Saltar al contenido

GANADORAS DEL MISS VENEZUELA CON LOS PEORES RESULTADOS DE LA DÉCADA ¿QUÉ LES FALTO?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

Marelisa siempre me pareció bella, pero quisieron darle un aire a Milka chulina y quedó espantosa y ese ajuar y ese chiro de evening gown fatal.

Mariam era una miss en todo el sentido de la palabra pero esa actitud de mierrda , y su sobradez la sacaron del top

La Thalia nula y regalado su pase.

Y la goncalves muy regia despampanante pero que mujer tan plastica, tan armada , tan artificial, y esa peluca de pura maricca venecca del miss gay internacional .... Muy merecida su pegada en las 15.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

1. Terrible cuerpo...

images?q=tbn:ANd9GcSnYxUeyPuOEAh9RW9vC1q

2. Pésima actitud... Se creía la ganadora absoluta...

3. No era bella

images?q=tbn:ANd9GcT02dI4gn5yAlb93lC9oz5

images?q=tbn:ANd9GcSh0gqZlWh0zfZGRw4CTdV

4. Nunca me gustó esta mujer... Ese rostro aparentaba mayor edad y peoró con esa peluca q se puso en la final... Aunq tenía cuerpazo eso sí...

images?q=tbn:ANd9GcScA81_YhqktnKPWgtsoy-

images?q=tbn:ANd9GcRMgO_3FaVJ_R13GTiPFjt

Ese pelo le tapaba la cara

images?q=tbn:ANd9GcQBy8TR0wPIeFRJ2nLVzya

Publicado

A mi niña Mare?  Le faltó fue mejor asesoría de imagen y evitar una rino innecesaria en mi opinión. Quizás tener mejor cuerpo (digo quizás porque una que otra de la era Trump se colaba con cuerpo matao)

A mi niña Mariam no le faltó NADAAAAAAA. ¿Que si es arpía?? no es la primera ni la última reina de belleza en serlo. Peor hubiese sido que fingiera ser lo que no es. Cuerda de envidiosas que me dejaron a mi muchacha afuera del top para dar paso a gordas celulíticas sin chiste (ya saben a quién me refiero). 

A la Petare le faltó lo primordial: belleza (esa mujer JAMAS será bella, NUNCA!!!) and ENGLISH (con jai mai neim is Maryuris no se va a ningún lado) . Aquí la endiosaron y se cayeron toditos de un coco. Bien bueno pa' que aprendan :cafe:

A Thalia: belleza facial y mejor asesoría de imagen 

A la Goncalves le faltó NATURALIDAD. Se veía muy plástica. Eso es todo. 

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

1.  A Marelisa le sobró esa rinoplastia (no la necesitaba), su arreglo personal fue pésimo y ese vestido en la preliminar también fue un total desacierto. Ella como estaba cuando ganó Miss Venezuela, con el cabello suelto y un mejor vestido, fácilmente habría logrado clasificar (no se si ganar, pero clasificar si)

2. A Mariam Habach no le faltaba nada, era regía, peroooo, su actitud y comportamiento la hundieron

3. A Thalia (espero no me odien mis compatriotas) llego hasta donde debía llegar y punto.

4. A Isabella, siento que merecía llegar más lejos (me contenta que al menos haya logrado clasificar porque de lo contrario sus detractores estarían brincando en un pie). Lo del ingles no se, ¿debió aprender a hablar ingles? si, por supuesto, pero casos como el de Ivian Sarcos (quien ganó sin hablar ni una letra de ingles estando la vieja Morley como presidenta) me hacen dudar. Creo que simplemente la vieja dejo llegar a Isabella hasta donde ella quiso, pero de que merecía un mejor lugar, por supuesto que si.

5. A Vanessa Goncalves la conozco en persona y es una hermosura de mujer, pero Osmel (en su empeño de intervenir a las misses) le dañó el cabello con tanto tinte y tuvieron que ponerle esa melena falsa que la perjudicó. Honestamente tenía un cuerpo espectacular, pero le faltó un poco más de naturalidad y frescura. 

Publicado

Todas merecieron quedar pegadas. A varias les regalaron la clasificación 

giphy.gif

Publicado

Me gustaba y me parece la más guapa de todas ellas Marielisa pero no fue su año

Si Vanessa no se hubiera visto tan artificial tal vez 

Mariam tiene una cara de mala de telenovela, creo que eso no le gustó al jurado.

Publicado

si ahora IMG busca una mujer que hable bien, sea coherente y ademas INGLES !

Venezuela:  Slo se quedara con el numero de coronas que hoy tiene JAMAS volverá a ganar, a menos que sea algo político como la pocahontas del 2018 que le regalaron ese top 3

Publicado
On 3/17/2020 at 17:18, GEZASIN dijo:

si ahora IMG busca una mujer que hable bien, sea coherente y ademas INGLES !

Venezuela:  Slo se quedara con el numero de coronas que hoy tiene JAMAS volverá a ganar, a menos que sea algo político como la pocahontas del 2018 que le regalaron ese top 3

Mujeres con idiomas sobran, qué no las hayan elegido antes es otra cosa, pero indaga, los venezolanos son de los latinos con mejor formación en Latinoamérica. Piensa antes de escribir. De nuestras más recientes ganadoras: Edymar, Mariem, Dayana, Gabriela tienen excelente inglés. La Isler hasta estuvo en el Capitolio dando conferencias con Michelle Obama y Oprah! Alguna de tus GS ha podido hacerlo??

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Mujeres con idiomas sobran, qué no las hayan elegido antes es otra cosa, pero indaga, los venezolanos son de los latinos con mejor formación en Latinoamérica. Piensa antes de escribir. De nuestras más recientes ganadoras: Edymar, Mariem, Dayana, Gabriela tienen excelente inglés. La Isler hasta estuvo en el Capitolio dando conferencias con Michelle Obama y Oprah! Alguna de tus GS ha podido hacerlo??

Cuándo la ignorancia se hace evidente en los demás sólo juzgan porque actualmente Venezuela está en crisis y extrapolan eso a todo contexto... 

Ahora critican hasta religión, sedes de certámenes, y pare usted de contar... 

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

:haha:

De acuerdo a quien? La palabra ilusa te queda corta. Pobre loca.

Publicado
hace 25 minutos, MayLyn dijo:

:haha:

De acuerdo a quien? La palabra ilusa te queda corta. Pobre loca.

Tu comentario me da la razón. Fíjate la manera en que me expreso y compárala con la tuya :) investiga, hay varios medios que han publicado artículos sobre eso ;) repito: Compara tu manera de escribir con la mía, y te darás cuenta del nivel de cada uno. 

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Tu comentario me da la razón. Fíjate la manera en que me expreso y compárala con la tuya :) investiga, hay varios medios que han publicado artículos sobre eso ;) repito: Compara tu manera de escribir con la mía, y te darás cuenta del nivel de cada uno. 

Quien te lea pensará que eres una trastornada nacionalista, y tendrían toda la razón. :haha:

Pero tú sigue con tus mentiras que sólo tú te las crees. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    12:12:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista