Saltar al contenido

MISS UNIVERSO QUE FUERON ROSTRO DE MARCAS INTERNACIONALES

VINCE

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

images?q=tbn:ANd9GcQLOb5JTjg_iwleiR56fWU

images?q=tbn:ANd9GcSbGadv7nhj_sID2Mm_P9g

images?q=tbn:ANd9GcScdkTewr_6NGTkSpm0ClD

images?q=tbn:ANd9GcTF2BzXUI97YyLvzrcC5TB

images?q=tbn:ANd9GcTnt7d_9ovPXSqoXnt6PzZ

images?q=tbn:ANd9GcSvcm8jvsF73yO0XCIfdKo

Catriona fue de Alcatel

images?q=tbn:ANd9GcQeeLrss-F_lCpgccRKM4N

Exacto! Ella fue embajadora de su país! No de USA o algún otro, tampoco imagen global! Stefanía fue la imagen mundial de Avón, Gabriela para Peugeot Marruecos, Dayana también imagen de Garnier a nivel internacional y L’Oréal website y comerciales en todo el mundo, portada de Maxim. Hasta Paulina de la cual se burlan fue imagen en Sudamérica de Falabella, es decir el tema aplica a campañas fuera del país de origen de la reina o mundiales.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es chistoso como algunos se burlan de si un país o no tiene las marcas mencionadas, y ni siquiera han podido entrar a una de esas boutiques, mucho menos adquirir un producto de marcas de alto rango, da risa. Pobre gente fantasiosa, se arden con la verdad, lol

Publicado

Obviamente nada se compara con ser imagen de Tijerazo  a nivel mundial es lo mas High y super top, LV who?

e1O1oTHTtYkq18-uREWRV0LaCkoat4Ai_DpqhONY

Publicado

Ximena Navarrete fue embajadora para México y Latino America y se codeo con otras embajadoras y celebridades en los 3 años que desfilo consecutivamente.

por cierto Stefania tambien estuvo en cannes donde grabo este videoclip con una calculadora.

Publicado
hace 7 horas, Long Feiye dijo:

No seas naca tu, que no ves que LV no tiene negocio en esos paises como venezuela? Obvio no van a saber 🙄

Te creía una persona menos ignorante, digo de los demás se puede esperar, pero de ti que tanto alardeas de mundo? 

LV ya tuvo si tienda en Venezuela pero como es lógico cerró cuándo inició la crisis... 

En el Centro Sambil Caracas 

109063.jpg

Publicado

Dayana nunca fue portada de Maxim. Solo aparecio en la web con la marca de agua de la revista... y estos ilusos que creen que fue portada. :memeo:

Publicado

No sé las demás, pero el contrato de Paulina con Falabella se mantiene ininterrumpidamente después de 5 años.

Publicado
On 26/3/2020 at 14:29, Paragon dijo:

Xim Navarrete fue imagen del perfume Success(Exito) del Presidente de USA :misnails:

trump-success-cologne.jpg

Donald+Trump+Ximena+Navarrete+Success+Tr

Wow Xime es altota

Publicado
hace 13 horas, VzLoMaX dijo:

Te creía una persona menos ignorante, digo de los demás se puede esperar, pero de ti que tanto alardeas de mundo? 

LV ya tuvo si tienda en Venezuela pero como es lógico cerró cuándo inició la crisis... 

En el Centro Sambil Caracas 

109063.jpg

Dije mentiras? LV NO TIENE negocio en venezuela, me importa un rabano si lo tuvo antes, ahora NO LO TIENE. 🙄🙄🙄

Publicado
hace 1 minuto, Long Feiye dijo:

Dije mentiras? LV NO TIENE negocio en venezuela, me importa un rabano si lo tuvo antes, ahora NO LO TIENE. 🙄🙄🙄

La ignorancia es atrevida amigo... Mejor lee antes de hacer el ridículo... Sabes bien que tu comentario carecía de información... 

Porque ni siquiera te molestaste en gogleear... :lol:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

La ignorancia es atrevida amigo... Mejor lee antes de hacer el ridículo... Sabes bien que tu comentario carecía de información... 

Porque ni siquiera te molestaste en gogleear... :lol:

Mi comentario era SARCASMO 🙄  y no es necesario googlear para saber que ninguna marca de ese calibre se atreveria a abrir tienda en venezuela 🙄 

Me vale un pepino si lo tenian antes o no. Antes tambien enviaban pura hija de extranjera y ahora envian keycis e isabelas. Antes ganaban corona con dayanas y ahora les regalan el pase con thalias 😂

Publicado
hace 19 horas, RIVERALDO dijo:

Así es preciosa tmb fue portada de PEOPLE en español junto a levy la que puede puede 

tanto asi que ni TRUMP la invito a su photoshoot de reinas favoritas mientras reinaba la novia segundona..

Publicado
hace 1 minuto, marcelo dijo:

tanto asi que ni TRUMP la invito a su photoshoot de reinas favoritas mientras reinaba la novia segundona..

Tanto asi que ximena estaba OCUPADA EN VIAJE OFICIAL cuando eso paso en NY 😂 y la colocaron en la revista en su seccion INDIVIDUAL y no amontonada con el resto 🙄

Publicado
hace 8 minutos, Long Feiye dijo:

Mi comentario era SARCASMO 🙄  y no es necesario googlear para saber que ninguna marca de ese calibre se atreveria a abrir tienda en venezuela 🙄 

Me vale un pepino si lo tenian antes o no. Antes tambien enviaban pura hija de extranjera y ahora envian keycis e isabelas. Antes ganaban corona con dayanas y ahora les regalan el pase con thalias 😂

No se atrevería? Ya se atrevió. 

. No te sigas contradiciendo que al parecer vivir y estudiar en otro continente no está calando en ti, dejas mucho que desear con esa mentalidad tan mediocre... Digo, no todo es misses amigo... Puedes ser más integral. . Saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    61:00:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista