Saltar al contenido

Amenicemos un poco esta época de caos apreciando una verdadera rostra

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Mr.Jay dijo:

de que hablas loca? aun con lo de la tafur? REALLY?

Mi niña realizo uno de los mejores discursos del pasado MU, solo te viste la ronda de top 5 o solo se hacen las tontas y recuerdan lo que les conviene? :memeo: 

las chicas hablaron en todas las etapas de MU y precisamente durante todo el templete escuchamos el ingles PERFECTO de la Tafur... dejen de ser tan BASICAS!

Aprendiendo discurso? hasta la nariz de nepe de la GRAND peluca invéntate otro cuento ya todos vimos a la libanesa a la hora de la vdd de las preguntas muy atenta esperando a que el traductor le traduzca lo que le preguntaba el bigobon En inglés y dando respuesta en español así o más claro su falta de inglés JIAR JIAR JIAR :memeo: 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, Matt The Kingly dijo:

:durmiendo:

Ya todos sabemos que es buena para los filtros y selfies ya en conjunto en grupo fotos tomadas por otras personas tmb conocemos su realidad a quien quieres engañar JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 17 minutos, RIVERALDO dijo:

Aprendiendo discurso? hasta la nariz de nepe de la GRAND peluca invéntate otro cuento ya todos vimos a la libanesa a la hora de la vdd de las preguntas muy atenta esperando a que el traductor le traduzca lo que le preguntaba el bigobon En inglés y dando respuesta en español así o más claro su falta de inglés JIAR JIAR JIAR :memeo: 

la hora de la verdad es solo cuando les conviene no? :memeo: JIAR JIAR JIAR!

todo el año se vio a la tafur con su ingles, pero en fin, yo no estoy para perder el tiempo con gente basica y menos tengo que convencerte de nada, Gabriela ya compitio y fue top 5! #SUPERENLA

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

la hora de la verdad es solo cuando les conviene no? :memeo: JIAR JIAR JIAR!

todo el año se vio a la tafur con su ingles, pero en fin, yo no estoy para perder el tiempo con gente basica y menos tengo que convencerte de nada, Gabriela ya compitio y fue top 5!

BESIS!

Ay pensaste que te iba a creer el cuento de que la libanesa habla inglés por un discurso aprendido ternurita :ak: 

sorry peluca en ninguna cabeza cabe Bueno solo en la tuya nacionalista que todas absolutamente todas contestaron en inglés en el top 5 menos la libanesa que estaba muy atenta esperando la traducción para poder contestar en español :memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, RIVERALDO dijo:

Ya todos sabemos que es buena para los filtros y selfies ya en conjunto en grupo fotos tomadas por otras personas tmb conocemos su realidad a quien quieres engañar JIAR JIAR JIAR 

:durmiendo:

Publicado
hace 14 minutos, RIVERALDO dijo:

Ay pensaste que te iba a creer el cuento de que la libanesa habla inglés por un discurso aprendido ternurita :ak: 

sorry peluca en ninguna cabeza cabe Bueno solo en la tuya nacionalista que todas absolutamente todas contestaron en inglés en el top 5 menos la libanesa que estaba muy atenta esperando la traducción para poder contestar en español :memeo: 

jajajajaja pense? no linda, es caso perdido con gente tan basica como tu, acaso quien eres tu para que yo tenga que hacerte creer algo? :memeo: NADIE!

Solo ubico a gente ignorante y que se pega de estupideces para "atacar"

maduren, usen las neuronas, aprovechen la cuarentena ahh!!!.... que mex no esta en cuarentena, bueno... lean un libro hagan algo fuera de creerse lo que ustedes mismo se inventan de las reinas! ;)

besis!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajaja pense? no linda, es caso perdido con gente tan basica como tu, acaso quien eres tu para que yo tenga que hacerte creer algo? :memeo: NADIE!

Solo ubico a gente ignorante y que se pega de estupideces para "atacar"

maduren, usen las neuronas, aprovechen la cuarentena ahh!!!.... que mex no esta en cuarentena, bueno... lean un libro hagan algo fuera de creerse lo que ustedes mismo se inventan de las reinas! ;)

besis!

No des vueltas al tema linda quedaste arrastrada

según tu me querías arrastrar haciéndome creer que la libanesa hablaba inglés por un discurso aprendido ayyy ajaaaaa

en ninguna cabeza cabe con neuronas que si la libanesa hablara inglés no lo hubiera usado a la hora de las preguntas y respuestas en mu fue la única acomodad en el top sin inglés utiliza la lógica por qué no lo hablaría en el top 5 donde se estaban dando hasta con la cubeta en respuestas en inglés una de dos o es muy bruta o no sabe inglés tu qué opinas? 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

No des vueltas al tema linda quedaste arrastrada

según tu me querías arrastrar haciéndome creer que la libanesa hablaba inglés por un discurso aprendido ayyy ajaaaaa

en ninguna cabeza cabe con neuronas que si la libanesa hablara inglés no lo hubiera usado a la hora de las preguntas y respuestas en mu fue la única acomodad en el top sin inglés utiliza la lógica por qué no lo hablaría en el top 5 donde se estaban dando hasta con la cubeta en respuestas en inglés una de dos o es muy bruta o no sabe inglés tu qué opinas? 

:memeo: Increible la imaginacion que se tiene en este foro!

Paulina hablo en su respuesta final en español y aun asi sabia ingles, en serio tanto les cuesta ser objetivos? maduros? personas con las que se pueda debatir sobre realidades y no fantasias?

Publicado

Espectacular mi niña Mafe :wub::wub::wub: ya quisieran muchas tener ese rostro :cafe:

espero llegue más que preparada al MU

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tanto que hablan de Inglés, y la última MU de ellos ganó sin saberlo.

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo: Increible la imaginacion que se tiene en este foro!

Paulina hablo en su respuesta final en español y aun asi sabia ingles, en serio tanto les cuesta ser objetivos? maduros? personas con las que se pueda debatir sobre realidades y no fantasias?

Ay pero si esa bruta no supo contestar ni en español #ejunaprejuntamuydifijil y es recordada como la mu más bruta en responder tu crees que iba a andar contestando en inglés? :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Ay pero si esa bruta no supo contestar ni en español #ejunaprejuntamuydifijil y es recordada como la mu más bruta en responder tu crees que iba a andar contestando en inglés? :haha: 

Y la Isler, Iris Mittenaere, Amelia Vega?

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y la Isler, Iris Mittenaere, Amelia Vega?

De esas mu nadie pone en duda su inteligencia podras decir lo mismo de burranca yegua JIAR JIAR JIAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    59:50:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista