Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

LA HABACH SE HACE LA VISTIMA...

Davok
 Share

Recommended Posts

pero el tal mierducker andrajosa que tampoco hable mucho, porque es un pobre hijueputa al que ni la mamá lo quiere. Cómo olvidar la guerra que le hizo a la pobre Laura Barjum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaja, es que la forma de expresarse, su lenguaje corporal...todo en ella dice arpíaaaaaa; quiere tapar el sol con un dedo.

Ella con otra actitud, con lo regia que era y con lo mucho que destacaba en el escenario hubiese obtenido un resultado totalmente diferente.

Enlace al comentario

Acá lo más asqueroso que s como la apoyan las otras dos tipejas...cuando pellizco al Toro se vio que lo hizo con mala intención. Una cosa Andrea porque quedaría provocar polémica con una pegada? 

Enlace al comentario

hace 5 minutos, MayLyn dijo:

Acá lo más asqueroso que s como la apoyan las otras dos tipejas...cuando pellizco al Toro se vio que lo hizo con mala intención. Una cosa Andrea porque quedaría provocar polémica con una pegada? 

Ella respondió al tema del momento apenas había pasado el MU, que era la pegada de Venezuela y el chisme de si era tan mala clase como decían. Ella dijo, "es algo complicada". Y después siguieron con preguntas sobre su excelente desempeño y top 3. Nunca más se la escucho decir algo de la Tocuyo. Más bien Mariam no puede dejar de hablar de esa época. Al parecer no aprendió de nada de lo que le pasó.

Enlace al comentario

Lo amo a mi Mariam,  la mas amada y odiada de la década.  :love: Todo el mundo sabe lo falsa que era la gordita de la Tovar y en general todas las colombianas que van al MU como Taliana,  Paulina. 

https://

Enlace al comentario

Que asquito es esa Tocuyo, que yo sepa Andrea jamás habló en más de una entrevista de ella, solo lo hizo en una entrevista donde le preguntaron si era cierto que Maríam era insoportable, a lo que ella dijo "tiene una personalidad un tanto compleja pero yo jamás tuve algún problema con ella" que de hecho se la llevaban bien, no dijo nada malo y tenía con que hacerlo, la Tocuya aún no supera su gran pegada, estamos en el 2020 y ella sigue hablando del mismo tema, como que no evoluciona, por eso nadie la quiere y por eso quedo por allá tras el top 99. 

La Digiacomo es de lo más chabacano que existe, esa mujercita es otra venenosa de terror, entre arpías se entienden, la otra Argentina no sabe donde está parada pobre. 

Enlace al comentario

hace 21 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo amo a mi Mariam,  la mas amada y odiada de la década.  :love: Todo el mundo sabe lo falsa que era la gordita de la Tovar y en general todas las colombianas que van al MU como Taliana,  Paulina. 

Como si la Tovar hubiese sido la única que tuvo problemas con ella... todo el mundo se quejó de la Habitchy! :memeo:

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 38 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amada? :memeo:

• Haha 1

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Anastasia dijo:

Que asquito es esa Tocuyo, que yo sepa Andrea jamás habló en más de una entrevista de ella, solo lo hizo en una entrevista donde le preguntaron si era cierto que Maríam era insoportable, a lo que ella dijo "tiene una personalidad un tanto compleja pero yo jamás tuve algún problema con ella" que de hecho se la llevaban bien, no dijo nada malo y tenía con que hacerlo, la Tocuya aún no supera su gran pegada, estamos en el 2020 y ella sigue hablando del mismo tema, como que no evoluciona, por eso nadie la quiere y por eso quedo por allá tras el top 99. 

La Digiacomo es de lo más chabacano que existe, esa mujercita es otra venenosa de terror, entre arpías se entienden, la otra Argentina no sabe donde está parada pobre. 

No todo en la vida es concursos de belleza, seguramente si hablan de futbol la di giacomo no va saber donde está parada 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario

hace 1 minuto, thebest dijo:

No todo en la vida es concursos de belleza, seguramente si hablan de futbol la di giacomo no va saber donde está parada 

Ah? 

Enlace al comentario

NO LA JUSTIFICO PERO DE TODO HAY, ELLA TIENE SU FORMA PARTICULAR DE SER Y CREO QUE LAS DEMAS TAMBIEN EXAGERARON LA NOTA...

ELLA TAMBIEN TIENE SUS VIRTUDES...

• Thanks 1

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...