Saltar al contenido

MISS PERU EN MISS WORLD 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, MayLyn dijo:

Y el MU y el MI? Cuantas tienen allí amix?

En este tema estan preguntando de Miss World guapa... pero si quieres saber, tienen una, la peruana hizo historia al ser la primera latina en coronarse como MU. Ah y tb una Miss Grand Int. 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Paragon dijo:

En este tema estan preguntando de Miss World guapa... pero si quieres saber, tienen una, la peruana hizo historia al ser la primera latina en coronarse como MU. Ah y tb una Miss Grand Int. 

Y las MI? Y esa Peruana history maker en que año de coronó? Como hizo historia me imagino que muchísimas más Peruanas han sido top. Cuéntame amix que yo quiere saber. 

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Y las MI? Y esa Peruana history maker en que año de coronó? Como hizo historia me imagino que muchísimas más Peruanas han sido top. Cuéntame amix que yo quiere saber. 

No han ganado MI segun yo...

Preciosa te dire que Peru supera en clasificaciones a Mexico en el MU 🌝

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

No han ganado MI segun yo...

Preciosa te dire que Peru supera en clasificaciones a Mexico en el MU 🌝

Asi? Me muero por esas pruebas? Por favor tráelas. 

Espero con ansias.

Publicado
hace 16 minutos, MayLyn dijo:

Asi? Me muero por esas pruebas? Por favor tráelas. 

Espero con ansias.

Espera sentada amix

la hondureña no vendrá porque esta mintiendo, Mexico tiene 20 clasificaciónes y Peru 19 ademas de que Mexico ha pisado el tops 5 en 10 ocasiones y Peru ninguna desde que ganaron la corona en los 50s 

Publicado

Solo Pierina, bella pero sin preparación.

Asco ese Sñr Tito Paz no hace nada bien.

Publicado
On 2/4/2020 at 22:55, MayLyn dijo:

Sería bueno recalcar que Perú por muchos años no envió representante al MI porque no interesaba el concurso. Recién los últimos años han habido representación constante por una franquicia sin experiencia. 

• 3 weeks later...
Publicado

Me meoooo ridículas pero si en el 2017 clasificamos y fuimos top 30 :misnails:

Ya quisieran muchas y muchas forajidas de esta fora recién ganadas y otras no, que sus paisuchos tengan al menos más de 1 de esta coronita azul 😘  como Perú con sus 2 precisas  :numerouno:

Publicado

Justos resultados. Como todos saben, la vieja la da en el Miss Word sin mucho esfuerzo por que es su certamen. Tiene que volver a esa franquicia. En el MU nos esta haciendo perder el tiempo.

justos resultados en la era Tita Paz. La Vieja solo se dedicó a enterrar el certamen. Ya nadie en Perú le interesa seguir el MW por su culpa...

Publicado

Justos, algunas no tenían nada que hacer en un concurso de belleza y otras mientras que Tito siga al mando, peores cosas vendrán. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 17 minutos, Luiwing dijo:

Justos, algunas no tenían nada que hacer en un concurso de belleza y otras mientras que Tito siga al mando, peores cosas vendrán. 

Amén

Publicado
hace 38 minutos, Luiwing dijo:

Sonaste apocalíptico,pero tienes razón,ese Sr.no aprendió nada de JN, no tiene gusto,no sabe a qué concurso envía a las candidatas, desastre total.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:31:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista