uno de los mejores top 5. T&T era una negraza y la de Bolivia una grata sorpresa, se parecía a Amelia Vega. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo por el contrario veo mucha nula amix no lo había visto las únicas que me sacaron wow fue la boricua con su vestido y montada como toda una mu Nadie le quitaba esa corona y mexico woww que rostrazooo de la Perales sin duda en belleza ninguna le hizo sombra 

paraguay tmb me gustó mucho y la colombiana igual vestidazo ella y mexico sin duda merecian top 5

Esas Fueron las que me gustaron Incluiría a Japón para completar las 5 que me gustaron 

Publicado
hace 20 minutos, RIVERALDO dijo:

Yo por el contrario veo mucha nula amix no lo había visto las únicas que me sacaron wow fue la boricua con su vestido y montada como toda una mu Nadie le quitaba esa corona y mexico woww que rostrazooo de la Perales sin duda en belleza ninguna le hizo sombra 

paraguay tmb me gustó mucho y la colombiana igual vestidazo ella y mexico sin duda merecian top 5

Esas Fueron las que me gustaron Incluiría a Japón para completar las 5 que me gustaron 

Te parecen nulas el hembron de Canada y la bellisima de Switzerland? Bueno cuestión de gustos entonces. Para mi la unica nula de ese top 10 es USA.

A mi me parece uno de los mejores top 10 de este siglo, junto al del 2005 y 2008. De este década, creo que mi preferido es el del 2018. Y el peor 2016. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Cada una lucio perfecta en su propio estilo y supo brillar.

Todas manejaron muy bien sus vestidos en su estilo y personalidad, a pesar de que muchos era feos, como que las telas baratas estaban de moda. Bolivia, Canada, Suiza me encantaron! Las que menos me gustaron en esta presentacion Mexico, japon, USA (la peooooor). 

Publicado

El Top 10 fue maravilloso, para mí lo que falló fue el Top 5, 4 de mis cinco quedaron fuera.. Yo las habría puesto así

1. Puerto Rico

2. Canada

3. Colombia

4. Trinidad & Tobago

5. Mexico

6. Suiza

7. Paraguay

8. Bolivia

9. Japón 

10.USA

Publicado

Un top 10 espectacular, cuanta elegancia y belleza! Es lo que uno se espera cuando ve MU. 

Canada, Bolivia, PR, Suiza y Paraguay espectaculares

Publicado

Pues no sé si fue o no el mejor, pero es que el conjunto de cosas lo hizo tan sublime... La música, la dirección de cámaras, la actitud de ellas al regresar al centro y voltear al frente fue una idea magnífica... 

Y si, le añade mucho el ver a mujerones de países que poco suenan como Paraguay, Bolivia, T&T, Suiza... 

Pequeños detalles que no opacan nada pero que me disgustan un poco:

1. El peinado de México, siento que no le quedó bien y su última pose una mano más arriba que la otra. 

2. El vestido de Zuleyka aunque el mejor, le aplasta los senos. 

3. Canadá era una copia en vestido y color de su antecesora que entregaba corona. 

4. USA definitivamente era muy nulita 

Publicado

Fue un buen top 10 con excepción de la gringa, nula y ese trapo sacado de Project Runway horroroso! 

De ese año me encantaba Lourdes de Paraguay, que mujer tan espectacular al igual que Lauriane y Zuleyka!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

USA generalmente daña los top, y esta vez no fue la excepción y lo peor es que avanzara hasta el top 5 quitándole el puesto a Colombia o México.

Publicado
hace 1 hora, aficcionado dijo:

USA generalmente daña los top, y esta vez no fue la excepción y lo peor es que avanzara hasta el top 5 quitándole el puesto a Colombia o México.

Me hubiese gustado Bolivia en ese Top 5..

Publicado

y pensar que ese año a nosotros nos tocó aplaudir por mandar a la impresentable de la Jiczad... :nono: me pregunto qué hubiese pasado si en lugar de la horrenda esa hubiésemos enviado a mi niña Di Giacomo o a mi niña Braun...

en general tremendo desfile en EG. Eran los años del glamour en MU...  La Zuleyka estoy clarita en que salió a matar y lo logró. Pero mis favoritas siempre serán mis niñas Priscila (a quien YO personalmente le hubiese puesto la corona), Valerie y Kurara...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ese año hubo top 20, y las nulas fueron las que no pasaron el primer corte, aunque yo habría pasado al top 10 a Brasil o quizás a Ucrania que eran las menos peores y mejores que USA.

El top 10 todas espectaculares, sólo sobraba la gringa como casi todos concordamos.

Mención especial a T&T, una negra bellísima, mucho más que la fea que fue top 5 en 2004.

Y pues Zuleika después de su presentación en Evening Gown, nada había qué hacer, ya las demás se estaban peleando por el Virreinato.

Publicado

Zuleyka quien nunca me ha gustado se ganó esa corona muy bien ganada, lo único que no me gustó es que Valerie y la mexicana debían ser top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:49:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista