sesentaynueve Publicado Marzo 17, 2020 Denunciar Publicado Marzo 17, 2020 Y no me refiero precisamente a bella Algunos deben de aprender que belleza e impacto muchas veces no van de la mano, algo parecido a felicidad y exito Honestamente pienso que debieron de trabajarla mas en el cirujano y en el ingles que es fundamental, la nariz debio de ser perfeccionada con una rinoplastia abierta y poniendole mas cartilago para darle mas impacto, el cabello debio de haber sido teñido más a negro mas pomulos y toxina botulinica en los labios, debieron de trabajar más su figura, pero tuvieron poco tiempo para hacer un mejor trabajo incluyendo el trapo no tan impactante de maritza mendoza aun asi esta mujer era woaooooo
bleu Publicado Marzo 17, 2020 Denunciar Publicado Marzo 17, 2020 Bellísima. Pero si tiene sus retoques! Ella era así en la época en que concurso con La Faveron y la Vertiz.
LUCHITA ALDANA Publicado Marzo 17, 2020 Denunciar Publicado Marzo 17, 2020 de lo mejor que ha enviado el perú a Miss Universo
VzLoMaX Publicado Marzo 18, 2020 Denunciar Publicado Marzo 18, 2020 Pues es muy bella e imponente... Mereció más.
CRISTHIAN Publicado Marzo 18, 2020 Denunciar Publicado Marzo 18, 2020 Es la mejor Miss Perú de la historia.
MAYUALEJANDRA Publicado Marzo 18, 2020 Denunciar Publicado Marzo 18, 2020 Bella Kelin, espero que este año el miss Perú lo gane Maricielo Gamarra, es la más completa.
Davicolombia Publicado Marzo 18, 2020 Denunciar Publicado Marzo 18, 2020 Bellísima pero hay mejores candidatas linda y hasta pegadas así que no pierdas el norte ...besis.
VINCE Publicado Marzo 18, 2020 Denunciar Publicado Marzo 18, 2020 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Es la mejor Miss Perú de la historia. Ella y Claudia Ortiz de Zevallos son las mejores del siglo. Junto con Maju, diría yo. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Strombuk Publicado Marzo 18, 2020 Denunciar Publicado Marzo 18, 2020 Ella me parece muy bella, la que no entiendo que le ven fue a la del Supra. Ella del Supra era horrenda.
CRISTHIAN Publicado Marzo 18, 2020 Denunciar Publicado Marzo 18, 2020 hace 33 minutos, Vince dijo: Ella y Claudia Ortiz de Zevallos son las mejores del siglo. Junto con Maju, diría yo. A la Lora también la incluiría en la lista, hablando de reinas peruanas en general.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.