Saltar al contenido

Miss Venezuela reajusta su temporada 2020. Dinámica de elección de ganadoras.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

-Las fechas serán reajustadas.

-Las clases serán vía telemática.

-Habra un Miss Venezuela World y el Miss Venezuela para Miss Universo e Internacional.

-Las bandas serán asignadas por estado de nacimiento si hay varias del mismo estado será por un sorteo.

Publicado

Valentina que gane el Miss Venezuela World. 
Maleli al MU y La Conde o Lisandra al MI. 

Publicado
hace 4 horas, Jss dijo:

Es casi seguro que eso no pasará, los rumores de la quinta no pintan para eso según...

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Es casi seguro que eso no pasará, los rumores de la quinta no pintan para eso según...

A Valentina la veo en el MU, ya tiene experiencia participando para ir a ese concurso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Eso no pasará,  y lo mas seguro es que en la primera fecha sea electa la sobrina de Nina Sicilia y en la Segunda Valentina al Miss Universo, es la carta de Gabriela Isler. 

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Eso no pasará,  y lo mas seguro es que en la primera fecha sea electa la sobrina de Nina Sicilia y en la Segunda Valentina al Miss Universo, es la carta de Gabriela Isler. 

No quiero pensar que esas sean las tramoyas, esas niñas no la dan. Valentina solo me gusta para MW, no me parece bella y en MU quisiera una MV de alto calibre, bella y la indicada sería Maleli. 

Publicado
hace 4 horas, Jss dijo:

No quiero pensar que esas sean las tramoyas, esas niñas no la dan. Valentina solo me gusta para MW, no me parece bella y en MU quisiera una MV de alto calibre, bella y la indicada sería Maleli. 

Siento que a ella la mandaran al MI, es el tipo de venezolana que gusta en ese concurso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Las coronas no deberían salir de Maleli y Valentina! La del MI qué se la peleen Gasiba, Lisandra o algún batacazo.

Ya tenemos muchas MI y es genial ganarlo pero quiero que el foco esté en las coronas del MU y MW, especialmente este último, aunque dicen que la Morley no va a coronar a otra venezolana por la crisis, de hecho fue lo que comentó la Ugarte al regresar, que la Morley la trató súper bien, ella nunca se quejó de los resultados aunque merecía más, pero Julia según le comentó que no es un buen momento para ir a Venezuela, con eso se entiende todo! Aún así quiero ver buenos resultados.

La sobrina de Nina es fina pero no tiene una belleza impactante y luce mayor. Es bastante X.

Al MU debería ir Valentina si o si, ella ya ha trabajado para la OMU, y tiene experiencia en el showbitz americano, además de su espectacular CV e historia de vida. Al MW Maleli es la indicada, su belleza serena y natural, además de elegancia y ese toque de ingenuidad es perfecta para ese concurso, por supuesto que cuenta con un CV y cualidades que podrían hacerla destacar. De un nivel regular de podrían sacar excelentes representantes y resultados. No quiero Thaliazo ni Melissazo, que aunque lo hicieron bien, no son bellas ni impactantes. Las últimas ediciones del MV han sido terroríficas, y ojalá cambien esas coronas tan espantosas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:43:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista