Saltar al contenido

MXU SE UNE A LA CAUSA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

EN LA FABRICACIÓN DE CUBRE BOCAS PARA REPARTIR A LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

Publicado
hace 2 horas, KINGDIEGOV dijo:

Apoya a la de baja california mejor amix

Cual es esa aún no hay ganadora creo a mi pupila le salió el coloche ya no creo gane el estatal creo cuenta en only fans :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

esa niña es fija en el hispanoamericana 

No creo lupona aún no nos perdonará pasará lo mismo que con Maryely si bien nos va en el top 3 pero sin certamen 

o cómo con ruby pegada en las 15 :memeo: 

Publicado

Que linda, muy bien hecho, pero ojala se haya informado para hacerlos bien, que de verdad protejan y que no sea nada mas pantalla.

Publicado
hace 21 minutos, Long Feiye dijo:

Que linda, muy bien hecho, pero ojala se haya informado para hacerlos bien, que de verdad protejan y que no sea nada mas pantalla.

No ella siempre a ayudado junto a su familia si no fuera reina igual es su vida cotidiana desde que es una niña sus padres a eso se dedican y le inculcaron eso por cierto aquí se ve al natural sin make up como tanto la pedias así anda en su labores cotidianas con su fundación 

casual 

Publicado

Muy bella Débora , siempre la he notado en causas sociales, pero esos cubre bocas de tela no sirven, acumulan muchas bacterias, el virus es tan mínimamente pequeño por lo tanto es como si no trajeras nada.. pero la intención cuenta.

Publicado
1 hour ago, Charleston dijo:

Muy bella Débora , siempre la he notado en causas sociales, pero esos cubre bocas de tela no sirven, acumulan muchas bacterias, el virus es tan mínimamente pequeño por lo tanto es como si no trajeras nada.. pero la intención cuenta.

Por eso mismo digo, no por echarle. Ella pone un ejemplo al ponerse manos a la obra durante la crisis, solo que esos tapabocas no sirven, debio informarse antes con documentos oficiales de la OMS donde se dice que los de tela no deben usarse. 

En fin, el proposito por lo menos lo tiene y se le reconoce, otras personas tienen los medios para ayudar pero no mueven ni un dedo. Bien dice mi frase favorita: philanthropy is about making the world a better place with the resources at your fingertips. 

Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

No ella siempre a ayudado junto a su familia si no fuera reina igual es su vida cotidiana desde que es una niña sus padres a eso se dedican y le inculcaron eso por cierto aquí se ve al natural sin make up como tanto la pedias así anda en su labores cotidianas con su fundación 

casual 

Mucho mas linda asi que montada para carnaval 😍 

Publicado

Como te encantar promocionar a esta tipa que no tiene nada que ofrecer

Publicado
hace 16 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Como te encantar promocionar a esta tipa que no tiene nada que ofrecer

Yo promociono a quien me de la gana peluca si no me gusta no la apoyo como a RUBI el año pasado que la quería lejos de coronas 

este año apoyo a la meza colima y sinaloa en la mira aguas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:33:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista