Saltar al contenido

LA MEJOR MISS INTERNACIONAL DE LA HISTORIA EN ESPERA DE SU PRIMER BEBE

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, #Hank dijo:

No sé quién es ella ni su abuelo tampoco pero Felicidades por esa nueva etapa en su vida.

PD: The Best Miss International Is Mariem Velazco.

A ubicarse 

Thanos no es la mejor, lo siento perra

Publicado

Pensé que hablarían de la vieja vendepatrias, de jeimy Paola .... O de la mejor de la década de los 90 de Paulina Gálvez.

Publicado

Felicidades a ella y al abuelo del Bebé. Cuando el niñ@ tenga 20 años el abuelo tendrá como 85. Que viva el amor y muchas bendiciones.

Ella se ve bonita pero bastante mayor, mucho más que Zuleyka que compitió con ella.

Muy lejos de ser la mejor, por encima hay mínimo 10 chicas más bellas y con mejores reinados. 

Publicado
hace 28 minutos, Bleu dijo:

Felicidades a ella y al abuelo del Bebé. Cuando el niñ@ tenga 20 años el abuelo tendrá como 85. Que viva el amor y muchas bendiciones.

Ella se ve bonita pero bastante mayor, mucho más que Zuleyka que compitió con ella.

Muy lejos de ser la mejor, por encima hay mínimo 10 chicas más bellas y con mejores reinados. 

Hablando de abuelos a Ninoska ya la preñaron o sigue vendiendo el cuerpo al mejor postor? Tipo Mariana Jimenez e Irene Esser?

Publicado

espectacular mi niña :wub: la segunda mejor MI despues de AnaGaby que la mandaron a traer de refuerzo en varias ocasiones 

Publicado
On 14/3/2020 at 12:59, Catalina Creel dijo:

Thanos no es la mejor, lo siento perra

Los hechos hablan por sí solos perrita. Los reinados hablan por sí solos. De una no recuerdo nada de la otra Recuerdo que en plena concentración para entregar Corona, la pedían en otro país y ya tenía otro viaje oficial ...solicitadisima la MI más exitosa de la historia.

Sufre con lo que yo gozo perra

Publicado
hace 1 hora, MayLyn dijo:

Hablando de abuelos a Ninoska ya la preñaron o sigue vendiendo el cuerpo al mejor postor? Tipo Mariana Jimenez e Irene Esser?

No, ella no es tan descarada, aprovecho y se fue a disfrutar su dinero y sus millones soltera, en cambio esta si rompió un hogar, lo mismo que tú MU pero sólo quedó en el intento porque Levy volvió con su mujer. De Mariana ni idea, si tango te interesa busca información, y la Esser está comprometida seriamente y con un hombre que estaba soltero, ella no rompió ningún hogar y no la pillaron moteleando los medios, como a tu MU. 

Publicado

Bella la mejor MISS int de la historia Y más bella muy seguida de anagaby que es la más exitosa 

Publicado

Me da risa las macheteadas que se quieren comparar con este ROSTRAZO producto de la genética y no un quirófano 

Publicado

Definitivamente Priscila Perales es el máximo referente en el Miss Internacional en cuanto a belleza...

Seguida muy de cerca de Ana Gaby Espinoza...

Las dos regiomontanas naturalitas y finas...

Publicado

Le esta pegando duro el embarazo por que no sale muy bien que digamos en esta foto yo no noto mucho la diferencia de edad no parece nieta, parece la hija.

Publicado

Querrás decir la 4ta mejor MI de la historia, digo ella va después de Mariem, Edymar y Consuelo... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    50:49:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista