Saltar al contenido

Varias precandidatas se retiran de Miss Universe Puerto Rico


VINCE
 Share

Recommended Posts

La primera en retirarse es Laura Ortiz, quien sacrificó su participación por el inicio de clases en su primer año de medicina. 

"Me vi obligada a tener que escoger y sacrificar mi participación, lo cual me da mucha tristeza".

Laura fue elegida en el último 'casting' que se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones de Wapa.

El segundo caso se trata de Maritery Carrión, tercera finalista en Miss Mundo Puerto Rico 2019, quien se retira del concurso por su salud y sus estudios.

"Una decisión que sin duda tuve que procesar con la ayuda de mis familiares y amistades (...) Me duele no poder estar presente este año, pero se que hay cosas más importantes como la salud y los estudios", es parte del mensaje que colgó en sus cuentas sociales.

Según Metro PR; otras dos jóvenes también se han retirado de la competencia, quedando solo 30 pre-candidatas elegidas.

Fuentes: 12.

Editado por Vince

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las justificaciones que emiten por estudios, como que no percibieron bien, o algo les desanimó, porque muchas chicas estudian, o bueno, quien sabe.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo quedan 30 precandidatas me imagino que las meterán a todas al grupo oficial (con todo y que hay unas que nadaaaa que ver) con tal de que haya un número decente...

Para que hagan eso prefiero que sea un certamen con 15 candidatas pero 15 niñas con nivel y que puedan dar guerra.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, VAMPI Nenita dijo:

Las justificaciones que emiten por estudios, como que no percibieron bien, o algo les desanimó, porque muchas chicas estudian, o bueno, quien sabe.

Eso no es cierto cuando tu aplicas para Programas profesionales. Aveces la carta fe aceptacion viene luego o muchas veces te colocan en “waiting list”. Aveces no tienen control de lo que exije cada programa

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TheGringoJosh dijo:

Eso no es cierto cuando tu aplicas para Programas profesionales. Aveces la carta fe aceptacion viene luego o muchas veces te colocan en “waiting list”. Aveces no tienen control de lo que exije cada programa

Como que es algo complicado, entiendo.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que les vaya muu bien, seran excelentes profesionistas, han demostrado compromiso y toma de decisiones firme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que hacen, con esas carátulas no creo que hubiesen logrado mucho...:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.