Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA SRA DANIELA MONTAÑES

LA GASIBA (Es popular pero no estan de mas sus nuevas fotos)

CLAUDIA BARDI

ISMELYS VELASQUEZ

ELIZABETH RAMOS

KAREN CARRIZO

DANIELA CHMATIL

Publicado

Pues de ellas te diría que Elizabeth Ramos y en segundo lugar Daniela.....

Ahora respecto a Ismelys fijate que si ha sido popular desde el instante que se supo de su designación como candidata oficial, y no por su belleza ´precisamente, sino por el factor contrario, más sin embargo le han realizado muy buenas fotos, una buena producción diria yo, pero hasta allí.

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)

La Gasiba es bella sin maquillaje, con el se ve demasiado plástica y acartonada, lo irónico es que es muy fresca y pierde totalmente ese punto fuerte, con esos arreglos asquerosos. En algunas se da aires a Andreina Castro.

Ismelys: Solo buena producción de fotos.

La que trajo Niña: Luce mayor y poco agraciada, nada que ver.

Daniela Chmatil: Es el clon de la Miss Mérida del año pasado, básicas peliteñidas.

La segunda se parece a Michelle Barone.

1- Odio esas rino del Dr que ahora opera a todas las personas del medio, ustedes saben quien. Con el cuento de “proyectar la punta”, quien dijó que todas las narices deben ser iguales?, y peor... Que a todos los rostros les quedan bien?, lo siento pero es patético! A algunas se les nota totalmente la rino y que es con el porque es su estilo/técnica. Pasa lo mismo con las carillas a lo chiclets Adam’s! Que vean los programas de algunos cirujanos en USA, qué hacen un estudio facial y en base a la características del rostro, y otros factores, realizan las cirugías. 

2- Los arreglos siguen en los 80s, no entiendo... Con tanto material nuestras reinas pudiesen lucir mucho mejor y más actuales!

3- Con un grupo tan espectacular meten a las más nulas y comunazas, y no todas tienen el factor IMG, sigue existiendo mano negra dentro de la OMV especialmente por parte de JB.

4 - Por ahora las coronas no deben salir de a penas 4 o 5 chicas, Valentina, Maleli, Gasiba y Conde. Antes teníamos nivelazo para coronar hasta 10, como en el 2010 por ejemplo. 

5 - Ismelys, Karen, Daniela entre otras nulas mejores que la Becci?, que la Colasante?, etc. No puedo... Hasta qué no salga JB de la OMV, las cosas seguirán iguales, y lo mismo o peor sucede en otros concursos como el MEV. 

Editado por Bleu
  • Upvote 1
Publicado
On 6/3/2020 at 4:45, VAMPI Nenita dijo:

Pues de ellas te diría que Elizabeth Ramos y en segundo lugar Daniela.....

Ahora respecto a Ismelys fijate que si ha sido popular desde el instante que se supo de su designación como candidata oficial, y no por su belleza ´precisamente, sino por el factor contrario, más sin embargo le han realizado muy buenas fotos, una buena producción diria yo, pero hasta allí.

En este caso veo mejor a la tal Claudia que Daniela, pero esta entre tanta mujer de donde no agarrar, esta pasable! Puede mejorar porque lo que me pasa con muchas este año las veo muy tierruas como a ella! Es lo que no me explico de este comité pense escogerian pura chica bien asi toda elegante y proyectada por ser mujeres y aparte algo que no se discute tienen mucha clase las 3 pero esas selecciones que hacen de miedo!!! 

hace 16 horas, CEHRMU dijo:

La daniela de nina no me gusta naditaaa..

Horrorosa la vdd ni como ayudarla! Muero si llega a ser batacazo! Creo que prefiero a Ismelys Yamileth antes que a ella!

On 6/3/2020 at 7:39, Bleu dijo:

La Gasiba es bella sin maquillaje, con el se ve demasiado plástica y acartonada, lo irónico es que es muy fresca y pierde totalmente ese punto fuerte, con esos arreglos asquerosos. En algunas se da aires a Andreina Castro.

Ismelys: Solo buena producción de fotos.

La que trajo Niña: Luce mayor y poco agraciada, nada que ver.

Daniela Chmatil: Es el clon de la Miss Mérida del año pasado, básicas peliteñidas.

La segunda se parece a Michelle Barone.

1- Odio esas rino del Dr que ahora opera a todas las personas del medio, ustedes saben quien. Con el cuento de “proyectar la punta”, quien dijó que todas las narices deben ser iguales?, y peor... Que a todos los rostros les quedan bien?, lo siento pero es patético! A algunas se les nota totalmente la rino y que es con el porque es su estilo/técnica. Pasa lo mismo con las carillas a lo chiclets Adam’s! Que vean los programas de algunos cirujanos en USA, qué hacen un estudio facial y en base a la características del rostro, y otros factores, realizan las cirugías. 

2- Los arreglos siguen en los 80s, no entiendo... Con tanto material nuestras reinas pudiesen lucir mucho mejor y más actuales!

3- Con un grupo tan espectacular meten a las más nulas y comunazas, y no todas tienen el factor IMG, sigue existiendo mano negra dentro de la OMV especialmente por parte de JB.

4 - Por ahora las coronas no deben salir de a penas 4 o 5 chicas, Valentina, Maleli, Gasiba y Conde. Antes teníamos nivelazo para coronar hasta 10, como en el 2010 por ejemplo. 

5 - Ismelys, Karen, Daniela entre otras nulas mejores que la Becci?, que la Colasante?, etc. No puedo... Hasta qué no salga JB de la OMV, las cosas seguirán iguales, y lo mismo o peor sucede en otros concursos como el MEV. 

Muy de acuerdo e inexplicable lo ultimo que acotas! 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

me llama la atención ella, de las que traes me parece la más bella :wub:

tiene lindo rostro sin maquillaje, maquillada se ve bella, espero ver más de ella y espero también tenga buena oratoria (debe tenerla si es comunicadora social) y hable bien el inglés

en cuanto a las otras:

no puedo con la nariz de Michael Jackson de la Ramos :acorrer:

lo de la Gasiba es definitivamente el pelo liso y mientras más sencillita, mejor. Aún así sigue sin convencerme

la tal Daniela feita, y la Carrizo horrenda :acorrer:

a la santera la quiero bien lejos de la corona, no diré nada más :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 6/3/2020 at 14:39, Bleu dijo:

de acuerdo, es patietico, todas con la misma nariz!!!!!!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    20:54:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista