Saltar al contenido

Habían Visto...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Esta pasada de rolo que le metió Paulina a Catriona? Si a parte de mas bella, se ve varios años mas joven la Diosa de  la espontaneidad, la naturalidad y la frescura... 

💠💎💠💦

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bella CATRIONA primera vez que veo opacando no se de que hablas nacionalista :unsure: 

Publicado

Paulina es fácilmente la miss universo más bella al menos desde Dayana Mendoza

Publicado

:memeo: esa foto es un montaje, del mismo dia pero con otras personas!

aun asi Paulina paso rolo ese dia a quien se le atraveso! DIVINA LA DIOSA NATURAL! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bellas las dos mejores MU de la década, con favoritismos sorprendentes y que por ende fueron a recoger corona.

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

aun asi Paulina paso rolo ese dia a quien se le atraveso! DIVINA LA DIOSA NATURAL! :misnails:

Quisieron juntar a las mu más fracasadas De las que se tenga dato pero sin duda a Catriona se le acredita que  al menos ella si se bañaba y se peinaba durante su reinado JIAR JIAR JIAR 

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

He sido engañada amiga... exijo que baneen a la @RIVERALDO experta en PS quien fue la que me pasó la foto...

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

He sido engañada amiga... exijo que baneen a la @RIVERALDO experta en PS quien fue la que me pasó la foto...

Así es preciosa me pidieron juntar a las mu más fracasadas de las que se tenga registro JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 25 minutos, RIVERALDO dijo:

Así es preciosa me pidieron juntar a las mu más fracasadas de las que se tenga registro JIAR JIAR JIAR 

En ese casi ni si quiera eso hiciste bien, porque escogiste a las que mas les llueve contratos! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

En ese casi ni si quiera eso hiciste bien, porque escogiste a las que mas les llueve contratos! :memeo:

Sorry preciosa pero investigue e hice mi tarea bien esas son las mu que se la llevaron encerradas en ny y otra en Cali JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Yo creo que nadie puede negar que Paulina tras de bella, tiene un cuerpo increíble... Sería tan ridículo negar eso como su gran favoritismo en MU o su falta de cerebro... Ambos muy evidentes también. 

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Esta pasada de rolo que le metió Paulina a Catriona? Si a parte de mas bella, se ve varios años mas joven la Diosa de  la espontaneidad, la naturalidad y la frescura... 

Así de simple ERA TRUMP vs ERA IMG. Las reinas de Trump no tienen punto de comparación

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    113:53:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista