Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MUJER MÁS DIOSA QUE SE A PARADO EN LOS GRAND SLAMS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Davicolombia dijo:

Serán que sus clasificaciones han Sido con severas viejas no mi amor unas han Sido bastante nulas y coronas regaladas en las Vegas.... 2. Te recuerdo que el miss world siempre estará por debajo del miss universo así te hagas una chaqueta mental linda y 3. Ni salí trasquilada ni me tengo que ir no sea ridícula mijita que acá la que hace montajes y Photoshops para que hacer ver regias a chagoyas garcigilias y wendollys es ud...... Byeeeee

Ya pasaron tus 5 minutos de atención peluca ya se te arrastro no sigas humillandote ya te puedes marchar largo :adios: JIAR JIAR JIAR 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Ya pasaron tus 5 minutos de atención peluca ya se te arrastro no sigas humillandote ya te puedes marchar largo :adios: JIAR JIAR JIAR 

No linda acá la única que se humilla es ud que en cuento tema colombiano la sacan humillada y arrastrada.

Publicado

Así entrega su corona la mujer más bella en la historia de los gs

PERMISO

Y USTEDES AMIGAS ALGUNA DESUS REINAS A SIDO CONSIDERADA MISS GRAND SLAM LA MUJER MÁS BELLA DE SU AÑO POR GB? @Davicolombia

bueno ahora veo porque requieren usar la belleza ucraniana para competirnos :haha: 

Publicado
hace 44 minutos, XAVYER dijo:

La peluca @Davicolombia arrastrada como siempre, no importa cuando leas esto :haha: 

Linda por una miss world no nos dan arrastre .... Y pues Mafe está mucho mejor que la tal perla esa .... La diferencia es que mafe es natural .... La perla tiene operadas hasta la pestañas

Publicado
hace 3 minutos, Davicolombia dijo:

Linda por una miss world no nos dan arrastre .... Y pues Mafe está mucho mejor que la tal perla esa .... La diferencia es que mafe es natural .... La perla tiene operadas hasta la pestañas

:haha: esa umpalumpa de 1.30 mejor que Perla :haha: hiciste mi dia preciosa con tu nacionalismo

a esas niñas nosotros las dejamos cks cada año en los nacionales y sin su peróxido como tanto acostumbran alla eso si la chica es lindita amiga cambiaron el molde de los bagres con cara de lujuria y deseo que siempre envían pero tampoco es la gran cosa JIAR JIAR JIAR 

Publicado
1 hour ago, Davicolombia dijo:

Serán que sus clasificaciones han Sido con severas viejas no mi amor unas han Sido bastante nulas y coronas regaladas en las Vegas.... 2. Te recuerdo que el miss world siempre estará por debajo del miss universo así te hagas una chaqueta mental linda y 3. Ni salí trasquilada ni me tengo que ir no sea ridícula mijita que acá la que hace montajes y Photoshops para que hacer ver regias a chagoyas garcigilias y wendollys es ud...... Byeeeee

1 hour ago, Davicolombia dijo:

Que ardida está sin calzon. Sabe que sus gurres solo entran por demanda.

Publicado
hace 35 minutos, Davicolombia dijo:

Quien demonios es mafe y cuales han sido sus resultados a nivel internacional? :haha: 

ah te refieres a la enanita peliteñida :haha: 

Publicado
hace 47 minutos, XAVYER dijo:

Quien demonios es mafe y cuales han sido sus resultados a nivel internacional? :haha: 

ah te refieres a la enanita peliteñida :haha: 

Probablemente esa enana sin inglés corra el mismo destino que su melliza la peggy Álvarez o la otra nulita que tanto vendieron y endiosaron como la rostra del certamen qué pasó sin pena ni gloria el año de la toscano de lo nula ya ni su nombre se acuerda uno ni sus paisanos :haha: 

Publicado

De este lado del mundo para mí, los rostros más hermosos Perla y Priscila, ambas mexicanas...

images?q=tbn:ANd9GcQYV7lITf-RM6M1EuvIKqj

images?q=tbn:ANd9GcTyfi_sZfM9kz2KC5vWpHy

Publicado
hace 19 minutos, Cesar dijo:

De este lado del mundo para mí, los rostros más hermosos Perla y Priscila, ambas mexicanas...

images?q=tbn:ANd9GcQYV7lITf-RM6M1EuvIKqj

images?q=tbn:ANd9GcTyfi_sZfM9kz2KC5vWpHy

Así es amiga y en mu el Rostro Perfecto de la Navarrete 

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Pero en términos generales para mí, Oxana Fedorova es inalcanzabla...

images?q=tbn:ANd9GcSf5bEfPi2L-1XQ-PjJuo_

images?q=tbn:ANd9GcQa2PMK_9tPrRcPGOgdQFO

Así es amiga solo las rusas y ucranianas nos dan pelea en rostros perfectos :wub: 

por algo son nuestras primas y hermanas rostrales 

Publicado

Por cierto para darnos pelea sería tmb otra mexicana como dice @Cesar como por ejemplo este año Maria malo participante del grand otra diosaaaaaa de los GS que tampoco pudo ganar su corona por tramoyas e intereses pero su belleza está a la vista del mundo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:06:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista