Saltar al contenido

No se lo pierdan, de enchufada a Santera...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Por eso el mundo esta como esta 

La gente se deja engañar fácilmente por los gobernadores de las tinieblas de este siglo.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Venezuela necesita una fuerte introducción al ateísmo. Me quedo perplejo con tanta cosa que escriben.

Publicado

hace 12 minutos, StevenL... dijo:

Venezuela necesita una fuerte introducción al ateísmo. Me quedo perplejo con tanta cosa que escriben.

Porque no tienes fe ni bondad en tu corazón, pero algún día ojalá la tengas y no sea tarde.

No todo son tacones y vestidos, criticar de mala manera a mujeres, y más al país que te dió de comer y oportunidades, porque una Miss Colombia ni siquiera te ha dado la oportunidad de ponerse una pantaleta hecha por ti, como tú comprenderás! Eres muy muy desagradecido y amargado. Repito, ojalá algún día te llenes de fe, encuentres el sentido a las cosas y veas más allá.

Publicado
1 hour ago, Rei dijo:

Por eso el mundo esta como esta 

La gente se deja engañar fácilmente por los gobernadores de las tinieblas de este siglo.

Así es... Y eso está pasando en todos lados... La gente es incrédula porque no lee, diría más bien, ignorante, creen en el horóscopo y en predicciones de cualquier aparecido, pero no indagan en la historia, en teorías, en la biblia... Estas cosas van más allá. Me gusta cuando los foristas dejan al lado las tonterías, sacan su lado intelectual y espiritual y se puede debatir :)

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Así es... Y eso está pasando en todos lados... La gente es incrédula porque no lee, diría más bien, ignorante, creen en el horóscopo y en predicciones de cualquier aparecido, pero no indagan en la historia, en teorías, en la biblia... Estas cosas van más allá. Me gusta cuando los foristas dejan al lado las tonterías, sacan su lado intelectual y espiritual y se puede debatir :)

Así es hay gente incrédula en todo el mundo. En Mexico por ejemplo mucha gente venera y hasta adora la imagen de la “santa muerte”, más  ignorante no se puede ser. La muerte ya fue derrotada no tiene ningún poder para los que realmente estén en Cristo.

Publicado
hace 16 horas, MayLyn dijo:

Tu y chimuela son la misma cuenta?

Acaso me ves con la encía pelada y putrefacta? Quedas reportado. 

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Acaso me ves con la encía pelada y putrefacta? Quedas reportado. 

Perdón es que tienen la misma foto.

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

Porque no tienes fe ni bondad en tu corazón, pero algún día ojalá la tengas y no sea tarde.

No todo son tacones y vestidos, criticar de mala manera a mujeres, y más al país que te dió de comer y oportunidades, porque una Miss Colombia ni siquiera te ha dado la oportunidad de ponerse una pantaleta hecha por ti, como tú comprenderás! Eres muy muy desagradecido y amargado. Repito, ojalá algún día te llenes de fe, encuentres el sentido a las cosas y veas más allá.

Mira, por cosas como no respetar creencias y cultos o personas no creyentes te hace menos persona, menos tolerante y mucho más ignorante. Usted es libre de creer en quien quiera, pero si usted no sabe nada de ateísmo, ni siquiera se tome la molestia de refutar. Le apuesto todo lo que quiera, que es mejor un ateo, a un ridículo santero. Hasta luego.

PD: A mi Venezuela JAMÁS me ha dado de comer, ya quisiera usted echarlo en cara, pero para su desgracia, actualmente nosotros somos los que los alimentamos a ustedes.

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Mira, por cosas como no respetar creencias y cultos o personas no creyentes te hace menos persona, menos tolerante y mucho más ignorante. Usted es libre de creer en quien quiera, pero si usted no sabe nada de ateísmo, ni siquiera se tome la molestia de refutar. Le apuesto todo lo que quiera, que es mejor un ateo, a un ridículo santero. Hasta luego.

hace 6 horas, Bleu dijo:

Es lo más ridículo que he leído

"No indagan en la historia, teoría, en la Biblia" 

Cuando la misma historia deja el cristianismo como un kulo.

Publicado
hace 6 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Quedas reportado. 

Amiga, ya te dieron tus 380 soles?

Publicado
hace 25 minutos, StevenL... dijo:

Es lo más ridículo que he leído

"No indagan en la historia, teoría, en la Biblia" 

Cuando la misma historia deja el cristianismo como un kulo.

No sabes interpretar, y es un tema muy extenso que con gente como tú no se podría debatir, no das para hablar más que de botones y criticar destructivamente.

Publicado

Yo ame a Stef durante el MV y MU y sigo creyendo que ese gran carisma y arrollador performance fueron los que la llevaron lejos, pero esto si esta como de miedito, a saber qué estaría pidiendo.

Publicado
hace 12 horas, Catalina Creel dijo:

@Davoksisisimaaaaaaa

No seas conchuda que todos sabemos que si alguien hace Santerismo, Brujería y Magia Negra en el foro esa eres tu! :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:40:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista