Saltar al contenido

GANADORAS DEL MISS MÉXICO CON LOS PEORES RESULTADOS DE LA DÉCADA ¿QUÉ LES FALTO?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

Sólo rescato a Karin y Andrea en este tema, independientemente de lo que sea aunque sea por belleza debieron clasiifcar. El problema con Andrea fue la poca asesoría a la hora de vestir... y sin inglés ya saben en esta era IMG lo que pasa

Denisse es bonita pero nunca me pareció espectacular y las otras 2 nulas con cara de pegadas, ni me acordaba de ellas xD

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, RIVERALDO dijo:

Andrea / denisse y karin bellisimas eran material para mu Añadiría a Karla Carrillo que falta en esta lista 

karin no sé qué le pasó en su estatal ya estaba lista y en mu llegó tan sosa y hueca 

denisse y andrea me encantaron en sus concentraciones lucieron bellas y opacaban reconocidas por su belleza en las páginas internacionales a ellas lo que les falló fue el formato Img no tenian nada que mostrar además que eran muy jóvenes e inmaduras 

Joss nunca me gusto y en su estatal habia como 10 mejores pero esa mujer tapó bocas lució increíble en mu merecía entrar 

la duque tampoco nunca debió ganar merecida esa pegada esa mujer solo fue  a pasar pena a mu hasta el tipico perdió 

me parece la peor nbm seguida de Wendy que muy clasificada y todo lució tétrica en mu se engordó y fue como cangrejo de nbm a mu 

Amigo usa el cerebro, Karls Carillo no es de esta década 

Publicado

De las únicas que me dolió su pegada fue de Denisse y Joss por qué en toda su concentración lucieron espectacular, de las otras era más que esperada su pegazon.

Karin y Denisse fueron las únicas que debieron estar en MU.

La real Pocahontas Nereyda por Josselyn, aunque mi predilecta para MW era esta última, alla hubiera corrido mejor suerte.

Veronica por la Duque y Maryely o Nebai por la Toscano.

Publicado
Ahora, Seballz dijo:

Veronica por la Duque y Maryely o Nebai por la Toscano.

Los que vieron en vivo a Veronicka Sanchezinova dicen que es lo mas espectacular que ha estado en NBM :yupi: 

Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Los que vieron en vivo a Veronicka Sanchezinova dicen que es lo mas espectacular que ha estado en NBM :yupi: 

Si esa mujer llegó sosa y cuadrada no se de qué hablas una pena que se dejara ganar por la peor dupla en nbm 

Fue top 5 acaso recuerdo a lucero Montemayor agarrada de manos con la duque y la Diosa Karen padilla en el top 3 

Publicado

La garciglia me termino enganchando con su preliminar de MU... Lo hizo increíble.. De paso tiene la real oratoria... Yo la hacia en el top..

Publicado
hace 3 minutos, CEHRMU dijo:

La garciglia me termino enganchando con su preliminar de MU... Lo hizo increíble.. De paso tiene la real oratoria... Yo la hacia en el top..

Si Joss concursaba en la era IMG llegaba lejos si o si. 

Publicado

Me sumo a lo de la Garciglia, a mí me encantó. Es de esas mujeres que tienen algo que decir, yo le hacía la mega fuerza a ella. De la Duque ya se ha dicho todo, realmente la peor miss México que haya visto. Karin cuando se coronó era la front runner y los foros estallaban con sus apariciones en México. Hasta que llegó la entrevista, el unicornio y ya después de esi su pegada era cantadisima. Andrea siempre dije que era MI material, se le veía a leguas. En el MU no tenía ninguna oportunidad con ese ingles y la carencia total de historia. Denisse JAMAS me gustó. jamás. Tiene algo repelente en su personalidad que nunca me dejó apreciarla.

Publicado
1 hour ago, CEHRMU dijo:

Ella tapó la boca como sofia aunque a decir vdd nunca debió ganar en nbm nunca fue favorita había diosas ese año 

por el contrario sofia siempre fue tomada en cuenta era la Lozano o ella 

Publicado

A Denisse y Andrea les faltó materia gris y madurez, porque sí eran bellas.

Garciglia mejoró después de su elección, pero no fue suficiente y compitió en un año que estuvo peleado. Aunque encuentro que en general, estuvo mejor que Wendy (quien si clasificó)

Karin era una muñeca cuando la eligieron, pero llegó desmejorada a MU. A eso hay que sumarle el mal trapo de la preliminar y la entrevista del unicornio...

La Duque por lejos la peor de la década, en su año debió ganar Verónica Sánchez. Aunque le abono que en el Continentes Unidos lució muchísimo mejor.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Malas elecciones de Lupo en esos años 

La cerduke jamás debió ganar el nacional y tampoco la Joss esos lugares eran de Verónica y de Vanessa o la nereyda Sánchez 

En el año de Karin no recuerdo quien más era favorita

Publicado

La Duque es lo peor que ha pasado por MU con la bandera de México

Lo único bueno que tenía era el novio, que la dejo por gorda

Publicado

Personalmente me gustaron mucho independientemente de sus pesimas concentraciones en Miss Universo

Karin Ontiveros

Pero este vestido que parecia un atole de chocolate embarrado que la hacia verse gruesa y ese moño tan grande le resto puntos donde se ve redonda...

201340.jpeg

Este vestuario la sepulto antes de competir 

karin.jpg

Karla Carrillo

Nunca entendi que quisieron mostrar con ese outfit y ese recogido tan simple aseñorado... rostra hermosa

147584.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    72:53:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista