Saltar al contenido

GRANDES FAVORITAS DEL MISS VENEZUELA DE LA DÉCADA ¿QUÉ RESULTADO HUBIERAN TENIDO DE GANAR?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

1. JESSICA BARBOZA ( MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2010) 

1108i3.jpg

2. ISABELLA RAMOS (1ERA FINALISTA MISS VENEZUELA 2011)

CARABOBO.jpg

3. ORIANA LUCCHESE (TOP 10 MISS VENEZUELA 2012)

miss-miranda-3.jpg?w=420

4. GABRIELA GRAF (1ERA FINALISTA MISS VENEZUELA 2013)

missvenezuela_thumb.jpg?resize=454,679

5. EDYMAR MARTINEZ (MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2014)

930f414ce95c2c65ebb0a2dd2b580fd0.jpg

6. GESSICA FIUME (1ERA FINALISTA MISS VENEZUELA 2015)

CO_K0lbWgAAXHUF.png

7. ROSANGELICA PISCITELLI (4TA FINALISTA MISS VENEZUELA 2016)

rosangelicamiss.jpg

8. MEGAN BECI (2DA FINALISTA MISS VENEZUELA 2017)

megan-beci-amazonas.jpg?w=640

9. JULIETTE LEMOINE (TOP 10 MISS VENEZUELA 2018)

Do37qX_X4AAMlNd.jpg

10. ORIANA PABLOS (3ERA FINALISTA MISS VENEZUELA 2019)

EBprdheXsAA08WM.jpg

3. 

Publicado

1. En efecto la Barboza tuvo mucho favoritismo, pero considero que ese año deberíamos considerar a Angela Ruiz con mayor favoritismo, e incluso Romina Palmisano... 

Pero en fin, respondiendo sobre Jessica, llegó a donde debía llegar, ella ya no tenía más evolución y no es del tipo de Misses que me gusta respecto a ese punto, su potencial ya lo habían explotado por tener experiencia en certámenes... Además ocupó en su internacional una posición muy honrosa. Em ambos de hecho. 

2. La Ramos, normal, no me dio ni frío ni calor, ese año el top 4 del MV fue perfecto. Nl en vano la Ferrari fue la única que defraudó pero porque tuvo errores en su preparación o mejor dicho un único gran y grave error, esa rinoplastia. 

3. La Luchesse mereció más, debió ir a MI Y no la fea de la Elian Herrera... 

4. El último año en el que el MV ha tenido como mínimo 10 o 12 candidatas dignas de corona, es pudieron agarrar ese año una para cada representación siguiente y todavía estuviéramos enviando Diosas... :( así que no sólo la Graff sino muchas otras pudieron haber ocupado mejores posiciones... Lo chimbo aquí es que el Top 3 terminó siendo un completo desastre... Migbelis se engordó, La Bertolini no rebajó nunca y la de Zorzi destituida.... 

5. Edymar, perfecta donde quedó... Siempre he dicho que más vale una corona en MI que un 1st RU o menos en MU... Si ya estaba destinado para Pia nada le iba a quitar la corona y para muestra un botón y vaya botón, nada más y nada menos que la humillación de Colombia. 

6. Otro año en el que tuvimos el top 2 más arrecho de varios años y pese a eso, obtuvimos un resultado catastrófico a nivel internacional, pegadas de las que aún no me  repongo (Habach y la Duarte)... Por tanto, la Fiume para mi, llegó donde debía. 

7. Uyy de lejos con la cara de calavera de la Piscitelli... 

8. Nada que objetar... Con La Gutierrez y Mariem más que perfecto top... La Fiume Una buena posición. 

9. Next, aunque es año el nivel fue FATAL!!! 

10. Aquí si creo que debió ganar pese a su pésima respuesta, era como jugar a la lotería, pero el jurado prefirió premiar a la mejor respuesta a costa de la belleza... Para mi la De Pablos hubiese sido otra Aragón en MU... Definitivamente luego de su tropezón en MV sus clases intensivas para manejo escénico hubiesen hecho efecto, ya la chica tenía lo principal que era la inteligencia y la oratoria. 

Publicado

Venezuela los ultimos años ha sido un país que ha quedado debiendo en producción y nivel en su certamen nacional comparado con lo que era antes...

En el año de la Barboza había un nivel demasiado alto, para el MU debieron haber mandado a Angela Ruiz o a Romina Palmisano

En el 2011 ganó la que era, ninguna otra hubiese obtenido el mismo resultado que tuvo la Esser, Isabella era buena candidata pero su arreglo en la noche final fue fatal

Oriana solita se hundió con su respuesta, aún así hubiera sido una buena representante para el MI

En el 2013 fue el ultimo año con un buen nivel y también el último año donde hicieron un gran show en el Poliedro, e irónicamente les dió resultados bastante malos, Migbelis de haber ido como estaba en el MV con unos kilitos menos la historia hubiera sido otra

Y en el 2014 era clarisimo que la ganadora debió ser Edymar pero al final el tiempo le hizo justicia

Ya después los siguientes años creo que no había mucho de donde escoger, y ni hablar de las 2 ultimas ediciones...

Publicado

2010 La Barboza quedó donde debía quedar, le hicieron la maldad a las máximas favoritas, Ángela con porte de top model, buena preparación era perfecta para MU, Romina con estampa de top model también, cantante y tenista era idónea para MW, ella también hubiese ganado, Jessica fue al concurso ideal, su único “pero” fue la Mosquera como reina saliente.

2011 era la Esser si o si, Isabella se diluyó y su arreglo y vestido eran espantosos. Ese top 4 estuvo excelente, solo que la Ferrari andaba desubicada con su concurso, su rino, preparación y arreglo fueron fatales, solo buenos outfits.

2012, Oriana era la más bella y de hundió con su respuesta, al MI debió ir Ivanna Vale.

2013: La Graff debió ir al MI, aunque ella era una MW en potencia, un descaro la tramoya de la Bertolini que ni top 10 debió ser. Migbelis se ganó su corona, fue la mejor y la más bella junto a Stephanie! Qué Osmel no la haya preparado y ella sea indisciplinada es otra cosa.

2014: Edymar debió ir a MU, ella hubiese tumbado esa tramoya de Pia. Lorena al MI no podía por la edad pero Mayra si, y Mariana al ME.

2015: Aunque Mariam es excelente compitiendo, a la Fiume y a otras le hicieron la maldad, ella fue una tramoya pero al menos no evidente cómo Mariana o la Bertolini entre otras. El tío 2 debió ser La Fiume a quien le hicieron la maldad con ese arreglo, y la Duarte.

2016: Keysi si o si, Rosangelica solo pegaba en un Supra. Ella no quiso cubrirse nada para ir al MI, y por eso después mandaron a Diana.

2017: De las 3 más bellas la única que ganó corona fue Mariem, Megan y Annis se pusieron muy nerviosas y se quitaron las posibilidades de alcanzar las coronas.

2018: Juliette era la más bella pero sin nada en la cabeza, su comportamiento, respuestas nada que ver, meses después salió en estado, ella solo quería probar y ya. El nivel ese año era de espanto.

2019: Oriana y la chica que quedó de primera finalistas hubiesen sido un top 2 decente, lamentablemente se puso nerviosa, y ganaron dos chicas poco agraciadas pero con oratoria.

Este año espero que no salgan las coronas de Maleli y Valentina, no quiero a otra fea con oratoria, lo siento.

Publicado

Mi niña Rosangelica debió ganar ese MV no la horrenda de la keysi. 

Fin del comunicado. 

Publicado

En el listado faltó la mujer más bella que ha pasado en el miss venezuela en la última década cuyo nombre es Natalia Chávez Notarangelo

Publicado

Nunca entendre el hype con La Ramos😑😑😑😑 Dios mio esa mujer para mi era rarisima y 0 agraciada!!!

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Fin del comunicado. 

Por fin alguien que dice la verdad sobre esa Keisi...siempre fue horrenda y sobrevalorada. 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Fin del comunicado. 

Rosangelica también era fea y parecía un trans, Gusy o la Massaro debieron ganar

Publicado

La Barboza debió ganar ese año el MV.

La Luchese estaba para un Grand Slam.

Edymar, hasta bien que fue al MI, en MU sino pudo ganar una Ariadna Gutiérrez menos lo hubiese logrado ella. 

Publicado
hace 11 minutos, MayLyn dijo:

Por fin alguien que dice la verdad sobre esa Keisi...siempre fue horrenda y sobrevalorada. 

Asi es ami. 

Publicado
On 24/3/2020 at 4:49, VzLoMaX dijo:

1. En efecto la Barboza tuvo mucho favoritismo, pero considero que ese año deberíamos considerar a Angela Ruiz con mayor favoritismo, e incluso Romina Palmisano... 

Pero en fin, respondiendo sobre Jessica, llegó a donde debía llegar, ella ya no tenía más evolución y no es del tipo de Misses que me gusta respecto a ese punto, su potencial ya lo habían explotado por tener experiencia en certámenes... Además ocupó en su internacional una posición muy honrosa. Em ambos de hecho. 

2. La Ramos, normal, no me dio ni frío ni calor, ese año el top 4 del MV fue perfecto. Nl en vano la Ferrari fue la única que defraudó pero porque tuvo errores en su preparación o mejor dicho un único gran y grave error, esa rinoplastia. 

3. La Luchesse mereció más, debió ir a MI Y no la fea de la Elian Herrera... 

4. El último año en el que el MV ha tenido como mínimo 10 o 12 candidatas dignas de corona, es pudieron agarrar ese año una para cada representación siguiente y todavía estuviéramos enviando Diosas... :( así que no sólo la Graff sino muchas otras pudieron haber ocupado mejores posiciones... Lo chimbo aquí es que el Top 3 terminó siendo un completo desastre... Migbelis se engordó, La Bertolini no rebajó nunca y la de Zorzi destituida.... 

5. Edymar, perfecta donde quedó... Siempre he dicho que más vale una corona en MI que un 1st RU o menos en MU... Si ya estaba destinado para Pia nada le iba a quitar la corona y para muestra un botón y vaya botón, nada más y nada menos que la humillación de Colombia. 

6. Otro año en el que tuvimos el top 2 más arrecho de varios años y pese a eso, obtuvimos un resultado catastrófico a nivel internacional, pegadas de las que aún no me  repongo (Habach y la Duarte)... Por tanto, la Fiume para mi, llegó donde debía. 

7. Uyy de lejos con la cara de calavera de la Piscitelli... 

8. Nada que objetar... Con La Gutierrez y Mariem más que perfecto top... La Fiume Una buena posición. 

9. Next, aunque es año el nivel fue FATAL!!! 

10. Aquí si creo que debió ganar pese a su pésima respuesta, era como jugar a la lotería, pero el jurado prefirió premiar a la mejor respuesta a costa de la belleza... Para mi la De Pablos hubiese sido otra Aragón en MU... Definitivamente luego de su tropezón en MV sus clases intensivas para manejo escénico hubiesen hecho efecto, ya la chica tenía lo principal que era la inteligencia y la oratoria. 

Preferible ser una aragon que llegue ahi por cuenta propia, que por regalo de la org como las ultimas tres gargolas que han mandado 

Publicado

Yo nunca sigo ese concurso de extranjeras empelucadas, pero en sus anios fue  tanto el favoritismo de angela ruiz y edymar martinez, ambas DIOSAS encantadoras, que hasta a mi me dolio no verlas como MV. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:06:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista