Edgar Botero Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 On 26/3/2020 at 1:38, CEHRMU dijo: Ella lo tiene todo Y la belleza pa' cuando?
VzLoMaX Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 hace 4 horas, Dr Botero dijo: Y la belleza pa' cuando? Y acaso Torovar o Bagrum la necesitaron?
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 27, 2020 Denunciar Publicado Marzo 27, 2020 a mi me genera mucha duda un dia pienso que en mw seria un tiro al piso pero al otro colle en mu igual tiene tanto contenido ademas que a mi se me hace que ella ganaria miss u... tiene ese no se que que se que el mu lo notaria.
Tiziano Ferro Publicado Marzo 28, 2020 Denunciar Publicado Marzo 28, 2020 On 27/3/2020 at 7:20, VzLoMaX dijo: Y acaso Torovar o Bagrum la necesitaron? Decir que la Tovar es fea, es hablar de más, díganle gorda, musculosa o lo que quieran del cuerpo, pero la mujer realmente es bella. Al menos a ella nunca le dijeron Voldemort o le dejaron la nariz como un cuchillo de carnicería. La Barjum no podría decir que es bella pero tampoco fea, compensa con el resto y eso que ella contó con un corroncho venezolano como preparador. La tal Valentina es fea, básica y físicamente no llama la atención por mucho maquillaje que le pongan. Ya muchas quisieran la cara fea de Andrea, en especial las últimas MV.
Gio hijo de Putin Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 8 horas, StevenL... dijo: Decir que la Tovar es fea, es hablar de más, díganle gorda, musculosa o lo que quieran del cuerpo, pero la mujer realmente es bella. Al menos a ella nunca le dijeron Voldemort o le dejaron la nariz como un cuchillo de carnicería. La Barjum no podría decir que es bella pero tampoco fea, compensa con el resto y eso que ella contó con un corroncho venezolano como preparador. La tal Valentina es fea, básica y físicamente no llama la atención por mucho maquillaje que le pongan. Ya muchas quisieran la cara fea de Andrea, en especial las últimas MV. cállese lacra cocalonviana vaya a drogarse a otro lado. Rata sucia.
Tiziano Ferro Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 2 horas, Jairo dijo: cállese lacra cocalonviana vaya a drogarse a otro lado. Rata sucia. Vaya droguese usted en su barrio con sus estatuas, mardita santera de mierdaaa
Strombuk Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 hace 10 horas, Jairo dijo: cállese lacra cocalonviana vaya a drogarse a otro lado. Rata sucia. @StevenL...
Cesar Publicado Marzo 29, 2020 Denunciar Publicado Marzo 29, 2020 En su nacional se vio muy hermosa... Ni como negarlo
bleu Publicado Marzo 30, 2020 Denunciar Publicado Marzo 30, 2020 On 3/27/2020 at 22:25, SeXbastian Queen dijo: a mi me genera mucha duda un dia pienso que en mw seria un tiro al piso pero al otro colle en mu igual tiene tanto contenido ademas que a mi se me hace que ella ganaria miss u... tiene ese no se que que se que el mu lo notaria. Ella tiene mucho contenido, clase, porte y aura de MV, se ve ganadora. A mi me gusta para ambos concursos pero ella ya ha trabajado para la Org. MU, ya conoce el ambiente y demás, así que la veo mejor en ese concurso, al igual que a Maleli que a pesar de que encaja en ambos, la veo más MW, tiene esa aura de las ganadoras de ese certamen, belleza y un toque de ingenuidad. Al MI la Gasiba o la Conde.
Robert Publicado Marzo 30, 2020 Denunciar Publicado Marzo 30, 2020 Es de mis favoritas, a donde la envíen lo hará genial
Edgar Botero Publicado Abril 2, 2020 Denunciar Publicado Abril 2, 2020 On 27/3/2020 at 7:20, VzLoMaX dijo: Y acaso Torovar o Bagrum la necesitaron? Quieres más belleza mami?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.