Saltar al contenido

María Mónica Urbina a declaratoria ante La Comisión de investigación y acusación

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

La Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara abrió una investigación contra Iván Duque y llamó a declarar también a la Cayita Daza, así como a la viuda del Ñeñe Hernández, la exreina María Mónica Urbina. Los citados serán escuchados entre el 24 de marzo y el 2 de abril del 2020.

La investigación se inició por solicitud del representante Fabián Díaz Plata (Alianza Verde) quien reclamó por supuesta compra de votos en municipios de La Guajira, presuntamente orquestado por Ñeñe.(Difunto esposo de María Mónica) De hecho, el congresista alega que sí hubo una relación “entre el difunto narcotraficante y (Álvaro) Uribe”, así como con el actual presidente Duque, un hecho demostrable por las publicaciones en redes sociales.

Al informar que se abre una investigación previa contra Duque, la Comisión llamó a declarar en diligencia de ampliación y ratificación de denuncia a Díaz Plata el martes 24 de marzo; a la ministra del Interior en declaración juramentada el jueves 26 de marzo; a la Cayita Daza, también el 26 de marzo; así como a la viuda del Ñeñe Hernández, la exreina María Mónica Urbina, el 30 de marzo, y a Luigi Echeverry el jueves 2 de abril. Adicionalmente, será escuchado el periodista Gonzalo Guillén, que reveló los audios iniciales de la "ñeñepolítica".

María Mónica Urbina srta Colombia 1986

4fb7910ac1ed8913db96b12202f89577.jpg

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Te colaboro con foto actual preciosa 

Ya es sorprendente como la vanidad acabó con su belleza pero lo más impactante es lo fea que es por dentro, esta vividora merece pagar caro su complicidad para dejar el país en manos de un asqueroso e inepto corrupto 

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Te colaboro con foto actual preciosa 

:memeo: 

Publicado

De esas reinas que lograron un legado por ser bella, excelente señorita Colombia y una de las más queridas, pero que...por su ambición, su vida de lujos y ostentosa, borro con el codo todo ese legado... por disfrutar todo a expensas de sus maridos mafiosos , traquetos y corruptos..... de verdad que tristeza y se merece ese escarnio por ser tan chueca y torcida... De verdad que lastima eso de María Mónica.

Publicado

Ya papi ray, mando a borrar su mosaico del paseo de las reinas. 

Esta delincuente no merece ser señorira colombia

Y papi barraza tiene en sus cuentas millones como prestanombre de maria monica urbina, por algo es su preferida y le dice MI MUÑECA y tiene mas fotos de ella en su casa, que de todas las demas.

Se dice que le dice MI MUÑECA, porque asi le gustaba a la delincuente que todos sus amantes narcos le dijeran a ella, y luego de la palabra con unos milloncitos en la cuenta.

APARTENMELAAAAAA

Eso si bellisima mi niña y CUANDO gano era belleza 1000 % natural hecha en la cama.

Lastima...

Publicado

Que decepción con esta mujer; debo decir que en su época de reina fue de mis preferidas yo la idolatre su belleza es de lo mas espectacular que he visto; peroooooooo; dos cosas que no le perdono que no haya sabido envejecer dignamente y esos maridos que se consiguió. que tristeza.  

Publicado

Dejaba de ser Colombiana...las mujeres de ese país son tremendas fichitas.

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Imagínate además de Prrostitutas salen delincuentes... 

Una venecaa es la menos indicada para decir esto, con sus interminables listas de enchufadas.

PD: No tuvo suficiente con dañar su rostro, ahora que pruebe un poco de lo que es una cárcel.

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Una venecaa es la menos indicada para decir esto, con sus interminables listas de enchufadas.

PD: No tuvo suficiente con dañar su rostro, ahora que pruebe un poco de lo que es una cárcel.

Perdón? Las enchufadas las puedes meter en el mismo saco de ésta meretriz de baja categoría, yo hablo por mi y yo no soy ni enchufado ni mafioso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    74:11:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista