Saltar al contenido

GRANDES FAVORITAS DEL MISS PUERTO RICO DE LA DÉCADA ¿QUÉ RESULTADO HUBIERAN TENIDO DE GANAR?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

1. MIRIAM PABON (TOP 10 MU PR 2011)

MUPR2011-REALITY+071.png

2. VANESSA DE ROIDE (1ERA FINALISTA MU PR 2012)

53ef4c6c4199b484a81d34efbf5391d7.jpg

3. GENESIS DAVILA (1ERA FINALISTA MU PR 2013)

miss-puerto-rico.jpg

4. ALEYDA ORTIZ (1ERA FINALISTA MU PR 2014)

f02a8d7bd15baab8995b8f8e914a05bf.jpg

5. STEPHANIE CRUZ (3ERA FINALISTA MU PR 2015)

stephaniecruz.jpg

6.  HEILYMAR ROSARIO (2DA FINALISTA MU PR 2016)

3681378_20150820_flash_presentacionmpru_

7. NICOLE MARIE COLON (1ERA FINALISTA MU PR 2017)

a93865ecb6d2562dafd0e0ea1ec84300.jpg

8. ALEXANDRA PORRATA (1ERA FINALISTA MU PR 2018)

ponce1copy-b6b6d9e191cddf7b41c71b54532c3

9. FABIOLA VALENTIN (2DA FINALISTA MU PR 2019) 

Camuy-e1556648540370.jpg

Publicado

Nicole, Stephanie, Aleyda y Heiliymar hubiesen clasificado sobradas en MU, que desperdicios...

Publicado

Ver este tema y compararlo con el tema de las pegadas de Puerto Rico en la decada solo dan ganas de llorar... :ak:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Miriam clasificaba y ocupaba quizás el mismo lugar que Mariana

Vanessa ganó el concurso ideal para ella, en MU no creo que hubiese hecho demasiado 

Genesis pegada, era muy inmadura para ese entonces

Aleyda sacaba del top a Brasil

Stephanie, uno de los rostros más bellos en una boricua, ella sacaba a la tramoya de Wendoly y era una posible top 10

Heilymar es guapa, pero ese MU fue extraño y tuvo un horrible formato, creo que igual la pegaban, menos mal fue al intercontinental y ganó su corona. En otro año esa negra era top!

Nicole es imponente, escénica e inteligente pero nunca me ha parecido bella, no creo que hubiese hecho mucho en MU

Alexandra y Alejandra también hubiesen sido top ese año, pero ninguna tan lejos como Kiara

Fabiola, bellísima e imponente, ese top 3 fue de lujo, quizás el mejor de la historia del MUPR, ella o San Sebastián hubiesen llegado igual de lejos que Madison

Publicado

2011 - Mimi era una de las favoritas, al igual que Jessica Santiago. Aunque recuerdo que luego de la preliminar la maxima favorita era Viviana Ortiz. Jessica Santiago nunca regreso al Miss Puerto, fue al Miss Florida 2 veces. En una ocasión fue 1ra finalista y en otra fue 2da finalista. Muy bella, pero algo le faltaba al parecer.

Buscando+-la-mas-bella-Jessica+024.png

2012 - La maxima favorita siempre fue Bodine. Vanessa de Roide era una gran candidata, quizás hubiera clasificado en MU, pero bueno el destino le tenia preparado ganar el NBL. Ya no esta trabajando en TV, ahora es la directora del Miss Earth PR y otro concurso de modelos. Fue quien nos trajo la 1ra en ese templete del Miss Earth. Vanessa fue top 8 en Miss Earth 2005. 

2013 - El top 2 de ese 2013 siempre fue Monic-Genesis. Mi favorita era Monic. Pero Genesis yo siento que de clasificar en MU, jamas se quedaba pegada en un top 16. La Genesis del Miss USA 2018 de haber ganado, iba directo al top 5 en MU, una lastima que prefirieron a la enana horrenda de la Summers. Aunque entiendo que Genesis donde siempre caía era en la pregunta final y no entiendo porque, ella en entrevista tanto en español como en ingles siempre se expresa tan bien. 

2014 - Eso era de Aleyda y todavía la sufro :ak: ella hubiese sido Top 5 en ese MU 2014. Por ser 1ra finalista en Miss PR, en ese tiempo la 1ra finalista iba al Miss Intercontinental y allí fue 1ra finalista también. Luego fue al NBL, gano y aun sigue trabajando en television, so le dio buen resultado ganar el templete ese. 

2015 - La favorita era Nicole Colon, ese fue su mejor momento y ella debio ganar ese MUPR 2015. Jamas entendere porque gano Catalina Morales. Stephanie muy bella también, mucho mejor que Catalina. 

2016 - Eso era de Heilymar. El top 2 de ese año fue desastroso, mala suerte que la nula de Brenda quedara de 1ra finalista en vez de Heilymar. Bueno, al menos Heilymar nos trajo la coronilla esa de Miss Intercontinental, pero muy poco para ella. 

2017 - La favorita esa edición era Jailene Rivera. Nicole Colon no fue 1ra finalista en 2017, fue top 10 injustamente. Uno de los top 5 mas raros, no me gusto. Que Danna le ganara a este mujeron es imperdonable.

5LUCKQNKBVAGZEHUJCSXBQKNLM.png

2018 - Kiara era la ganadora y punto. Kiara estaba para ganar MU, lastima que le toco en la misma edición de Catriona y que su arreglo en la final de MU no fue el mejor, ella daba para mucho mas. Pero tengo que decir que ese top 3 fue espectacular, Alejandra Pagan hubiese llegado lejos también. Alexandra Porrata fisicamente la daba para llegar lejos en MU, pero en oratoria no era tan buena y tampoco muy carismática. Y el MU actual carisma y oratoria ya es casi hasta mas importante que el físico.

2019 - El mejor top 3 sin duda alguna. Pero Madison era la mejor y llego a la posición mas alta que se le permitió en MU. Aunque sigo pensando que Madison debería ser la que este encerrada en NY con la horrenda de la Miss USA, porque era el paquete completo (BELLEZA, oratoria, carisma, PORTE DE REINA), ganarle a la Zozibini era imposible luego de su discurso. Pienso que cualquiera del top 3 de esa edición iba a llegar lejos en MU. Quizas mas seguros con San Sebastian que intelectualmente estaba a otro nivel. Fabiola en oratoria estaba flojita, pero fisicamente me encanta :wub: San Sebastian dudo que vuelva, ademas debe estar llegando al limite de edad. Pero Fabiola aunque no sea en MU, la quiero en un concurso internacional si o si :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Perdieron la brújula por años, pero lo bueno es que la nueva organización si sabe lo que hace y elije a la mejor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...