Saltar al contenido

GRANDES FAVORITAS DEL MISS COLOMBIA DE LA DÉCADA ¿QUÉ RESULTADO HUBIERAN TENIDO DE GANAR?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

1. NATALIA VALENZUELA (VIRREINA NACIONAL 2010)

REINAS%2002%20huila148684.jpg

2. MELINA RAMIREZ (PRIMERA PRINCESA 2011)

melina_ramirez.jpg

3. MARIA MARGARITA PERALTA (PRIMERA PRINCESA 2012)

11Marg.jpg

4. MARIA ALEJANDRA LOPEZ (PRIMERA PRINCESA 2013) 

DVUun2Cp_o.jpg

5. VIVIANA DAVILA (SEGUNDA PRINCESA 2014)

B2sgjqKIMAAeOMN.jpg

6. MARIA CAMILA SOLEIBE (SEGUNDA PRINCESA 2015)

maria_camila_soleibe_alarcon_jgg_6120.jp

7. ANABELLA CASTRO (TOP 10 2017) 

36591706_196742244347320_781682385719656

8. MARIA ANDREA ARANGO (TOP 5 RUMBO A MISS UNIVERSO 2018) 

72ba0cc414ce0e63611b880ebe357f07.jpg

9. LAURA OLASCUAGA (VIRREINA NACIONAL 2018) 

laura_olascuaga_0.jpg

10. KIMBERLY HOOKER (NO CLASIFICÓ 2019)

kimberlyhookern_70964480_388481128731516

Publicado

Anabella Castro fue un robo muy grande... Por suerte luego la designaron para MI... 

Publicado

Soleibe era top 3 mínimo!
DiosMelina si fue un robo DESCARADO esa mujer era top 5 en MU segurísimo.

Publicado
hace 2 horas, LaZulay dijo:

1. NATALIA VALENZUELA (VIRREINA NACIONAL 2010)

En realidad ella fue primera princesa, luego la calabaza (virreina) no pudo ir al MI por temas de edad creo y ella la reemplazó 

Físicamente si prefiero a Natalia por encima de la robayo, en todo aspecto es mejor menos en oratoria, que en ese tiempo no era tan importante 

2. MELINA RAMIREZ (PRIMERA PRINCESA 2011)

Infinitamente superior a Daniela, debió ser la ganadora pues era la más bella de la edición, los detalles por pulir como su cuerpo se hubieran mejorado, pero tengo dudas de si hubiese llegado lejos en MU, la más impactante era Melissa Varón 

3. MARIA MARGARITA PERALTA (PRIMERA PRINCESA 2012)

Ese año el nivel fue pésimo, Margarita al menos llegó lejos en su certamen internacional, me hubiera gustado haber visto a Laura Archbold en Miss universo 

4. MARIA ALEJANDRA LOPEZ (PRIMERA PRINCESA 2013) 

Quedó donde debía, el top 3 fue perfecto y gracias a esa posición Maleja trajo 2 coronas 

5. VIVIANA DAVILA (SEGUNDA PRINCESA 2014)

B2sgjqKIMAAeOMN.jpg

Para mi se ganó su favoritismo la noche final, su desempeño fue perfecto y de haber ganado su papel hubiera sido bueno, estoy seguro porque además de performance tiene una oratoria que hubiese dejado muerta hasta a Pia 

6. MARIA CAMILA SOLEIBE (SEGUNDA PRINCESA 2015)

Debió ser la virreina en lugar de la barbie Vallenata sin duda alguna, porque a la Tovar no le ganaba nadie, en MI estoy seguro al menos hubiese clasificado 

7. ANABELLA CASTRO (TOP 10 2017) 

Muy bella mi favorita indiscutible ese año, no entiendo como la dejaron fuera de las 5 con ese vestido maravilloso, pero en performance le ganaba Laura así que sinceramente debió ser máximo virreina 

8. MARIA ANDREA ARANGO (TOP 5 RUMBO A MISS UNIVERSO 2018) 

Muy X esa nina igual que esa edición del "CNB" el nivel era pésimo, pensar que ese ano la corona la pudo haber disputado Camila Avella y Marly Velasquez, todo por culpa del tuerto Raymundo 

9. LAURA OLASCUAGA (VIRREINA NACIONAL 2018) 

Me fastidiaba mucho esta muchacha, siempre me dio la impresión de ser soberbia y casi lo confirmó renunciando a su titulo y diciendo inmadureces, en verdad si es impactante y en un concurso como supra no dejaría para nadie, la ganadora sin competencia era gabriela 

10. KIMBERLY HOOKER (NO CLASIFICÓ 2019)

Una injusticia haberla dejado sin ninguna clasificación, siendo objetivo era mínimo princesa, eso sí nunca me gustó como para ganar, mi favorita era región Caribe seguida de Mafe

Publicado

Por cierto, el calzado de la Olascuaga y de la Tafur eran algo de tan mal gusto.... Que default eso... 

Publicado

De todas la que más me gusta es la Olascuaga... La Tafur excelente reina, pero resultó ser un somnífero en MU. La Ola jamás habría llegado así de dormida siendo físicamente tambien un hembrononon!!

Publicado

- Natalia Valenzuela (2011), nunca me gustó del todo, su rostro no no me convencía, pero tenía buen cuerpo y estatura. Aunque unca me imaginé que una Robayo le ganaría.

- Melina (2012) ROSTRAZO! De las más bellas que han pasado por el CNB, era tan pero tan favorita, pero yo creo que su falta de actitud, ese vestido y estilismo la perjudicaron.  Pero nahhh, debió ganar, su belleza era impactante, en un año hubiese quedado lista para MU.

- Margarita (2013) Fue un año de bajisimo nivel, pero ella bellísima y su trapo del CNB espectacular, pero enana, tampoco creo que le hubiera alcanzado para clasificar en MU , pero seguro más actitud que Lucía sí habría tenido. Fue a Miss Intercontinental y logró una buena posición, de 2da finalista, creo. 

María Alejandra (2013) la más bella de ese año, debió ser la virreina de Paulina, podría haberse coronado en Japón.

- Viviana Dávila  (2014) Me gustaba ella, no para ganar, bueno ninguna ya que Ariadna era invencible ese año. Mínimo Virreina porque mejor que la Ochoa sí era.

- María Camila (2015) ese año no estaba lista para un concurso de talla grande como lo es el Miss Universo, de haber competido en estos tiempos en el CNB podría ganar sobrada porque está hecha una diosa esa mujer.

- Anabella (2017) Ese año fue muy bueno, con buen nivel en candidatas, mi gran favorita y máxima era Vanessa Pulgarin. Anabella dio un performance espectacular en gala, nunca entenderé por qué no la incluyeron en el top 5. Seguro le fue mal en la entrevista, cuando hablaba no transmitía.

- María Arango  (2018) Linda esa niña pero si Valeria no logró nada en MU ella menos

- Laura Olascuaga (2018) bella y con impacto, para ganar era ella o la Tafur, no sé si habría funcionado en un MI pero en MU era top fijo, aunque demostró ser una mala perdedora. Me quedé con las ganas de verla en un GS, en un MGI o SUPRANACIONAL sería una candidata de calibre.

- Kimberly (2019) Aún no supero lo que me le hicieron a nuestra palmera San andresana, ella y Región Caribe mis máximas del CNB, qué espectáculo de mujer. Ojalá sea cierto que Fabian Chacón la esté preparando para algún concurso.

Publicado
On 23/3/2020 at 18:33, LaZulay dijo:

1. NATALIA VALENZUELA (VIRREINA NACIONAL 2010) - Ganadora absoluta

REINAS%2002%20huila148684.jpg

2. MELINA RAMIREZ (PRIMERA PRINCESA 2011) - Merecía ser Virreina

melina_ramirez.jpg

3. MARIA MARGARITA PERALTA (PRIMERA PRINCESA 2012) - El top 2 era Margarita y Laura Archbold

11Marg.jpg

4. MARIA ALEJANDRA LOPEZ (PRIMERA PRINCESA 2013) - Quedó bien posicionada

DVUun2Cp_o.jpg

5. VIVIANA DAVILA (SEGUNDA PRINCESA 2014) - Virreina de Ariadna 

B2sgjqKIMAAeOMN.jpg

6. MARIA CAMILA SOLEIBE (SEGUNDA PRINCESA 2015) - Virreina de la Tovar

maria_camila_soleibe_alarcon_jgg_6120.jp

7. ANABELLA CASTRO (TOP 10 2017) - Asquerosa, la favorita de ese año era Vanessa Pulgarín

36591706_196742244347320_781682385719656

8. MARIA ANDREA ARANGO (TOP 5 RUMBO A MISS UNIVERSO 2018) - Mucho mejor que la Morales

72ba0cc414ce0e63611b880ebe357f07.jpg

9. LAURA OLASCUAGA (VIRREINA NACIONAL 2018) - Segura MI

laura_olascuaga_0.jpg

10. KIMBERLY HOOKER (NO CLASIFICÓ 2019) - Merecía top 5 pero no era para ganar

kimberlyhookern_70964480_388481128731516

giphy.gif

Publicado

Melina, Anabella y Kimberly siempre me van a doler, fueron descaradsmente robadas pero a la que mejor le hubiera ido en MU es a Melina, esa mujer luego de la preparación no deja para nadie.

Publicado

En el 2013 segun recuerdo la gran favorita era Paola Ruiz, y si que es bellisima.

BxdQB6aIcAAgmQU.jpg

Publicado
hace 3 horas, zedrick dijo:

En el 2013 segun recuerdo la gran favorita era Paola Ruiz, y si que es bellisima.

BxdQB6aIcAAgmQU.jpg

Si era la favorita junto a Paulina, de ahí el ardor cuando ganó la atlanticense y la llenaron de apodos y la odiaban muchos como mi amiga conchitta

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Si era la favorita junto a Paulina, de ahí el ardor cuando ganó la atlanticense y la llenaron de apodos y la odiaban muchos como mi amiga conchitta

Así es... La odiaba y se cansó de despotricar contra Paulina... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    57:33:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista